Jump to content

okthais

Miembros
  • Posts

    260
  • Joined

  • Last visited

About okthais

  • Birthday 01/28/1975

Profile Information

  • Gender
    Female
  • Location
    las nubes, como always
  • Interests
    Aviones??

Otros campos

  • Controles
    Joy de 5 leuros

Recent Profile Visitors

3043 profile views

okthais's Achievements

Subteniente

Subteniente (9/17)

  1. Hola de nuevo, hace mucho tiempo que no aparezco por aquí, aprovecho para saludaros a todos los que me conoceis, estoy aquí a propósito de la respuesta de Winglet. Para empezar, hablemos con propiedad, no es azafata, es TCP, en todo caso deberá callarse la "puta tcp pesada" y no puta azafata pesada. Aclarado este punto, vamos con los siguientes, la TCP NO DEBE CALLARSE, esa es la normativa a la que están l@s TCPS obligad@s y no olvidemos que es para eso para lo que están a bordo, para vuestra/nuestra seguridad y para sacar nuestro culito del avión en caso de emergencia, y creedme, están entrenad@s para ello. Otra cosa que os aclararé, es que no todo el mundo tiene que adoptar la misma posición en caso de emergencia, en las cías. con densa capacidad de asientos (capacidad máxima, p.ej: A320: 180 asientos de pax) la posición a adoptar es apoyar las manos sobre el respaldo delantero cruzando las muñecas (una muñeca sobre la otra en forma de cruz) y apoyándo la frente sobre éstas. En las primeras filas y en las salidas de emergencia, se deberá apoyar la frente sobre las rodillas. L@s obes@s y embarazadas deberán apoyar firmemente la cabeza hacia atrás y sujeterse con los brazos firmemente a los reposabrazos. y por último en TODAS las cías del mundo hay unos "call outs" de emergencia que se deben repetir sin parar en caso de una evacuación, no creo que sea "contraproducente" como decís por ahí, ya que es lo que se hace en TODAS las cías del mundo. Aclarar también que en una emergencia imprevista la tripulación de cabina (tcps) va a dar unas instrucciones claras y concisas después de escuchar un "call out" desde cockpit, y en una emergencia prevista, la tripulación de cabina va a tener "normalmente" tiempo de instruir al pasaje y decir cual es la posición que se tiene que adoptar al oir uno de los "call outs". Depende de la cía, dirán esto o "stay down and protect your head" es otro de los que yo conozco. Espero haberos aclarado algo, Un saludo, y nos vemos por los cielos.
  2. Muchas gracias por tu voto....hombre, sólo tendría que dedicarle unas cuantas horas al día para ganar unos cuantos votos, ya que no se rige por IP ..... Saludos!
  3. Hola gente!! sé que hace mil años que no entro al foro, pero últimamente tampoco es que tenga mucho tiempo para internet...os escribo para saludaros en primer lugar y en segundo lugar para pediros un favor, Supongo que ya sabeis que Vueling vuelve a pedir nombre para sus aviones, pues bien, he sido una de las 50 seleccionadas, así que os pediría un votillo de nada....aunque según he comprobado tantas veces entras en la web, tantas veces puedes votar...La verdad que me encantaría ir a ver como pintan un avioncito de los míos....asi que manos a la obra, me ayudais?? http://www.vueling.com/nameaviones/index.php?language=ES podeis votar ahi, el nombre del avión es: I'm Vueling on sunshine, y yo soy Thais Cencillo :) Un saludo, sed wenos!!
  4. Hola de nuevo, pues lo que me ocurre, es que cuando abro la ventana para responder , en la parte de abajo a la izquierda, me sale el icono de la pagina con el triángulo en amarillo ....lo que se entiende como "listo pero con error en página" y al pinchar en el icono para poder insertar la imagen, no se me abre ninguna ventana... Besitos y gracias :girl_werewolf:
  5. Holap!!llevo algunos días haciendo algunas fotos...pero como no me funciona el enlace para insertarlas, aquí os pongo el enlace para que les echeis un vistazo: http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=65377 para mí de las más bonitas :-) http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=65382 http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=65381 (yo me sé de uno que ha pilotado este...) http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=65352 Love is in the air... http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=65374 Hasta Toledo!! http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=65380 I'm loving it! http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=65379 Esto es lo últimito...ya iré poniendo más cosillas.... Besitos :girl_werewolf:
  6. Ops me he quedado un poco rezagada..Bueno, no siempre son mejor las salidas de emergencia, en cuanto a que no se reclina el de delante, tienes razón, pero además hay más factores negativos, si es en la zona de las ventanillas, y es la primera fila ( de dos) esos asientos ya no se reclinan, y concretamente en el 767 hay muchos más factores negativos, el wc cerca y una "zona de descanso" dónde la gente suele quedarse de pie para estirarse, las ventanillas, que puede que salga frío, los reposabrazos son fijos porque albergan las mesillas, por lo que los asientos son mas estrechos, y la pantalla de tv tampoco se ve bien desde estos asientos, y además los asientos son más pequeños. Besitos :girl_werewolf: :dance: :dance: :dance: ya me queeeeeda menooos
  7. QUEEEEEEEEEEEEEE????????????????? El intrepid CERRADO??????????????? me cag***** ** *** *******************....y sigue....pero desde cuándo???? Dios era una de mis visitas obligatorias, y ahora que? ...bueno, pensaba ir también al museo del aire de Washington, espero que no esté cerrado también, porque tonces es para....******·$%&$/%$(??=·)W!"·$·$·........ en fin...ahora sí que tengo excusa para volver... PUUUUFFFRRRRRFFFFFF agco máximo Bueno disfrutaré de todo lo demás que no es poco
  8. Hola, en unos días me voy a NY y me gustaría saber si sabeis que modelo de 767 es para elegir los asientos, en la web me aparece como si tuviera salidas de emergencia entre la fila 20 y 21 pero en ese caso serían ventanillas y juraría que todo lo que tiene son puertas FLE (Floor Level Exits), ya no sé si es otro modelo el que viene aquí o que...seguro que algún spotter lo sabe :) Antes en aena comprobaba que avión era para cada vuelo, pero como han cambiado la web, o ya no sale, o no lo miro bien <_< Eso por una parte..y por otra he encontrado esta web: http://www.seatguru.com que puedes comprobar los inconvenientes de algunos asientos y ventajas según el avión que vayas.... Bueno, a ver si alguien lo sabe y puedo confirmar mi asiento en una salida de emergencia....os diré ademas que los asientos de salida de emergencia son los de ventanilla, y no los de puerta, ya que suele entrar bastante frío por debajo de la puerta...(os lo digo yo, que siempre viajo al lado de la puerta y tengo los pues helados, excepto en los aviones con suelo calefactados ) Pozzz todo ezooo.... A mi llegada ya os "insertaré" algunas fotos, también del museo del aire de Washington....si alguien tiene alguna recomendación...ya sabeis Besitos :girl_werewolf: Edito:ya sé cual es el que viene, he echado un vistazo en airliners y voilá :Boeing 767-332/ER efectivamente sólo tiene cuatro puertas FLE y cuatro ventanillas de emergencia, igual que el A320...lo cual me parece un poco....poco? :-s... Pues nada, a elegir asientooo!!! Echad un vistazo a la web que os he puesto, por ejemplo en las ventanillas de emergencia, de este modelo, te dice además que es buena por el espacio para las piernas que es mala..por que no se vé la tv bien, por que están los wc's cerca (puede ser bueno o malo, jeje) y además por que los reposabrazos son fijos ya que la mesita está alojada ahí (cosa con la que no contaba)....Interesante web, y muy válida para futuros vuelos!!
  9. Bueno, va, voy a desvelar lo de Aibirria Primera toma: Segunda toma: y ya por último la que ya habeis visto....la foto trampa Veis como la realidad es manipulable?? Besitos :girl_werewolf:
  10. Me he acordado que tengo una foto bastante curiosa, ni es de buena calidad, ni siquiera se ve el "objetivo de la foto" al completo, ya que está hecha desde detras del cristal de un taxi ( limpiaparabrisas incluido XD) Pues bien, es la primera torre de control del aeropuerto de Cancún, creo que fué hecha en 1936(la hice estas pasadas vacaciones) Por cierto de momento hoy no vuelo, así que...no weling, no party, no pictures
  11. El de flight level es de hace bastante tiempo, fijaros que hay un avión de la desaparecida Air Madrid... Un saludo Ops, edito...no había visto la fecha del principio del video, sorry
  12. A mí me gustaría hacer un comentario,- por la parte que me toca- pero ppprrfffffff, no me atrevo!!! que me cesan a mí también!!!
  13. Bueno, he mirado en la web de airbus y no veo el techo...así que si alguien tiene alguna otra fuente... http://www.airbus.com/en/aircraftfamilies/...ifications.html y si no buen slogan...vuela con nosotros, volarás al límite xD un saludo
  14. Según mi manual ese es el techo del 320, alguien lo sabe con certeza? me sonaba 410....
  15. Más fotos.... Ocaso desde cockpit: Vamos un poco altos :-) Alguien no ha visto un weling por dentro? Nuevo lool: Ya iré poniendo más... I promise you :girl_werewolf:
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website