Jump to content

Spora

Miembros
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Galicia
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Spora's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Buenas tardes: A ver si puedo explicarme bien y no liarme, lo primero, no controlo mucho de informatica, lo justo para conectarme a la Vr ( Pico Link 3 ) y disfrutar de este maravilloso simulador que me tiene enganchado como una droga. mi grafica es una 4090 rtx y hasta la semana pasada funcionaba todo perfectamente, pero salió una actualización y la metí, desde entonces no hay manera de entrar en Steam vr me queda la pantalla en negro al activar el DP (DISPLAY PORT) error 109, y no se si es de la grafica ,de steam o la Pico, estoy loco por volver a subirme al caza, a ver si alguien me puede orientar o si es algún fallo del que no me enterado, se que hace unos meses algunos tuvieron problemas con la Revert G2, muchas gracias. Creo que me equivoqué y lo puse en DCS y ahi no era, les pido disculpas.
  2. Buenas tardes: A ver si puedo explicarme bien y no liarme, lo primero, no controlo mucho de informatica, lo justo para conectarme a la Vr ( Pico Link 3 ) y disfrutar de este maravilloso simulador que me tiene enganchado como una droga. mi grafica es una 4090 rtx y hasta la semana pasada funcionaba todo perfectamente, pero salió una actualización y la metí, desde entonces no hay manera de entrar en Steam vr me queda la pantalla en negro al activar el DP (DISPLAY PORT) error 109, y no se si es de la grafica ,de steam o la Pico, estoy loco por volver a subirme al caza, a ver si alguien me puede orientar o si es algún fallo del que no me enterado, se que hace unos meses algunos tuvieron problemas con la Revert G2, muchas gracias.
  3. hola gonvise, las 4 no sé, no quiero dar publicidad a ninguna ( publicidad gratis ni hablar ) pero si no tiene conexión Display Port directa a la grafica no me interesa, tengo otra por aquí de un tal zuck...que personalmente opino que fue tirar el dinero.
  4. Buenos días pilotos: Lo primero, no cobro ni trabajo para ninguna empresa ni recibo nada a cambio, comento lo aprendido de la RV Tengo un colega que aún teniendo un equipo superior al mío no consigue la calidad grafica que tengo yo, eso se debe a que ciertos modelos de gafa ( CON CABLE ) tienen compresión de imagen al conectarla a un USB ,es decir la imagen se comprime y se descomprime y eso hace que la imagen y el rendimiento cambie mucho, por eso compré una que el cable se conecta directamente a la grafica evitando la compresión y mejorando mucho la calidad de imagen. Por si alguien esta pensando en comprar una tener esto en cuenta. Un saludo.
  5. Gracias DaniV, dentro de poco nos veremos en el aire. Un saludo.
  6. Me llamo Keko alias SPORA, vuelo en DCS el maravilloso F-18 y llevo 700 horas y subiendo siempre en VR, aún no controlo como va el tema de escuadrones virtuales ni multijugador, primero quería conocer el avión para no dar vergüenza ajena. Otros módulos que tengo son el F-5 TIGER, F-14 TOMCAT Y HUEY (este ultimo mas bien por curiosidad que interés). Un saludo a todos!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website