Jump to content

Jaker

Miembros
  • Posts

    35
  • Joined

  • Last visited

Jaker's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Estamos en las mismas, pero exactamente el mismo caso. Yo estaba pensando en tener el XP en un HD externo y en la BIOS poner la opción de USB como punto de arranque, así si está enchufado que arranque con el XP y tal, pero no sé como andará eso en cuanto a rendimiento... La verdad es que es una lástima que no tire en Win7
  2. Triste noticia sin duda. Descansa en paz compañero...
  3. Lo tengo, peor no sé como eso podría hacer que Falcon funcionase... explícate, pls.
  4. ¿Baco? Nosotros somos más de San Guiness....
  5. A estas alturas creo que ya se da por sentado, pero vamos, que lo repito por si alguno es vergonzoso: Si alguno os queréis pasar para volar con nosotros las misiones de BlackShark que estamos haciendo para la Op. Tritón basta con que lo diga y se pase luego por el TS del Perrus. Solemos volar los martes a eso de las 19.30 salvo que por unanimidad se cambie. Para hoy tenemos en el menú Hokum a la parrilla, que es como solemos acabar, pero vamos, que las risas no nos las quita nadie. http://www.4thperrus.com/foros/index.php?topic=12600.0 Ea, pues a ver si nos vemos
  6. Pues es una pena... Me conformaré entonces con usar el editor de misiones y la campaña dinámica como fuente de ideas para crear misiones en Blackshark. No obstante no pierdo la esperanza, quien sabe, igual algún día vuelvo a tener una nVidia.
  7. Pues si te soy sincero no he hecho nada especial, es decir, que me he limitado a seguir las incidaciones que en este mismo foro habéis dado: Falcon 4 original -> HiTiles -> OF4.5 -> OF4.7 -> Balkans -> HiTiles Balkans. Luego en los settings pues selecciono el controlador gráfico (ATI Serios 4800), lo de T&L, resolución 1600x1200 32bit, en lo de Advanced todo marcado, y no sé que más... es decir, lo de siempre. Y los resultados son esos. Además si le doy en Preview me sale de la misma forma, y la Referencia Táctica ni pensarlo, se descojona toda la UI.
  8. Había puesto esto en el 4thPerrus, sin mucho éxito, así que a ver si alguno por aquí sabéis algo. Tengo instalado Open Falcon 4.7 sobre Windows 7 Ultimate 64 bits y con una ATI Radeon 4850HD 1024Mb con drivers Catalyst 9.11. El resultado es el siguiente: Es como si el terreno se dibujase por encima de todas las cosas. ¿Sugerencias?¿OF 4.8?
  9. Muy buen artículo, gran trabajo Darkness... :) Ya tengo ganas de ver esas misiones combinadas Ka-50/A-10. Ahora solo faltaría que metiesen un M1A2 Abrams y la que liamos es parda
  10. Enhorabuena por la misión. En cuanto tenga más información sobre la línea del frente iremos a cazar Shilkas con nuestros Ka-50.
  11. Hola compañeros, Pues a ver, esta mañana hemos estado intentándolo Dragon y yo, y bueno... algunos problemas con el IBNET en el sentido de que ha costado bastante vernos, hemos tenido que desconectar varias veces hasta que nos hemos visto mutuamente, ya que si él me veía yo no le veía a él hasta que en un momento dado nos hemos visto los dos. Misterios. Luego nos hemos puesto a volar, y en un momento nos hemos perdido y cuando nos hemos reunido sobre Manises pues lo mismo, no nos veíamos, sin haber tocado nada, como si se hubiese desconectado el trasto este solo. Me da en la nariz que yo tengo Imagenio y eso puede estar dando problemas, ya que por ejemplo con el TS me cuesta entrar en el servidor del Perrus o en cualquiera de los de IVAO. ¿Pueden ir por ahí los tiros? ¿Qué puede pasar para que esto no mantenga la conexión estable y además cueste tanto establecerla? Venga, un saludo y gracias por todo, a ver si sale esto y animamos a los del Perrus para hacer operaciones conjuntas. Un saludo.
  12. "No serán tan cutres de ponernos una escalera....!?"
  13. Pues gracias por comentar el motivo.... siempre se aprende algo nuevo :/D Yo no hubiera caído en eso
  14. Pues si antes funcionaba y ahora a dejado de funcionar.... o has instalado algo que lo ha fastidiado o algún fichero del PMDG que controla eso está mal. Espera a ver que responden los demás, pero vete pensando en una posible reinstalación del PMDG.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website