Jump to content

Oistrakh

Miembros
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

About Oistrakh

  • Birthday 03/11/1978

Otros campos

  • Controles
    Saitek Cyborg X
  • Procedencia
    Argentina
  • Escarapela
    Argentina

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Oistrakh's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Gracias Pilili, perdón! me re mareo con los foros, igual lo acabo de arreglar, era un problema entre las cuentas de Il-2 y Steam, largo de explicar el problema, pero en síntesis la solución fue volver a instalar, aprendí un montón leyendo por todos lados así que espero poder ayudar a alguien con todo eso cuando sea necesario. Abrazo y gracias
  2. Hola, espero no estar duplicando un tema, finalmente compré por steam el IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad, como no se veía bien y había varios errores, compré una placa de video nueva y ahora lo pude jugar con las máximas características de gráficos sin problema, realmente se ve muy bien…. Pero, después de jugar pasa que la siguiente vez que entro no cargan cosas, por ejemplo los mapas para una misión rápida y por lo tanto no se puede jugar. Ya pasaba antes de poner la placa de video nueva. Solamente logro solucionarlo yendo en el steam a propiedades del juego, validar archivos locales, en ese momento me dice que no se pudo validar 1 archivo y que se volverán a descargar. Después de eso anda bien de nuevo, pero hay que volver a poner el mail contraseña etc y solamente dura una sesión y la siguiente otra vez no anda. Agradecería mucho si alguien sabe de qué se trata el problema y me puede dar una mano. Saludos y gracias de antemano.
  3. Hola! me registré ayer, hace unos seis o siete años volé el IL2 unos meses, hace poco vi la película The Pilot. A Battle for Survival (2021), que arranca con unas escenas tremendas con unos IL2 y quedé con muchas ganas de volver a volar, después de varios días de intentar que las carpetas que tenía guardadas de aquellas épocas (creo que con win7) funcionen en la nueva PC con win 10, ya estoy volviendo a ver de qué se trata, casi desde cero, una v412.12m limpia, y estoy intentando ahora sumar HSFX 703 que tengo entendido son las que más usan. Me gustaría en algún momento poder volar con ustedes. Gracias y saludos para todos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website