Jump to content

Galahad78

Adicto al E69
  • Posts

    6510
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    9

Everything posted by Galahad78

  1. El lunes confirmo porque es probable que el martes noche tenga que currar. Tiene muy buena pinta esta campaña, lucifer.
  2. Negativo, soy un moñas que necesita llevar escudos de energía, así que X-Wing o A-Wing
  3. Qué envidia, mamones, todavía me haréis caer
  4. Hubo un intento de dotar a los Hornet de la Navy de un sistema similar al HTS del Viper, pero con otro nombre. Finalmente, por doctrina* y por problemas, como no, de dineros, no se llevó a cabo. *: la doctrina de la US Navy era que sus HARM Shooters acompañaran a sus strikers, utilizando los HARM como supresión, es decir, buscaban más el lanzar el HARM para que los SAMs se apagaran y que los strikers pasaran sin ser molestados, que la propia destrucción del SAM. Y concluyeron que para eso no necesitaban un HTS.
  5. Pero eso es con el pod HTS, que ya te puede dar información de distancia. ¿Cuándo lo tendremos?
  6. Blas de Lezo es demasiado facha para los "culturetas" de este país. Antes veremos 10 películas sobre la nunca narrada Guerra Civil española.
  7. Si cancela ese eje no podrá utilizar el timón (si no recuerdo mal el Z es el timón). Como te dice Babel (y como ya entiendo que haces), pon una zona muerta en medio y listo.
  8. Muchas gracias @BRISAFRESCA, creo que haré como sugerís y pillaré el Xbox pass para probarlo.
  9. ¿Entre 46 y 66 FPS con una GTX 980 de hace 5 años en Low? Aún me animaré...
  10. Ojalá supiera hacer estas cosas
  11. 😂 nah, después del Viper y el SC me prometí a mi mismo que no les compraba nada más a estos mangarranes (menos el Eurofighter ). Supongo que Siria caerá en algunas rebajas del año que viene. Aunque si sacan Marianas a medio plazo, quizá ni siquiera eso
  12. SC, Nevada y Golfo Pérsico. No planeo comprar Siria.
  13. ¿Sin TrackIR? ¿Tiene tráfico IA?
  14. Llevo desde medio confinamiento sin volar nada, voy a necesitar una L en mi Hornet
  15. ¿Raven One? Eso es una novela, bastante entretenida, escrita por un expiloto de Hornet de la Navy (la serie tiene de momento otros 2 libros). Me miraré la campaña, igual está interesante. PS: joer, qué canelo, si pone lo del libro en su página web 😂
  16. Microprose acaba de anunciar que están trabajando en un Mighty Eigthth, donde se podrán volar el B-17 y el B-24, también en VR.
  17. Pues los muchachos de Warfare Sims han metido el multiplayer en la Professional Edition, y confirman que también llegará a la Commercial Edition (la nuestra), aunque modificado. Sin fechas, de momento: https://www.warfaresims.com/?p=5076
  18. No sé de qué os quejáis tanto, con estos roadmaps estaremos entretenidos hasta el 2022 como mínimo, con los bugs, las tonterías de ED, lo que vamos a rajar de ellos, etc. ¡¡Y los que tenemos el Viper ni te cuento!! Por cierto, que he visto que hablabais de radares SAR. Si no voy muy equivocado, el APG-70 tenía esa capacidad...exacto, el radar del Strike Eagle de Razbam!!
  19. Joer, qué programita más majo!
  20. No, no es el foro adecuado para estas preguntas. Quizá el general del Ala Falcon te puede servir. Para UHF, pulsas el botón COM1 debajo del HUD. Se te cambiará el DED a la derecha y en el scratchpad escribes el canal que quieres, con los botones del ICP, y pulsas el botón ENTR del ICP. El mismo procedimiento te sirve para entrar cualquier frecuencia y, evidentemente, lo mismo para VHF en COM2. Y ya para contactar con Torre, etc., las teclas Q, W, E, R, T, Y te abren los menús.
  21. Cuando acabes de instalar la 4.33, pásate a por la 4.34 Update 3 https://www.benchmarksims.org/forum/forumdisplay.php?29-Releases-amp-Updates
  22. Es una coña con el proyecto porque la verdad es que la entrevista me dejó frío. O tiene hecho y estudiado más de lo que cuenta (y no entendería entonces a qué tanto secretismo) o ya veremos qué sale.
  23. ¿Dice en la entrevista que apenas han empezado, y ya está derribando Sukhois?
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website