dekkam

Miembros
  • Content Count

    1
  • Joined

  • Last visited

About dekkam

  • Rank
    Soldado
  • Birthday 10/11/1963

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España
  1. No sé ... a mi no me ha gustado el articulo. No me parece objetivo decir que "Los tiempos que corren en la industria del video juego en general son bastante, digamos, bochornosos" por el hecho de que no tengan una determinada dificultad o no impliquen una determinada medida de esfuerzo intelectual. De la misma manera, me niego a poner etiquetas a las personas que no saben que hacer cuando se ponen delante de un cuadro de Velázquez o son incapaces de aguantar una audición de mas de 30 segundos de música clásica. Soy amante de la estrategia y de la simulación aérea. Pero tambien soy amante de pasar muy buenos ratos delante de una xbox 360 con mis colegas y unas cervezas jugando a los bolos o al tenis. No acepto sentirme calificado de infantil o ser menospreciado por no querer calentarme la cabeza a todas horas del día o por disfrutar sencilla y llanamente de unos ratos sin pretensiones frente a una consola (sea la que sea). Tampoco estoy de acuerdo con la responsabilidad de Microsoft sobre la trivialización del camino para llegar a ser un pilotos de aviación. Opino que esto es como si las empresas (muy famosas muchas de ellas) que han creado juegos de coches o motos desde los años del Spectrum o Commodore fueran corresponsables de lo poco sensata o irresponsable visión que tienen muchos conductores a los mandos de sus vehículos ... No sé ... lo mismo llevas razón ... pero casi que veo mucho más peso en la sensatez que otorga una escala de valores como debe ser ... Y sí, comparto con el artículo la idea romántica de que los amantes de la simulación nos hemos quedado "algo tirados" en un camino en el que, ciertamente, no debemos ser nada rentables ... En fin ... me voy a echar un "mastermind" ... ;-)
  2. Hola, Yo ejecuto IL2, PF, FS2004 y FSX en un toshiba con Core Duo T2500, 2 GB de RAM, GeForce go 7600 sobre pantalla de 17". El peor de todos es el FSX que se mueve alrededor de 35 FPS en vuelo y oscila entre 15 y 20 en suelo de aeropuertos pesado. Buen cacharro.