Jump to content

Jarrelana

Adicto al E69
  • Posts

    1848
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Jarrelana

  1. Hola de nuevo muchachos......en los cielos se queda este gran piloto español, que descanse en paz...:unsure: D.E.P.
  2. ¡bravo por Rocko!...incombustible en el aire y en tierra gracias por el dato Racoon... ¡me alegro por todos! :clapping: y por los chilenos en general que se han librado... Por el resto D.E.P.
  3. Rockofritz amigo mio, espero y deseo que estes bien, así como tu familia y amigos...¡un abrazo!

  4. Me alegro de que esteis todos bien, amigos ...se que Rockofritz es mas cercano a Maule y ojalá podamos saber de el pronto. Es normal que no pueda conectarse si existen dificultades en el suministro de energía y demás cosas, seguro que esta bién...y hay cosas mas prioritarias. Un abrazo para todos los amigos pilotos chilenos...
  5. Hola amigos y compañeros...hace bastante tiempo que no entro por aquí, pero el motivo de este post es importante. Un terremoto de 8,8 grados ha sacudido tierras chilenas y cuyo epicentro fué en Talca, capital del estado de Maule. Deseo que todos los compañeros y amigos pilotos de ese país, esten perfectamente bien...en especial por mi parte a Rockofritz, Maullin y Racoon...con los que he compartido mas vuelos. A ver si entran pronto y nos cuentan cosas...:unsure: http://es.noticias.y...le-ca02f96.html Un saludo;)
  6. He estado un tiempo sin entrar por aquí, tengo y he tenido, varios asuntos en marcha y me he vinculado un poco mas a la música. Volveré muy pronto, aportando modestamente, contenido a este gran grupo de gente y amigos...gracias a todos, compañeros...de verdad. Unas sidras virtuales del mejor "duernu" y a mi cuenta, para todos vosotros y felicidades también para los co-inocentes Gilmour, Templar, Telin... Un saludo afectuoso para todos, en especial a todos los del Ala Flight Simulator y Ala 1946...y el jefe Darkness (no se me olvide) Nazgul...¿sigues siendo tan buenin?... Feliz Navidad y deseo un gran 2010 para todos.
  7. Como salido de la nada...han dicho algunos...y comentarios tipo: ¡que vá! ¡...que coñ* va a ser Brad Pitt, oh!....jejeje:xd: ¡que lu vi, de verdad!...¡yera el Brad Pit! ...¡anda oh, vete por ahí!... ¡que si oh!...¡te lo xuro! etc... Pues si, Brad Pitt sin la "Anyolina" ha estado en Asturias, mas concretamente en La Villa del Adelantado (Avilés) visitando las obras del futuro Centro Cultural Oscar Niemeyer. Una visita que ha pillado a mas de uno fuera de juego, mas bien, a mas de "una"...aunque la noticia corrió como alma que lleva el diablo entre las féminas y se armó una buena. Llegó el domingo al aeropuerto de Asturias en un Falcon y fué directo a visitar Avilés y como apasionado de la arquitectura, se ha interesado de este proyecto. Paseo por la ciudad, sidra y demás cosas asturianas... También la armo referente al tema político, ya que cierto orondo presidente, casi pierde el cul* por salir en la foto con el, algo muy comentado también en ciertos ámbitos asturianos. Mas sobre esta noticia: Brad Pitt visita las obras del Centro Niemeyer Brad Pitt busca parcela en Avilés Cena en el Faro de San Juan Tini, en el sitio de Angelina ¡Qué va a ser Brad Pitt! La pareja más bella del mundo, alejada Y de paso, el enlace del proyecto: Centro Cultural Oscar Niemeyer :wine:...¡toma otra Brad...¡oh!...¡camarero, otra sidra...!
  8. Probando...1, 2...si...si...hola, ya...XDD

  9. Probando...1, 2...si...si...hola, ya...XDD

  10. ¡Felicidades al/los chef de mi parte!:clapping:...me gusta el nuevo formato...aunque, como sugerencias...: -Como han dicho por ahí, no estaría mal oscurecer el color cuando lees el foro, algo mas oscuro estaría genial. -La utilidad "top" en los mensajes, se hecha de menos... :aplauso-6:Genial los colores en las respuestas y las valoraciones. Saludos!
  11. Warf, un saludo ...(genial esta foto cuando la pusiste en el avión-piscina de Georgina)
  12. jejeeje...ta wapo... Muy bueno el de Das Boot y Mary Poppins
  13. si...lo es...es un completo y original Pc pc contenedor de basura
  14. no creo que sean de audio ...creo que son archivo Unreal Package: <a href="http://www.dotnetclubs.com/forums/p/832/2129.aspx" target="_blank">http://www.dotnetclubs.com/forums/p/832/2129.aspx</a> En ese caso el audio creo que estaría en formato .umx estos se pueden abrir con el U-myx...un formato que usan o han usado algunos músicos como Mike Oldfield, Depeche Mode y mas... http://en.wikipedia.org/wiki/U-MYX
  15. Prueba esto...borra el fs9.cfg o realiza un backup renombrandolo por ejemplo como fs9.cfg.bak...y arranca el simulador de nuevo, este "fabricará" un nuevo fs9.cfg y comprueba como va la cosa. Claro esta, que después si quieres, puedes borrar el nuevo fs9.cfg y usar el backup, renombrandolo de nuevo a fs9.cfg, si los resultados no son de tu agrado.
  16. ¿y el chorizaco?...si es que no puedes estar en todo amigo TZT... ¡Marchando una tapa a la sidra!...¡Oido cocinaaaaa...!
  17. Pues no se cual será el problema, pero te puedo decir que nada mas adquirir el acceleration, es lo primero que volé...sin problemas y a la primera.
  18. Los altavoces que traen los portátiles son TODOS, una de esas "pinchada en un palo" ...píllate un conjunto de altavoces 2.0 que son asequibles, suenan bien y pasa de esos sonotones...XD
  19. Como he dicho, secuencia mítica de la serie "El hombre y la tierra" de este entrañable cántabro desparecido en accidente de avioneta en Alaska. A mi juicio un GRAN divulgador de la naturaleza de España y otros países, criticado injustamente por el "maltrato a los animales" y "preparar" esta y otras escenas, que como es obvio, sería difícil de capturar "en vivo"...posterizar algo que, como esta secuencia del águila, ocurre seguramente a diario en la península ibérica. http://es.wikipedia.org/wiki/Felix_Rodriguez_de_la_Fuente
  20. Mítico... el "picao" del bisho es la leche...y el plano del minuto 0:34 es impresionante ...
  21. ¡Acojona***!... http://es.video.yahoo.com/watch/5671173/14865225 ...que cosas pasan...increible... Los "paletas" seguro que eran de Ejpaña...¡somos los mejores!... ...los de demoliciones, a saber...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website