Jump to content

Cpt_Morgan

Miembros
  • Posts

    71
  • Joined

  • Last visited

About Cpt_Morgan

  • Birthday 12/03/1973

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Murcia-España
  • Interests
    2%

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Región de Murcia
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

2370 profile views

Cpt_Morgan's Achievements

Cabo Primero

Cabo Primero (4/17)

  1. Hola, buenos días. Ante todo, gracias por vuestros consejos. Si, el freetrack ya lo tengo, y también tengo el software. Lo único que me falta es la cámara, porque la que tengo, a parte de ser una castaña (daba unos 15-16 FPS, una birria) ahora el nuevo PC no la reconoce. Me da el error de dispositivo desconocido y eso... Por eso pregunto por la webcam. Lo del móvil ya lo intenté con uno viejo, sin buenos resultados. Yo también había pensado en la cámara de la PS3, el problema es que ya está descatalogada. Y hoy día, o la compras de segunda mano... o no hay tutia. El caso es que no me fío de comprarla de segunda por si me diera el mismo error que la mía vieja... Y esa es mi tesitura..
  2. Buenos días. Os pongo al corriente para la consulta. Cambié de PC, completito, placa base, procesador, RAM... para poder jugar a nuevos juegos que el pobre vejete ya ni podía abrir... El problema es que ahora la grabadora/reproductora CD/DVD no me vale (estoy en proceso de sustitución de una externa) y la webcam que tenía tampoco me funciona, total que quiero sustituirla por una que funcione, y ya de paso que tenga mas y mejor rendimiento que la que tenía, que era una porquería, por cierto. He mirado miles... (exagerando un poco) y no tengo ni idea de cual es la mejor opción. La mayoría de ellas no te dicen las FPS que son capaces de desarrollar, y las que sí te lo dicen, se disparan de precio... (quiero que dé mas de 30FPS) Mi consulta es... ¿Cuál me recomendáis que dé muchos FPS y que no tenga que empeñar el coche para comprarla? (Obviamente, que no cueste más que un TrackIR de los buenos) ¿existen otras opciones a la webcam? Gracias compañeros Un saludo. EDITADO:! Ops! Me he equivocado de foro... debería haberlo puesto en Hardware... Sorry!
  3. Muchas gracias Darwan! A ver si doy con el tema.
  4. Hola a todos. Reabro otro post, ya que el original desapareció en el último apocaleches ese.... Por perderse, se han perdido hasta mensajes privados referidos al post en cuestión. Bueno, resumo: Poco antes de una mudanza, empaqueté mis pedales Saitek para el transporte en su caja original, con sus protecciónes y todo funcionando correctamente. Pasaron unos meses en el trastero y cuando fui a usarlos de nuevo, encontré la caja arrugada por la humedad. No se si éste habrá sido el problema o no. El caso es que Win7 ahora no me reconoce el periférico, me da un mensaje de error diciendo que no se pudo instalar, y "unknown device". Me comunique con Saitek, que muy amablemente se desentendió de mi, diciendo que si no están en garantía no es su problema, y que no tienen servicio técnico. (ni Saitek España ni la central en UK). He reinstalado los drivers de USB unas tropocientas veces y siempre con el mismo resultado. Los abrí para echar una ojeada, la placa está bien, a simple vista no tiene ningun componente quemado. La luz verde led de encendido enciende correctamente, osea que corriente le entra. Ahora mismo los tengo con dos bolsitas de tela con arroz, a ver si fuera humedad y se corrigiera el problema, pero no tengo muchas esperanzas, además algo he debido tocar por que ahora no se enciende el led verde. ¿alguna sugerencia? EDITADO: PD:Me puede traducir alguien ésto que me han posteado en un foro angloparlante? Los traductores online me hacen la picha un lio. (Hasta "Hola chicos" llego....) Hi guys, I had a similar issue like that and missed this information: Alpha 12: • Analysis text file "USB-Detect.txt" is now generated at sim start again for testing. • A pref file, e.g. Default.pref, now contains a text line called "UsbUnknownIncl=0" which can be edited with a text editor. When set to "UsbUnknownIncl=1", all unknown USB devices (wireless keyboard etc.) will appear on the USB page. The text line "UsbUnknownIncl=0" is generated when Alpha12 is loaded and exited. The standard setting is "UsbUnknownIncl=0", i.e. wireless keyboards etc. will not appear on the USB page. Regards, Alex
  5. os dejo un enlace de mensaje privado que me escribió Kras referente al post. http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?app=members&module=messaging&section=view&do=showConversation&topicID=36965#msg108709 El enlace no lleva a ningun sitio... ¿me aconsejais que reabra un nuevo hilo sobre el tema? otro...
  6. He repasado las 89 páginas del subforo Hardware y no lo encuentro... y seguro que estaba allí...
  7. Pues yo calculo que será de 2013... no mas allá. He tirado de buscador y no he dado con él. He buscado por título, por autor... y nada de nada. Pero si hubo un problema con el foro, puede que se haya perdido... EDITADO: Es de agosto de 2012, comprobado.
  8. Holas de nuevo. Hace tiempo puse un post sobre un problema con mis pedales Saitek Pro Flight. (Antes estaba, creo recordar, en un subforo de Software/Hardware) Estoy intentando localizarlo con el buscador, pero no lo encuentro por ningun lado. He buscado incluso por los post en los que he participado y nada... ¿Alguien puede echarme una mano? ¿Se han perdido los post antiguos?
  9. bueno, teníais razón, he aumentado en ángulo Y hasta 120º y ahora si llega a la vertical, lo que no entiendo es como no llegaba cuando lo tenia a 80, que es casi la vertical. y ahora a 120º llega justo. Supongo que el simulador entiende los 90º con el avion en el suelo, osea, los angulos relativos al suelo (absolutos en realidad) y no a la horizontalidad del avion en vuelo... algo raro.
  10. Eso mismo, tienes que mirar las configuraciones que las curvas en todos los ejes te lleguen al final de la línea del eje x. Si no la vista no llega al final de su recorrido por mucho que la calavera gire bien. La curva del eje X llega a los 80º y la calavera se para a esa inclinacion. la Y la tengo a 160ª y ahi se detiene el giro. Perdon, ¿estamos hablando del RoF o del software del FreeTrack? Del software del freetrack. Yo en el Rof no he tocado nada y me va de pm a ver si va a ser eso... entonces pongo el eje Y hasta los 90º o directamente a 180º, si que va a parecer la niña del exorcista el piloto...
  11. Eso mismo, tienes que mirar las configuraciones que las curvas en todos los ejes te lleguen al final de la línea del eje x. Si no la vista no llega al final de su recorrido por mucho que la calavera gire bien. La curva del eje X llega a los 80º y la calavera se para a esa inclinacion. la Y la tengo a 160ª y ahi se detiene el giro. Perdon, ¿estamos hablando del RoF o del software del FreeTrack?
  12. ¿Has comprobado que las curvas de los ejes estén correctamente y lleguen hasta el final de la línea x? Si, si ya te digo, que en la ventana del software, la calaverita se mueve correctamente hacia todos los lados. pero en el juego no.
  13. me cago en diez! me vas a hacer quitar la captura que yo he subido! :o
  14. Webcam, tambien lo he pensado, pero con el programa abierto va bien, sube correctamente, pero en el juego....
  15. Hola Mertons, compi! el Albatros D.II? ese va a ser el que no trae el RoF de "casa", no? va! de las 6 no me preocupo, ya se que siempre hay un enemigo ahi... jejeje Pues te juro que a mi se me bloquea a un angulo (25 o 30º) y no sube mas!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website