Jump to content

MANPISA1

Miembros
  • Posts

    30
  • Joined

  • Last visited

MANPISA1's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Si ya Barbo pero ya sabes, las ganas de entrar en acción y querer hacerlo rápido sin saber en F4AF es complicado pero en fin. Venga voy a practicar el despegue y aterrizaje pero el ILS,TACAN por ese nombre no tengo ni p... idea de lo que es. Voy a seguir buscando manuales y creeme tengo mucho tiempo en el curre para leer pero sólo leyendo.....
  2. A tomar por cu... la firma, no tengo tiempo de andar con esto ahora porque no hago mas que perder el tiempo con esto y no aprendiendo a controlar el F16. Mensaje recibido, voy a darle a la tecla de minusculas y haber si me aclaro de una vez (que no se). :x por cierto, tengo el radar en modo simplificado, no se que opinais los expertos.
  3. No se si lo tendreis puesto por ahí, pero ando practicando yo solo por aquí con el radar AA y no se como se hace exactamente para seleccionar en el radar (perfil X52), el arma con el que quiero disparar. Si consiguo disparar con todo pero llevo mucho rato averiguando como es exactamente y llevo leido bastante, en fin, moverme un poco por el radar. No se si podriamos practicar algo para vosotros tan sencillo por el TS. Ya tengo ganas de ir cogiendo un poco el tranquillo ¿no?. Se me está haciendo un poco grande. :cry:
  4. SI SEÑOR TzT. YA LO TENGO, ENTRE EN EL SETUP Y EL ROTARI ESTABA GIRADO, LE DI A CENTER Y SOLUCIONADO. GRACIAS.
  5. Hola a todos. Lo mismo digo que Manuelgarcia. Y eso que yo sólo he volado una vez y me parece que fueron 5 minutos para probar y Talestas me llenó de plomo al instante. Bien he mandado la ficha a Darkness para lo del curso y tal y creo que siga en pie. Yo ando leyendo como un burro por todos los manuales y creo que tengo que empezar a preguntar bastantes cosas porque estoy con el mono.
  6. hay que leer y leer. Problema solucionadoLo he configurado desde dentro del simulador y se veía claramente que estaba hacia la derecha. Le das a center y guayyyyyyyyyyyy, solucionado. :aplauso7:
  7. bueno amigos, yo he puesto algo por ahí y ya veo que somos más. A mí me pasa algo con el rotari. Cuando está en reposo desde la cámara exterior se ve el timon de cola ligeramente hacia la derecha y no se como corregirlo. Me tengo un cabreo de lo lindo. ¿cómo lo corrigo?¿alguien sabe?
  8. Bien como ya he dicho Talestas me ayudó con el perfil del X52 para F4AF. No se si habrá que configurar algo mas pero tengo un problema porque el timón de cola esta girado hacia la derecha. Con la camara exterior se ve claramente. No se si a alguien le pasa y como se corrige. Haber si alguien controla el tema. Ando despegando y es un coñazo.
  9. Yo también estaba con la mosca detras de la oreja, pero como tienen tienda fisica no hay problemas. A mí me llegó el viernes y biene a estrenar directamente que fue algo que le advertí. Y el total de la factura con todo ha sido de 113,32€. Yo todavía no lo controlo mucho pero me Talestas me ha mandado un perfil y cojo.... Por cierto tengo que preguntarle alguna cosilla por ahí, pero me ayudó la tira al configurarlo. Ah COOLPIX llama primero y lo confirmas.
  10. A mi tampoco. No se si habrá que registrarse o qué.
  11. Hola y bienvenido. Estás en buenas manos. Ahora busca por aquí vais...vais, y ALIGTATE para aprender en los próximos cursos y tal. Yo estoy igual y había alguno más por ahí. Y ahora a leeeeeeeeeeerrrrrrrrr. :wink:
  12. pues yo llevaba varios intentos (sin este manual claro) y como tuviera que pagar los que llevo reventados contra el suelo, madre mia. Voy a descargar el archivo, imprimir y a currar. Chao.
  13. :olas: A esto se le llama dedicación. Que peaso ayuda para los nuevos. Buen y gran trabajo. :olas:
  14. Por cierto ya no se por donde lo he visto, pero me parece que andaban traduciendo el manual que viene en ingles. Eso si que sería cojonudo.
  15. :?: Hola Talestas: Ya ando por aquí leyendo y tal. No se si el archivo ramp start que pones para descargar es el mismo que viene en el manual pequeño del juego. Pero la descarga que pones dice que está desactivada, pero si tiene imagenes me gustaría tenerlo. :!:
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website