Jump to content

lleviatan

Miembros
  • Posts

    75
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About lleviatan

  • Birthday 11/01/1968

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

4142 profile views

lleviatan's Achievements

Cabo Primero

Cabo Primero (4/17)

  1. Con la actualización han cambiado algunos sistemas, entre ellos el piloto automático. Revisa la configuración de teclas nuevas. Saludos.
  2. Hola Overlord74 En el tema de los skin, mira este enlace https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/2557363/ Es una reparación del creador de varios skin, entre ellos el del Mirage Argentino. Espero que te ayude Saludos.
  3. Después de ver el video me surgen un par de dudas. 1ª Los ajustes de zona muerta y curvatura de los ejes no serán los mismos que vienen en el manual, cual serían los más adecuados ahora? 2ª Veo un punto de Flaps al despegar y me parece que no usa los flaps al aterrizar, o veo mal. Saludos.
  4. Después de actualizar Nevada DCS: World 2.0.0.49135.72 aparece el M-2000C y deja seleccionarlo para volar sin realizar la compra. Como es un error el programa de cuelga y deja de funcionar. Saludos.
  5. Ayer reinstalé la Beta, puede ser debido a esto, y por fin puedo volar el MIG-21, no se han solucionado los problemas de rendimiento pero bueno.
  6. Un poco mejor el MIG-21, pero solo un poco. Anteriormente era imposible volar, con un tartamudeo insoportable. No he tenido problemas con las activaciones del MIG-21. A nadie se le han desactivado algún módulo en esta actualización? Saludos
  7. Todo activado sin problemas, parece que el MIG-21 va un poco mejor. Saludos.
  8. Como soy un Kamikaze he actualizado a pelo. Lo primero me ha desactivado varios módulos incluido el MIG-21 (que miedo) estoy activando poco a poco y el MIG 21 para el final, ya contaré. Saludos.
  9. Si hay un problema que tiene que solucionar ya LN y las claves perdidas ya no se pueden recuperar peor para el futuro mejor prevenir
  10. Y digo yo (no se si será una tontería) desinstalamos la Beta, pasamos algún programa de limpieza de registro, instalamos la Beta 1.5, cuando termine desactivamos todos los módulos, actualizamos a la última versión y por ultimo volvemos a conectar todos los módulos. Un usuario comenta en el foro de ED que antes de actualizar desconectó los módulos y ahora no tiene problema con el MIG-21. Saludos.
  11. Si, mauri, me pasa lo mismo cuando pongo las texturas en Extreme. En Ultra no pasa. Saludos.
  12. Cierto, y estropeado unas cuantas más.
  13. Me estoy dando cuenta que somos los únicos críticos con respecto al MIG-21 3en el changelog para el 1.5, en los foros oficiales todo es bueno, bonito, agradecimiento, que están esperando impacientes los nuevos proyectos. Me pregunto, si no pueden terminar bien el MIG-21, podrán terminar algún proyecto mayor. No se si escribir algo en el foro oficial de LNS para que sepan que no sólo hay "Fan Boys", se que no servirá de nada, pero por lo menos me quedo contento. Saludos.
  14. Una pena, parecía tan prometedor. Saludos
  15. Pregunta para los expertos, en la lista de cambios publicada, se arreglan errores y se añade el realismo o es solo chapa y pintura? Saludos
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website