Jump to content

Blanik

Miembros
  • Posts

    67
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Blanik

  1. Blanik

    Equipo Nuevo

    Muchas gracias Groucho, me es de mucha ayuda.
  2. Blanik

    Equipo Nuevo

    Voy a cambiar el "maquinillo" y estoy bastante desinformado de lo que se cuece informaticamente. Me podriais indicar que ¿componentes serían buenos para tirar del COD sin problemas? Tambien necesitaría monitor el presupuesto estaría en torno a los 1.500 €. Muchas gracias. Blanik
  3. Alli estaré y espero que con mi flamante CR1 "cum laudem"
  4. Ya lo creo que engancha, comencé en la decada de los 70 con vuelo circular, en los 80 pasé al vuelo sin motor, en los 80 a piloto privado y ahora que no tengo licencia por la vista he vuelto a mis origenes.
  5. Pasta me referia a volar helos sin ayuda cuando no se tiene experiencia. Los aviones son más faciles, sobre todo si entrenas con una emisora y simulador en el pc . Pero insisto procura contactar con gente con experiencia.
  6. Pues obviamente a mi nunca me paso, por eso estoy posteando, creo que el avión avisaría que te estas acercando a sus limites, una vez me pillo una tormenta y siempre fui pendiente de no pasar la velocidad de turbulencia.
  7. Bueno idea, eso es lo que hace la experiencia además evitas lo coñazo que son los trenes mecanicos y puedes meter también el retractil de cola (siiii...estoy obsesionado ). Lo de las transmisiones de los servos he visto que el bicho está preparado por si quieres colocar los servos en la cola con mando directo. Joer que cabritos, ya han conseguido desvelarme Yo evitaria el tren retractil de cola, no afecta mucho a la estética del avión y te ahorras peso en cola
  8. Efectivamente, si son dificiles los aviones los helos sin ayuda te van a costar una "pasta"
  9. Estoy a tu disposición para lo que quieras
  10. Se le puede poner tren neumático y asi puedes tener el ala en dos piezas.
  11. Puedes comprar una emisora usb y practicar con simulador, es barata 25 a 30 €, Lo de la camara se llama vuelo FVP entra en esta web www.miliamperios.com/foro
  12. El del velero es el amigo Vicente de Madrid, y tambien tiene un MD con turbina que lo flipas.
  13. Importante sería que contactases con algun club de tu zona, ellos te recomendaran ampliamente, comenzar solo en el RC es sinónimo de romper y te "desinflará". Si me dices la zona en que vives te buscó club con esa ubicación.
  14. Planchas y redondos de la marca Evergreen tiene varios tipos.
  15. Vigila el centro de gravedad puede ser que este muy cabezón, utiliza fija tornillos en los sitios delicados, es importante utilizar flaps te permitira una velociad más baja en las aproximaciones para aterrizar. Procura no aumentar el peso o la carga alar sera excesiva.No se si utilizas ahora helice tripala, pero si utilizas una bipala el motor tendrá más rendimiento.
  16. Yo he tenido que suplir mis carencias con mejores herramientas, si eres un poco manitas no te hace falta tantas cosas, La combinada y la sierra de cinta las uso para el bricolage, me fabrico mis muebles.
  17. solo intentaba que los compañeros se enteraran, no creo que pasen por este foro asiduamente, por eso no habia puesto el link, solo el anuncio de donde estaba. Vd. perdone.
  18. El próximo aniversario os preparo una exhibición a 5 euros por barba y a 15 "leuros el doble mando" asi puedo terminar 4 aviones que tengo en distintas fases de montaje. Piper Tomahawk a 1,80 envergadura, Me-110 electrico 1,20, T-6 a 2,03 y PA18 Supercub a 2,54 Los datos técnicos del P-47 son Envergadura 2.060 mm Peso 8,500 Kgs. Motor SAITO 180 (4 tiempos)
  19. Hola, como me han movido el link de mis aeromodelos al foro de modelismo, posteo esto para que os paseis por alli para ver mi album de fotos , entiendo que por alli no pasareis mucho.
  20. Si señor todos mios y hechos por mi excepto la Bücker que me la regalarón, el T6 y el Spitfire pasarón al cementerio de aviones.
  21. Como he conseguido preparar un album os dejo el link para que lo veais. http://s933.photobucket.com/home/Blanik/index
  22. Lo prometido es deuda, os pongo link para que veais mi taller y mis aeromodelos. http://s933.photobucket.com/home/Blanik/index
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website