Jump to content

pikus

Miembros
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

pikus's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. En algunos aviones en la vista exterior los timones de profundidad y direccion se mueven al reves, sin embargo el efecto es el correcto. Hay alguna forma de configurar esto en algun archivo? Por otro lado tambien me pasa en algunos aviones de helice que el torque esta al reves, al dar gases el avion se va derecha en vez de a la izquierda que suele ser lo normal en esos aviones. Existe algun archivo que defina estos parametros en la carpeta de cada avion? Un saludo, gracias!
  2. Llevo tiempo registrado, pero hacia bastante que no enredaba con el FC. Ya no recuerdo si me presente o no, por lo que siguiendo los consejos de Angel101 lo he vuelto a hacer. Disculpadme el posteo rápido pero era una duda que me había surgido, ya sabeis, las prisas y las emociones de probar una nueva versión del simulador!
  3. Aunque llevaba tiempo registrado en el foro, tenia la simulación online un poco abandonada. Recientemente he adquirido el FC3 dentro del DSC World. Espero poder dedicarle más tiempo y disfrutar con vosotros de horas y horas de simulación. Un saludo!
  4. Solucionado, hay que asignar una tecla a "MFD HUD repeater mode" para desactivarlo y que aparezca la pantalla de ruta. En el mig 29 viene activado el repetidor del hud por defecto.
  5. Buenas a todos!! He adquirido hace poco el FC3 en el DCS y probando los distintos aviones me he dado cuenta que en el mig29 no consigo que aparezca la ruta de navegación en la pantalla hdd, como si aparece automáticamente en el su27 y su33. Es un bug? Os pasa a vosotros?, Un saludo!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website