Jump to content

Shaggy

Miembros
  • Posts

    33
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Shaggy

  1. Hola ! Bueno me acabo de comprar un ordenardor: Pentium D 2.8 Ghz , 1024 ram , 250 gb disco duro ... Es una oferta de Beep y me ha costado unos 699 € ( Te regalan una impresora Canon pixma Mp150 multifuncional) Y ahora biene el problema ... En el papel de la oferta del odenador pone Ati radeon X300 y ahora viendo el ordenador descubro que tengo una Ati radeon X200 , ¿ se habrán equivocado ? , no he ido a la tienda a reclamar por que queria preguntaros por si a lo mejor es un fallo del ordenador que la reconoce como X200 ... En los papeles del ordenador no viene nada de tarjeta gráfica ... Un Saludo y Gracias. :P PD: He comprobado la tarjetta grafica que tengo con Everest
  2. Muy buenas , Me gusta la del motor prendido de american airlines :P . Es impresionante , no me gustaria estar en ese avión ...
  3. Hola ! bueno creo que todavia no puedo volar con vosotros ya que estoy aprendiendo pero para la semana que viene ... Por cierto con que parche del lomac volais ? Saludos ! :cheers:
  4. Gracias ! :P Por ahora nada mas he apontado 1 vez de 4 intentos ...
  5. Bueno como novato en el lomac quisiera preguntar una cosilla .... Bueno principalmente ya se despegar , aterrizar , derribar ... pero tengo una gran duda sobre lomac: 1- Como se "saca" el gancho de apontaje ?? Saludos y Gracias :wink:
  6. Hola !! He estado ausente un par de semanas , pero bueno , ya he vuelto :P Para empezar me he agenciado el LOMAC ( Mientras tanto sacan el Black Shark... ) Y ahora quisiera saber si se puede en el x-plane reentrar en la atmosfera y volver a aterrizar en Cabo Cañaveral tras aver dado una vueltecita por Marte. Saludos :P
  7. Shaggy

    Maquetas

    Por cierto una web que encontré con material relacionado con la aviación: pins, maquetas , maquetas , gafas ... ( Hasta osos pilotos :P ) Saludoss
  8. Shaggy

    Maquetas

    Eso ví por hay que en el lidl vendian maquetas que son de plastico ? ¿ Tienen pedestal ? Por tres euros ... :P Saludos !
  9. Enorabuena :aplauso7: muy buenos tus articulos , espero con ganas el articulo de el meteor :P
  10. Alguien puede poner la link para descarga directa ? pone que el post no existe :? Grazzie :/D
  11. Shaggy

    Maquetas

    34 euros el gasto de envio ??? jdr Hay que pasarlos por la quilla :descojone: :guillotina2:
  12. Shaggy

    Maquetas

    Akula muy buena pinta esa web grazzie :) Foxbat si yo tuvieses que montar ese helicoptero ... por cierto esta muy bonito. Me he fijado que tiene un foco , se enciende ?
  13. Shaggy

    Maquetas

    Si de altaya tengo el spifire , el zero y un folgore italiano. Pero queria algo mas comercial tipo a340 , boeing 767 ... Estuve mirando un par de maquetas muy buenas pero solo se puede comprar los de USA :roll: . http://www.boeingstore.com/catalog/index.c...og&parent_id=49
  14. Hola :/D me gustaria agenciarme un par de maquetitas y no veo ni una sola tienda donde las vendan , lo unico que he visto de esas para montar pero eso no me va mucho ... ¿ Alguien conoce alguna tienda de maquetas o algunas paginas que las vendan ? Venga saludillos :!:
  15. El truco está antes de llegar a la "pared " virar hacia algún lado y cojer a sí mas potencia y salir por el otro lado , pero claro virar con algún avión ligero y potente Por ejemplo el Learjet 45 que trae por defecto el FS2004 esta bien... Un saludo 8)
  16. Shaggy

    F-14

    Son para el fs2002 :? Un saludo !
  17. No hay suficiente petróleo pero tenemos armas de destrucción maxima :risa-3: :risa-3:
  18. Pero que lleva hay dentro ? un doble cerebro ?
  19. :aplauso7: :aplauso7: Muy bueno el articulo Por cierto la ilustración indicando las partes del misil esta muy bien :P PD: El Meteor tiene mas alcance que el AIM-120 , ¿ No ?
  20. Eso suele pasar al instalar el parche ... Para resolverlo: 1- Metes el disco de el fs 2- Busca el archivo fs9.exe 3 - Lo copias 4 - Vas a lacarpeta Microsoft games/ Flight simulator/fs9 5- Lo pegas y le das a remplazar archivo Un saludo !
  21. Bueno la verdad que como todas las guerras es negocio ... no creo que se arriesguen a perder. Actitud de estados unidos en la WWII : La crisis europea se vuelve aún mas insoluble por el distanciamiento de la potencia norteamericana , y la ausencia de respuestas alimenta la degeneración del sistema internacional . Alternado advertencias para combatir la amenaza hitleriana en Europa y llamadas paz , los Estados Unidos de Roosevelt reducen la prioridad asignada a la recuperación interna aunque por sí solo habria podido asegurar los recursos necesarios para desarollar , en una etapa posterior , una política exterior adecuada aunque hasta 1938 Estados Unidos responde débilmente a la amenaza de la paz mundial , en 1939 Roosevelt presiona al congreso para que revoque las leyes sobre la neutralidad norteamericana , publicadas durante la guerra de Etiopía , para impedir que el pais se vea arrastrado la guerra , como había ocurrido en 1914-1918 y ofrece su apoyo a Fracia y a Gran bretaña.
  22. La verdad es que si , pero en una posible guerra no sabria exactamente su posición diplomatica , ¿ apoyarian a los americanos ? uhm ... no se yo creo que se proclamarian neutrales. Por que ha europa no lo veo atacando ... pero nunca se sabe. Un saludo !
  23. hombre siempre hay que tener encuenta que no es EU contra España es contra 15 paises. También habria que ver por donde atacan , podrian atacar a la península Ibérica con un desembarco a lo bestia y con apoyo aereo desde portaaviones. Pero vuelvo a decir que somos 15 paises y los podemos contener a demás aquí la fuerza que juega un gran papel es la naval ya que seria una operación transatlántica con portaaviones , fragatas , destructores y demás. una de las debilidades creo yo que será el abastecimiento de las unidades estadounidenses ya que tendrian que ir barcos para abastecerlos y nosotros no le pondremos la alfombra roja precisamente para desembarcar podemos hacer una especie de U-boot o algo. Un saludo !!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website