Jump to content

franjimenez

Miembros
  • Content Count

    987
  • Joined

  • Last visited

About franjimenez

  • Rank
    Teniente E69
  • Birthday 01/15/1976

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Roquetas de Mar
  • Interests
    Volar, los aviones, el control aéreo, todo lo que huele a aeronáutica.

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • MSN
    franjimenez2000@hotmail.com
  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0
  • Yahoo
    franjimenez2000@yahoo.es
  1. Para ser los que vienen por defecto en X-Plane 11 pinta muy bien la cosa. Ahora sólo falta ordenador para moverlo.
  2. Totalmente de acuerdo contigo STALKER_ANDORRA. Yo uso sólo X-Plane 9 y 10. El 10 me lo tuve que comprar después de que el B777 no pudiera usarlo en la 9, según Ramzzes por problemas con la versión JAva que uso un Ubuntu (Linux), pero que no fui capaz de solucionar. También vuelo con el CRJ-200 y algún Carenado. Y la verdad es que al B777 y el CRJ-200 son de lo más completo en XP, pero por desgracia les falta algo para llegar a ser lo más. Así que de momento seguiremos babeando con los vídeos del IXEG.
  3. Por supuesto que sí¡¡¡ Lo malo es que es demasiado tiempo, también será porque su equipo de trabajo es pequeño y la gente se aburre. Yo dejé hace tiempo de seguirles el proyecto. Aunque nunca es tarde para volver a retomarlo y si están sacando estos vídeos es porque les quedará poco. Pero si la calidad es la que parece me compraré esa maravilla de addon.
  4. Esto es la historia interminable de este B737, demasiado tiempo para sacarlo a la venta. Aunque los detalles que muestran son espectaculares.
  5. Buen trabajo ese de practicar arcos DME, ainsss que tienpos en los que aprendí a realizarlos, creo que no me vendrían mal unas prácticas pero últimamente dispongo de poco tiempo libre. Pero si puedo este fin de semana me pongo con ellos, ya verás como en nada de tiempo los harás con los ojos cerrados.
  6. Tienes razón, creo que todavía no llega al nivel de aceptación al que todos creíamos que iba a llegar. Sigue habiendo muchos más usuarios de FS que de X-Plane y muchos más que todavía son reacios a dar el cambio. Con el potencial que tiene este simulador.
  7. Tras dos vuelos de prueba en KSEA estas son mis impresiones. De momento ya ando pensando en cambiar de ordenador, ya va siendo hora. Equipo: AMD 64 x2 4600 Nvidia 9600GT 1Gb 4 Gb de RAM. Con este equipo vuelo perfectamente XP 9.7, lo único que utilizando el CRJ200 tengo que bajarle las resolución de las texturas y puedo volar sin que aparezca la niebla de los 19 fps. En cuanto a XP10 me es imposible volarlo decentemente. Ya tengo escusa para cambiar de ordenador, ya ando ojeando cosillas. Los Fps en plataforma van de 8-12 a 24, en el aire han llegado a los 30. Seguiremos investi
  8. Y para los que no usamos ni Mac ni Win. Menos mal que alguien se acuerda de los usuarios Linux. Espero tener tiempo este fin de semana para probarla, ansioso estoy y viendo los vídeos con esa iluminación nocturna que me parecen espectaculares.
  9. Los sonidos van a ser espectaculares.¡¡¡¡
  10. Cada día son más los usuarios que se deciden a probar X-Plane y dentro del Escuadrón 69 siempre que colgábamos una captura de nuestro simulador queda perdida entre tanto post. Es por ello por lo que abro este hilo para que subáis vuestras capturas de X-Plane. Editadas o sin editar como más os guste. Aquí os dejo la primera. By franjimenez at 2011-09-12
  11. Jompar, entra en x-plane.es. Tiene toda España y Canarias en fotorreal. http://www.x-plane.es/ A disfrutarlo y espero ver una captura por aquí cuando lo intales.
  12. Es que el CRJ es mucho CRJ. A mí me va muy justito, ya estoy pensando en un ordenador para cambiarlo y de paso prepararlo para XP 10.
  13. Hoy tocaba sobrevolar el lugar de la boda de nuestro amigo. Acercándonos a Oviedo. Sobrevolando el centro de Oviedo. A ver si vemos a los Príncipes entregando los Premios Príncipe de Asturias. Lugar de la boda, Turón. Por ahí abajo anda.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website