Jump to content

Latiguillo

Miembros
  • Content Count

    517
  • Joined

  • Last visited

About Latiguillo

  • Rank
    Alférez E69
  • Birthday 02/27/1970

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Bizkaia
  • Interests
    La pelota, la montaña, el mar, el agua en general, la simulación, mi coche, mis amores, mis amigos y mil cosas más, eso sí, sin olvidar la aviación por lo cual me encontráis por aquí, je, je, je.

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    País Vasco
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

5464 profile views
  1. Pues si, ganas hay de pillar de nuevo esa Marchetti, que hasta de vez en cuando le pego un vuelecito al X-Plane para disfrutarla, que los escenarios UHD de españa tampoco estaban tan mal 😁
  2. De hecho, yo tengo entendido que el designador laser y las cámaras en el Kiowa estaban sobre el rotor precisamente para que fuera solo esa parte la que sobresaliera de una ocultación, y al poder transmitir a los Apaches la posición de los objetivos, éstos simplemente realizaban el Pop-up para el disparo sabiendo de antemano donde se hallaban los objetivos. Aún recuerdo perfectamente uno de los videos introductorios del Longbow de Jane's con esa táctica. Mas bien creo que se pensó para un entorno como el de Centroamérica. Y sin duda mi misión favorita en la expansión para
  3. Grácias por el aviso, que yo aún soy de los raritos que vuela en versión estable y offline por falta de tiempo para inplicarme en modo cooperativo.
  4. De todas formas, y rememorando mis tiempos con Jane's, yo creo que empezar con el AH-64A trabajando en colaboración con el OH-58 con armamento en óptico sin tener que implementar radar de tierra sería pero que muy interesante. Tal como empezamos en el mundo de Jane's. Aparte de ser mas fácil de implementar para ED, sería una curva de aprendizaje mas suave antes de disponer de radar en la versión AH-64D y, para algunos como yo, mas entretenida por ser mas exigente en tácticas de ocultación que el modelo de combate con radar. A ver que nos depara este año, que se antoja muy entretenido y diverti
  5. Buffff, como le hecho de menos. Desde mi queridisimo Longbow 2 de Jane´s que no lo toco, a ver si me acuerdo de algo, aunque no se que me da que puede sufrir del mismo mal que tiene el F-14 por ser para 2 si se quiere disfrutar realmente de él.
  6. Buenas a todos. Pues para los interesados, ya está en marcha el descuento del "Año Lunar", y de paso, para quienes quieran, hasta el 14 de éste presente mes, si no he entendido mal, prueba gratuita de todos los módulos. Yo creo que le volveré a echar el ojillo a alguno que otro, aunque no creo que pille nada, que ya tengo de sobra hasta que saquen el Apache 🙃😉
  7. Bien está el haberlo descubierto. Yo como soy de aviones con Garmin 430 y a ser posible sin Glass Cockpit, pues como que no sufría eso. Aunque estoy viendo por internet que hay mil trampillas para mejorar rendimiento, que ésto de la VR aún está muy verde 😋
  8. A mi este vídeo me ayudó mucho a mejorar la configuración gráfica para ajustar lo realmente necesario. Los Sutters no han desaparecido del todo, pero ha mejorado mucho y cuanto mas vuelo, mejor parece que va, o soy yo que me voy acostumbrando. Aunque algo leí por ahí de que las nuevas gráficas de nvidia iban "aprendiendo" para mejorar el rendimiento en algunos programas y configuraciones. suerte, y no olvides que hay dos páginas de configuración, una para el modo normal, y otra para el modo RV. Un saabludote.
  9. Bueno, pues probada la VR oficial de FS2020, grátamente sorprendido, sobretodo por no tener que utilizar SteamVR, y poder saltar de RV a escritorio con tan solo pulsar Ctrl+Tab, que ayuda mucho en este inmersivo mundo aún tan por desarrollar 😋. La he probado con una HP Reverb G1 que son las que tengo, y aunque he tenido que bajar la calidad para conseguir un vuelo agradable, estoy mas que contengo con la inmersión conseguida. Además, no suelo volar por las ciudades densamente pobladas como Madrid o Barcelona, y en Bilbao o las Canarias que son mis principales destinos, pues como qu
  10. Bueno, pues yo creo que son dos aviones totalmente opuestos en sus roles, mientras al F-14 yo lo considero un avión de superioridad aérea, al Viggen lo considero un avión con claras ideas de reconocida inferioridad. Probé el TomCat mientras lo permitieron, y me encantó, como bien apuntas, un placer poder volar con algo menos "asistido" que el FA-18, pero como ya tengo el FA-18, por ahora, y por presupuesto, descarté el Tomcat. Finalmente me decanté por el Viggen, por ser totalmente diferente a todos los demás, y por que soy un entusiasta de SAAB y su filosofía ( Por algo sigo enamorado de mi S
  11. Por si os sirve de referencia, yo soy de los que se ha pillado el asiento de un coche en el desgüace por cuatro perras y se lo ha montado en casa, je, je, je 😉
  12. Si no me equivoco, el "Predeterminado" es la configuración por defecto para ese dispositivo, que si no te lo reconoce estará vacía. Debes de cambiar el FILTRO y cambiar de "ASIGNADO" ( vacío por defecto ) a "TODOS" para que te aparezcan todas las posibles asignaciones. Y una vez termines de configurarlo, si guardas dicha configuración con un nombre, éste será el que aparezca debajo del dispositivo. Un saabludote y buenos vuelos.
  13. Mas que tema de modelo de vuelo, que yo si creo que sea algo mejor el de X-Plane, lo que me parece es que aún habrá que esperar a verdaderos aviones buenos para FS2020. Yo en concreto, si me pasasen la Siai Marcheti y la Cesnna de Skylabs que tengo en X-Plane al FS2020, entonces si que veo dificil volver a poner el X-Plane. Por ahora, son dos versiones de lo mismo. Uno tiene unas cosas mejor, el otro otras. X-Plane mejores carreteras y tráfico. Pero la inmersión en los aeropuertos, a pesar de las colisiones y el movimiento caótico, en FS2020 están muy conseguidos, y eso solo con la
  14. Bueno, pues otro que se ha unido a la histeria colectiva por el FS2020, y la mar de contento, aunque si que es cierto que se echará de menos las maravillas de aviones que teníamos para el X-Plane 11. La verdad es que con mi equipo, mas bien modesto, en calidad últra, y con una sensación de inmersión en los escenarios muy superior a X-Plane, me va mejor, mucho mas suave, y acabo de darme un paseito por Bilbao y por Tenerife, y no hay color, ni con Spain UHD instalado y llenandome el disco duro. Cosa que ahora, resulta que al no estar en local, lo tengo prácticamente vacío 😋. Por si
  15. Pues vaya desde aquí mi mas sincero agradecimiento tanto a Heatblur como a Eagle Dinamics por el detallazo de permitirnos disfrutar de esta maravilla...... ...... que lamentablemente, como a gran número de países le sucedió en la realidad, el presupuesto no llega para tamaña maravilla, y he tenido que decantarme por un aparato mucho mas económico y accesible como es el Viggen, que no podía ser de otra manera, siendo amante de la Saab como soy ( amén de que ya tengo el F/A-18 y no tengo tiempo suficiente ni para aprendermelo 😅, que ahí sigo dándole cuando y c
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website