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manuelgarcia

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manuelgarcia's Achievements

Sargento

Sargento (6/17)

  1. origen: la OKB denominada A.I. mikoyan y m. i. gurevich. tipo: interceptador largo alcance. planta motriz se desconoce ( año 1982). dimensiones : similares al mig-25. peso: se desconoce ( año 1982) prestaciones: se desconoce ( año 1982). armamento: cuatro misiles de largo alcance y guia radar semiactiva AA-9. desarrollo: todavia un perfecto desconocidoen occidente (1982) apesar de que algunos ejemplares han sido fotografiados con detalles en vuelo por aviones de la real fuerza aerea sueca. el mig-31 es un interceptador doto tiempo con capacidad de exploracion y tiro hacia abajo , desarrollado apartir del mig-25 y como version modernizada del mismo, dispone contoda seguridad de motores mas avanzados para lo que se han modificado ligeramente las tomas de aire , radar avanzado de pulsos doppler y multimodo y sistema integrado de control y comunicaciones . una de las caracteriticas mas inusuales es la cunfiguracion asimetrica de las toberas de escape , una de las cuales es de seccion variable y otra aparentemente no . el cometido principal del mig-31 denominado Foxhound es el sistema de identificacion de la OTAN(o era) es probablemente el interceptador de misiles de crucero de trayectoria bajo o rasante , gracia a su radar , sensores infrarojo y los misiles AA-9, de tryectoria balistica y guia semiactiva radar, parecidos a susprestaciones a los AIM-54 phoenix estaduinesdes . de este caza a afirmado el secretario estadounidense de defensa para c3 que es superior al f-15 , posee mejor avionica , mejor sistema de c3 un mejor misil aire-aire , es mas velos posee un alcance mayor y se fabricaba como churros . sus diferencias externas mas evidentes recpecto al mig-25 son ademas de las reseñadas una nueva planta alar con extenciones en los bordes de ataque alas raices , una nueva seccion delantera , algo mas corta y profunda toma de aire modificada y una nueva cabina , de estrutura metalica y ventanilla separada . sobre la proa , justo detras del radomo , se encuentra un buscador detector de infrarrojos , similar en apariencia a los utilizados en los mig-29. los 4 misiles AA-9 que parecenconstituir su armamento principal se situan bajo el fuselaje , algo mas redondeado en seccion que el del mig-25 aunque el avion dispone ademas de dos soportes subalares.
  2. leccion 1 lo escribo asi me lo aprendo.... es mi caza preferido.... origen: mcdonnell aircraft, division de macdonnell duglas corporation. tipo: cazabombardero biplaza bimotor de largo alcance o de reconocimiento . planta motriz: (b, c, d) dos turbo reactores con propulsion general electric j79-ge-8 o 15 de 7711 kg de empuje ; (e) dos j-79-ge-17 de 8120 de empuje. dimensiones: embergadura, 11,70;longitud(b,c,d),17,66(versiones e y todas rf)19,2. ...metros claro! pseso: vacio (b,c,d,)12,700kg. (e,rf) 13150 kg. maximo cargado ( 24818 kg :(c, , d , rf )26380 kg. prestaciones: velocidad maxima horizontal con carga externas, mach 2 , velocidad de aproximacion 240 km/h ; carrera de despegue (como interceptador )1525m ; carrera de aterrizaje ( camo interceptador) 915m alcance tactico (c. iterc.) mas 1450 km (en ataque al suelo) mas 1600 km; alcance de crucero 3700 km. armamento: seis misiles aire aire sparrow III y cuatro side winder en cuatro soportes semicarenados bajo el fuselaje y otros dos subalares . la version E ,excepto las rf, tenian un cañon revolver m61 de 20mm interno y la mayoria de las versiones llevaban el mismo cañon en un contenedor central externo . las cargas tipicas incluian 18 bombas de 340 kg once de napalm de 675 litros , cuatro misiles aire - superficie bullpup o 15 misiles aire-superficie 0 bien 15 coetes. tripulacion : dos hombres. historial:primer vuelo del f-4c 27 de mayo del 1963; entrada en servicio operacional del f-4c, 20 de noviembre de 1963 , primer vuelo del rf-4c ( aparato de serie) 18 de mayo de 1964 ; entrada en servicio operacional del rf-4c 24 de septiembre 1964 : primer vuelo del f-4d 8 (a. s.) ,8 de diciembre de 1965 , primer vuelo del f-4e , 30 de junio de 1967; entrada en servicio operacional del f-4e , 3 de octubre de 1967. usuario: fuerzas aereas (f-4c ,e , rf-4c) armada y cuerpo de infanteria de la marina de los eeuu. empleo tactico: el f-4 fue utilizado profusamente en el conflito de vietnam . el f-4b por ejemplo sirvio con la infanteria de marina tanto como cazabombardero como interceptador , y en la armada como caza todo tiempo. las fuerzas aereas , que habia adoptado el f-4c en 1962 envio el aparato al sudeste asiatico a comienzos de 1965 y los phantom derribaron su primer mig-17 el 10 de julio de 1965. En marzo de 1966 ya habia 7 escuadrones de f-4c combatiendo. Entre 1965 y 1966 se perdieron 54 f-4c en combate. las fuerzas aereas creyo que un cañon se adaptaba mejor que los misiles aire-aire para el combate con los mig de modo que se le instalo un cañon m-61a-1 de 20mm en un contenedor. asimismo algunos f-4c se modificaron para el programa " wild weasel" de las fuerzas aereas. estas versiones llevaban sensores de alerta ecm equipos vectoriales , contenedores de interferencias , lanzadores de chaff y misiles anti radiacion . el rf-4c similar al f-4c , fue modificado para misiones de reconocimiento fotografico y electronico . En el sudeste asiatico , este aparato suplano al rf-101 como el avion de reconocimiento tactico normalizado de las fuerzas aereas . la principal desventaja de rf-4c era la necesidad de iluminacion para la fotografia nocturna . cartuchos iluminantes , lanzados desde el fuselaje del avion , proporcionaban la luz necesaria pero tambien alertaban a los artilleros antiaereos enemigos. el equivalente naval de este modelo fue el rf-4b. el f-4d llego al sudeste asiatico en mayo de 1967 y fue estacionado en Ubon con 555. tfs . los modelos d estaban mejorados con la instalacion de un visor monitorizado y un ordenador de datos aereos central tanto para el bombardero , en picado o en horizontal , nocturno o con mal tiempo . estas versiones del Phantom II lanzaba misiles giados por television welleye y bombas giadas por laser . gradualmente el f-4b reemplazo al modelo c incluso en las misiones "wild weasel". el f-4e era similar al f-4d , con la exepcion de motore bastantes mejorados y de mayores capacidad tactica . asimismo, estaba dotado con radar Skyspot ( que ayudaba a los radaristas en tierra a seguir al aparato ) , balizas y contenedores con contramedidas electronicas mas efectivas. el f-4 quedo detras delf-105 en perdidas en el sudeste asiatico con un total de 362, la mayoria de ellas por causas operacionales. el Phantom II jugo un importante papel en el refuerzo de vietnam del sur tras la invasion norvietnamita del la primavera de 1972. estacionados en Tailandia , 76 f-4 realizaron misiones diurnas y nocturnas para destruir objetivos norvietnamitas. durante todo el conflicto los f-4c,d y e derribaron 107 mig.
  3. coño este tio si que es bueno¿ como llevas lo de perder el comocimiento de a ficcion y realidad ... ya sabes el mal de las alturas?
  4. bueno he tenido varias semanas muy ocupadas pero retomo mi takeoff una ves estoy en el aire no se que tengo que hacer supongo que hay otro viper que despega conmigo y me acompañara.... en el plano me marca unas coordenadas pero no se como seguirlas... seria mejor que aprendiera antes a aterrizar? donde puedo practicar al aterrizaje? y como hacerlo? si tengo el manual pero no me entero de nada ..o casi nada.
  5. ok yo intento el maximo realismo y por ello siempre parto del encendido de mi viper ..pero tengo problemas con el idioma e intento solcionarlo preguntando... de echo tengo algunas preguntas que hare en otro post. me emociona escucharlo y saber que posiblemente en uno de verdad almenos sabria encenderlo ..... buena la aclaracion jefe
  6. holaaaaaa! ya volvi de tierras valencianas .... estube en la feria del azulejo y lo he vendio to jejejjeejje. por que conoceis algun vendedor malo ? todos son buenisimos. ok seguire practicando mi secuencia de despegue pues me quede ahy, pero pronto pienso pasar a la navegacion espero vuestra ayuda.... me alegro de volvver
  7. quiero comunicaros que el encendido de mi vioer ya no tiene secretos para mi..... :/D :) 8) 8) 8) . graciasssss bueno ya pa la semana que viene continuamos :piloto:
  8. venga un alma caritativa!!!!!!!!!!!!
  9. no no se que c.... pasa dire los pasos que estoy hacien por si hago algo mal hasta start2. 1 activo frenos. 2 panel ELEC dos click 3 luces MASRTER a NORM ANTICOLICION a ON WING TRAIL y FUSELAJE en posicion BRILLARTE(brt) FLASH O STEADY. 4 MASTER FUEL (¿he de tocarlo? estoy cerrado esta pestaña) ENG a NORM 5 miro que EPU este en normal y no lo toco. 6 pongo AIR SOURCE en NORM 7 palanca de gases a relentin. 8 pulso START2 miro que las revoluciones llegen a 20 , luego elevo la +palanca de gases hasta su 50 0 70% acontinuacion pulso ALT+I entonces mis rpm deberian subir a 70 para despues poner mi viper arelentin ...pero aunque hago todo esto mi viper no pasa de 25 rpm.... ayuda please
  10. amigos estoy desolado!!! 1-¿en el paso que dice chequear FUELQTY SEL este debe estar en NORM de echo lo esta .... no toco nada?. 2-cuando enciendo en START 2debo esperar a que las RPM llegen al 20% y luego acelero al 50% de mi palanca de gases hasta llegar a las 70%RPM y de ahy pasar mi planca de gases a relentin.... ¿hago algo mal?. 3- al llegar a este paso y mis RPM al 20% llevo mi palanca de gases al 50% pero las rpm de mi VIPER no suben , lo hacen pero muy lentamente ¿es de esta forma?. ¿ cuando consiga que llegen al 70% tengo que llevar mi palanca de gases a relentin ¿no?. 4-cuando solucione estos problemas con vuestra ayuda es cuando tengo que presionar IDLE DETENT (ALT-J) para la turbina principal. en fin que no me suben las rpm... ayuda.
  11. acabo de volver al flash y volver a hacer unos apuntes mas exaustivos.. me hedetenido mas y cro me deje cosas sueltas , voy a probar ahora mismo. os cuento? si me hubiera dado tanto interes por estudiar en el colegio....seria abogado del estado fijo!!
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