Jump to content

AGabriel

Miembros
  • Posts

    840
  • Joined

  • Last visited

2 Followers

About AGabriel

  • Birthday 04/13/1974

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    AGP/LEMG

Otros campos

  • Controles
    Joy de 5 leuros
  • Procedencia
    Reino Unido
  • Escarapela
    Reino Unido

Contact Methods

  • Website URL
    http://www.aerotrastornado.com
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

6573 profile views

AGabriel's Achievements

Teniente E69

Teniente E69 (12/17)

  1. Menudos procedimientos de puesta en marcha que se gastan los japos, igual que nosotros vaya ... que solo usamos el extintor en el primer arranque después de Overhaul
  2. Ostras! Ya estaba preparando mis dedos para escribir una crítica hacia nuestro Ejército por ser tan pobres a la hora de decorar nuestras aeronaves para la celebración de eventos, pero este esquema me ha sorprendido muy gratamente!
  3. Personalmente la serie me está desencantando a medida que va progresando, centrándose más en historias personales y sentimentales que en la misma acción, vale que si que todas las películas bélicas y series se centran nada más que en el combate pero por eso precisamente me gustan. Aquí se nota más la crudeza y los sentimientos que despierta entre los soldados la guerra, escenas dantescas que a uno le hacen plantearse y ver desde otra perspectiva los combates. En acción esta bastante bastante floja, nada que ver con Hermanos de Sangre, pero por lo demás está bien, entretiene pero nada más. Tampoco termino de ver al niño de Parque Jurásico en ese papel, quizá tenía una idea de el de niño repelente que a pesar de que se ponga el casco me costará cambiar. Saludos.
  4. Madre mía, pero que bien se ven los aviones, no? Tira de muchos recursos todos esos nuevos detallitos o están bien depurados. Saludos.
  5. @amalahama o @raiko, esa firma radar de la que habláis, ¿Es menor cuanto más lejos esté la etapa de fan de la admisión del conducto? Porque en la dirección que ha pasado Strato hablan de que realmente el motor parece que está más cerca de lo que realmente es, debido a que el flash ha iluminado parte del "túnel" y puede dar lugar a engaño. O sea que a lo mejor lo que es el motor se encuentra más lejos de lo que se aprecia en la fotografía. Saludos.
  6. Yo sigo diciendo lo mismo. Más explícito no puedo ser.
  7. Queva macho, yo ya venía así de serie
  8. ¿Y eso por qué lo dices?
  9. Para mi el juego definitivo es y será siempre este.
  10. Pues yo le daría otro significado a esa cifra. ¿Por qué siempre se piensa que las pérdidas son a causa de la piratería? ¿Por qué no piensan en que quizás sean juegos que te dan pocas horas de diversión y después al armario? O por ejemplo: Porque son, personalmente para mi, excesivamente caros, no entiendo todavía como un juego para la Playstation 3 puede llegar a costar 60 euros, sin despeinarse, y que el juego se acabe a las 8 horas. Además del tema del DRM, que ya es otro cantar. Opino igual que los comentarios del enlace que has puesto. O que bajen el precio del software o que nos suban el sueldo. Lo que no se puede pensar a día de hoy es esa mentalidad que tienen las empresas de querer duplicar beneficios año tras año, incluso en recesión. Está claro que si estoy falto de dinero lo primero que voy a recortar es el ocio. Y siempre salimos jodidos los mismos. Saludos.
  11. Esperemos que los pilotos se recuperen pronto. Ha quedado totalmente destrozado. ¿Las palas están fabricadas de Kevlar, no? Saludos.
  12. Pues en vista de este último vídeo tiene una pinta de ser mas arcade que cualquier juego de la PS3. Saludos
  13. Eso querría decir que si finalmente eligen al 767 sería un tongo más que evidente, incluso más de lo que es ahora. Saludos.
  14. Como como?! No entiendo que quieres decir con eso. Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website