Jump to content

sdriver

Miembros
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

sdriver's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Entonces si va así en vuelo pacífico, cuando empiece la tela será como jugar con el PowerPoint.
  2. Espero que lo esté jugando con todo al máximo, porque la resolución que pone es de 1280x1024. De todas formas, tened en cuenta que está grabando el vídeo por software, así que debe comerse unos cuantos fps. Pero sí que rasca un rato, y lo que más me mata es que el valor avg, que se supone que es la media, es bastante bajo. Soy yo o el primer avión parece que tiene las hélices dobladas cuando mira hacia los lados.
  3. Siento haber creado confusión al mencionar el LOMAC (que no tiene nada que ver con la consulta). Mi pregunta era relativa al FB, como no lo tengo no sabía en qué idioma aparecían los mensajes. Al ver unas capturas en español pensé que se podía configurar desde el juego. Era sólo curiosidad, para ir viendo cosas hasta que me lo compre más adelante. Creo que el pack es casi de obligada compra para el que no haya jugado nunca y le gusten los simuladores, aunque también espero que no se pasen mucho con el precio. Gracias por las respuestas.
  4. Gracias por la información. Realmente sólo quería informarme porque el único similador que tengo es el LOMAC. Esperaré hasta marzo, cuando saquen el pack con las tres partes del IL-2. Un saludo.
  5. Saludos. Me habían dicho que el juego estaba en inglés, pero he visto unas capturas con los mensajes en español. ¿Esto se pone con alguna opción del juego o hay que usar una utilidad de terceros?. Gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website