Jump to content

dadover

Miembros
  • Posts

    58
  • Joined

  • Last visited

About dadover

  • Birthday 11/08/1973

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Islas Canarias

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

dadover's Achievements

Cabo

Cabo (3/17)

  1. pasate por el TS, por que de verdad ya no se que leo ni lo que quieres decir, Y me repito El PROGRAMA FUNCIONA SOLO, LO CONFIGURA TODO SOLITO, REPITOOOOO no hay que editar NADA DE NADA DE NADA, SOLO TOCAR EN EL SIM, 1- MENU OPCIONES -> LA RESOLUCION Y 2- EL TIPO PANTALLA. Yo hice como media docena de pruebas hasta que salio. Gracias Overlord entendida tu explicacion. Tio me hice la picha un lio con la configuración del programa. saludos
  2. De acuerdo Overlord, pondré el monitor a la derecha y así los valores de posición que le asigno a los display que quiero visualizar son valores positivos. No asigno en el archivo LUA ninguna resolución total y lo asigno en el menu de opciones del simulador. Respecto a tu comentario sobre que no tengo que editar el archivo lua te refieres solamente a la resolución total de la pantalla. Para colocar los display donde yo quiero que se vean si debo editarla no es así?.es que si no lo gago los display aparecen en la parte superior izquierda uno sobre el otro. Gracias por la ayuda.
  3. Pues nada no consigo configurar los dos monitores. Yo quiero utilizar 2 monitores, el principal es uno de 19" con una resolución de 1280x1024 y el secundario es un monitor de 17" a una resolución de 1280x1024. Hasta aqui todo bien, mis dudas son las siguientes: 1.- Cuando estoy en la ventana de windows y visualizo los dos monitores, entiendo que los debo poner en escritorio extendido?. 2.- Después de ejecutar el programa, elegir los paneles que quiero ver en el monitor secundario y tras generar el archivo lua, lo edito y voy situando los paneles donde quiero que se vean. Aqui tengo las siguientes dudas. Parto de que el monitor secundario que es donde quiero visualizar los paneles lo tengo a la izquierda del monitor principal. En la linea center que por defecto pone x=0 e y=0 debo dejarlo así?. Yo lo hice y para situar los MFD en el monitor secundario tenía que asignarle valores negativos para que se situasen correctamente ya que las coordenadas x=0 e y=0 corresponden a la parte superior izquierda del monitor principal. En el archivo lua en la opción de tamaño de pantalla entiendo que debo poner la suma de los dos monitores, o sea 2560X1024 ???. o de lo contrario aquí no toco nada y lo cambio en las opciones del simulador? Bueno despues de esta liada..... el resultado no fue el esperado. Si en el archivo LUA ponía el tamaño total 2560x1024, al ejecutar el sim solo se ve el simulador en la pantalla principal con la imagen muy ampliada y en el secundario no veo nada, se queda en negro. Bueno despues de este rollo macabeo espero que me podais iluminar, seguro que es una tonteria que estoy haciendo mal. Muchas gracias
  4. Pues nada no consigo configurar los dos monitores. Yo quiero utilizar 2 monitores, el principal es uno de 19" con una resolución de 1280x1024 y el secundario es un monitor de 17" a una resolución de 1280x1024. Hasta aqui todo bien, mis dudas son las siguientes:
  5. Hola Buenas tardes. Overlord podrías explicar con un poco mas de detalle como configurar el programa y sobre todo que es lo que se debe modificar del archivo LUA. Muchas gracias por adelantado. Un saludo. Dado.
  6. Gracias Cano por la respuesta, pero nada de nada. La verdad es que es un poco extraño. Seguiré probando. Gracias a todos por las respuestas.
  7. Gracias por las respuestas OVERLORD y SHANGO. Efectivamente he hecho un arranque en automático y por defecto el selector se coloca en COM y el numeral en 1. Repasando el manual este dice: "CОМ" (comandante): Es un modo que permite enviar y recibir información del líder del vuelo solamente. Se mostrarán en el ABRIS los iconos de los Puntos. Creo que ambos teneis razón, por una parte entiendo del manual que lo único que diferencia el lider de los WINGMAN es el numeral, el otro dial es para determiar cómo recibes o envías información por el enlace de datos al resto de tu vuelo. Respecto a la frecuencia de radio, el manual dice lo siguiente: Las comunicaciones entre la tripulación y el ATC están asignadas a la frecuencia de 127.5 MHz por defecto. No es necesario ajustar dicho parámetro en el simulador. Las comunicaciones VHF solamente funcionan cuando el emisor y el receptor son visibles entre ellos, esto está implementado en el simulador. Para recibir un mensaje debemos estar en una zona abierta y en una distancia inferior a 150Km. Si entre el helicóptero y el emisor existen obstáculos o la distancia es superior a 150km los mensajes se perderán. La señal codificada del sistema de información de objetivos mediante Enlace de Datos DataLink) transmitida por el R-800 también tiene las mismas limitaciones mencionadas con anterioridad. Para que la comunicación codificada pueda ser mostrada en pantalla cada uno de los miembros del paquete debe poseer una ID única. En las misiones de un solo piloto, todos los miembros del paquete tienen un único ID que corresponde con su posición en la formación. En las misiones multijugador, los pilotos virtuales (hasta 4) deben asignar esta ID así como la frecuencia para el Enlace de Datos. La Frecuencia se puede asignar en rangos de 25kHz disponiendo así de 9,200 posibles combinaciones de frecuencia. Los Jugadores en el modo multijugador deberán seleccionar una frecuencia de radio e introducirla en el R-800. Además es necesario especificar diferentes identificadores usando el botón “WHO AM I”) para poder transmitir información de objetivos a través del Enlace de Datos. Aparecerán errores de transmisión y degradación de la información de Posición del ABRIS si otros jugadores se unen con el mismo ID en la misma frecuencia. Bueno, seguiré probando cosas hasta que de con ello, Saludos y gracias por las respuestas.
  8. Hola a todos, paso a explicar mi problema por si alguien me puede ayudar. El problema en cuestión es a la hora de configurar el DATALINK para poder comunicarme con el resto de compañeros y visualizarlos en el ABRIS. Paso a explicar los pasos que sigo para configurarlo por si detectáis que me falta algún paso, o el orden no es correcto. Para activar el dispositivo de enlace de datos hago lo siguiente: 1.- Activo el interruptor de corriente general que suministra energía al dispositivo. 2.- Activo el interruptor Radio DATALINK UHF. 3.- Activo el interruptor Radio DATALINK UHF. 4.- Activo el interruptor del DATALINK (ON) situado bajo el PVI800. 5.- Como yo quiero adquirir el ROL del lider, pongo el selector en (COM) y el numeral en 1. el resto de compañeros poner el selector en WINGMAN y el resto de numerales. Entiendo que una vez hecho estos pasos, deberíamos vernos en el ABRIS, pero nada de nada. He volado alguna de las misiones que tiene el simulador y en ellas cuando vuelo con WIGMAN´s veo perfectamente el numeral en el ABRIS. Me he fijado en los paneles del helicóptero por si hay algo distinto a lo que yo hago y en principio no he visto nada. Desconozco si por ser una partida creada por mi en el editor, debo poner algo para que podamos visualizarnos correctamente, aunque esto me extrañaría bastante. He leido también que el dial de la radio que deben sintonizar todos los helicópteros debe ser distinto al que viene por defecto 127.500 que es el de la comunicación con la torre. Esto tambien lo he probado pero no funciona. Bueno espero haberme explicado bien. Espero por vuestras respuestas. Gracias por la ayuda. Un saludo.
  9. Gracias JOSF lo probaré también. Un saludo.
  10. ¿ lo has intentado apagando los motores primero, y luego pedir el repostaje ? un saludo. Muchas gracias Xifu eres un fenómeno. Efectivamente, con los motores apagados el personal de tierra realiza la carga de combustible. Gracias amigo.
  11. Hola compañeros, tengo problemas al intentar repostar combustible en tierra. Con la opción de llamar por radio al GROUND CREW y solitarles que reposten, siempre contestan que no pueden cumplir la orden (Unable to comply). Con el Flamming Cliffs 1.12, dejando pulsada la tecla R repostaba el combustible, pero en el FC 2.0 nada de nada. Desconozco si estoy haciendo algo mal o es un bug del simulador. Esto último creo que no porque con la versión anterior funcionaba. Bueno, agradeceros de ante mano las respuestas. Saludos. Dadover.
  12. Un voto de mi ordenador desde casa, otro desde el ordenador de mi mujer, otro desde el ordenador del curro, alguien da mas??????? Seguro que ganamos ..........Killing floor pero que mierda es esa. Donde haya un helicoptero que se quite lo demás. Saludos a todos amigos y buenos reyes.
  13. Alexsays pueba hacer esto para quitar esas lineas blancas que rodean el perfil del A-10. 1.- Quita las sombas en full si las tienes puestas. 2.- Actualiza drivers de la tarjeta grafica. Por otra parte si quieres que desaparezcan esos dientes de sierra, utiliza el programa NHANCER. Saludos. Dado
  14. Fresco muchas gracias por todo. Ahora si que esta todo en ingles que no es que me aclare del todo pero mejor que en ruso está. Espero verte en el Ts para darte las gracias en persona. Saludos. Dadover
  15. Fresco gracias por tu ayuda. He hecho lo que me has explicado pero cuando empiezo una campaña, he podido comprobar que con las RAF sale en inglés pero con el resto en ruso y ya no se que mas hacer. Espero por respuestas y gracias a todos. Saludos. Dadover
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website