Jump to content

alge1

Miembros
  • Posts

    602
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Región de Murcia

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

4385 profile views

alge1's Achievements

Alférez E69

Alférez E69 (11/17)

  1. Mira el primer mensaje de este hilo... y verás que es del año 2006. En su dia me parece que si puse alguna imagen, pero parece ser que ya se ha borrado. De todas maneras, cuando te bajas el archivo, dentro de las carpetas de "aircraft" hay imágenes del avión. Es un modelo 3D muy tosco, y las texturas tampoco son muy detallas, así que si esperas algo de mucha "calidad", no te lo bajes, porque para eso ya está el I-16 que aparece en el IL2.
  2. Ah, pues eso no lo vi yo... Se puede ver todavía? Si te ha quedado realista, coincide con lo que busco y los derechos del sonido son tuyos, igual tenemos que hablar tú y yo de unas cosillas... Pues tu dirás. Los sonidos que suenan mientras el avión vuela si son del mosca, sacados de los vídeos y del documental que he mencionado antes. Los de arranque son unos que encontré por ahí de un motor clyclone, pero en el ordenador tengo el sonido de arranque que saqué del documental de la FIO, lo que pasa es que aún no los he editado para ponerselos al avión, mas que nada por vagancia.
  3. Si, por desgracia el FM es lo peor que tiene, ya que yo no llegué a modificarlo respecto a la versión para el CFS2, más que nada porque no tengo ni idea de como se hace. Sin duda lo que mejor me quedó del avión fueron los sonidos, sacados de unos vídeos de cuando los I-16 estaban en Wanaka y del documental de la FIO.
  4. Por si a alguien más le interesa lo resubido aquí: http://www.megaupload.com/?d=8NKZMZQL Por cierto, ahora que sé un poco más sobre la historia del I-16 en España me he dado cuenta de que algunos de los datos que puse en la descripción del aparato que sale cuando seleccionas el avión en FS2004 están un poco equivocados. Lo digo para que no os asusteis si leeis alguna barbaridad.
  5. Por si al alguien le vale de algo: yo encontré el libro de Clostermman en una edición de los años 60 titulado como "Lanceros del Cielo", la editorial es "Fermín Uriarte", y el libro pertenece a una colección llamada "la guerra aerea"
  6. Pues eso, ¿Cual es el último número que han sacado en el kiosko?. Estoy pensando en pedirme un par de números sueltos que me interesan y quiero saber entre cuales puedo escoger. Saludos.
  7. TzT Gracias por la información Ya he editado el mensaje.
  8. Que buena pinta, voy a tener que voler a instalar el X-Plane somo para poner este avión.
  9. No creo poner un enlace de un libro que hace más de 25 años que no se edita en España pueda ser considerado piratería, más bien pienso es "promoción" ante una posible reedición.
  10. Hola gente. Aquí tenéis "El Gran Circo" o "El Gran Espectáculo" en PDF: Enlace borrado ¿Alguien sabe si algún dia lo volverán a editar en España?
  11. joder 500€.... pues ya puede ser buena... Según pone la empuñadura es una reproducción de una Kg-13, es decir, la que tenían un montón de aviones alemanes (como el Fw-190, los Bf-109, Bf-110, Me-163, etc.), otro montón de aviones rusos ( como los Mig-9, 15 y 17 y algunos mas de la 2ºGM y de la Guerra de Corea), y como no también algunos españoles (Buchones, los primeros Saetas y algunos más).
  12. ................................................................................ ............................ ..........en fin............................................................................. ................................................................................ ............... :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: JODER MENUDOS CHAPUCILLAS LOS DE LA PELI.
  13. alge1

    Saitek X52

    No, la palanca de gases no se puede comprar suelta, lo que si se puede hacer es conectarla sin tener que conectar el stick. Si hicieras esto tendrías que conectar el mando de gases a un puerto usb y el sidewinder a otro. En vez de el X-52 te podrías pillar esto, es un mando de gases independiente y es mucho más barato que el X-52: Se llama Saitek Pro Flight Throttle Quadrant
  14. Whoeeee... Pos mala suerte, porque voy con X52 PRO y cuadrante de Saitek, y tengo bastantes mandos en configuraciones personalizadas (mira de bombardeo, trimado, gestión de motor, luces varias, etc). ¿Has probado con alguna versión antigua del creador de perfiles, por si fuese eso? El problema es que en Ubuntu no puedes instalar el creador de perfiles, probé con el joy2key bajo wine pero tampoco funcionó.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website