Jump to content

AGabriel

Miembros
  • Posts

    840
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by AGabriel

  1. Personalmente la serie me está desencantando a medida que va progresando, centrándose más en historias personales y sentimentales que en la misma acción, vale que si que todas las películas bélicas y series se centran nada más que en el combate pero por eso precisamente me gustan. Aquí se nota más la crudeza y los sentimientos que despierta entre los soldados la guerra, escenas dantescas que a uno le hacen plantearse y ver desde otra perspectiva los combates. En acción esta bastante bastante floja, nada que ver con Hermanos de Sangre, pero por lo demás está bien, entretiene pero nada más.

     

    Tampoco termino de ver al niño de Parque Jurásico en ese papel, quizá tenía una idea de el de niño repelente que a pesar de que se ponga el casco me costará cambiar.

     

    Saludos.

  2. @amalahama o @raiko, esa firma radar de la que habláis, ¿Es menor cuanto más lejos esté la etapa de fan de la admisión del conducto? Porque en la dirección que ha pasado Strato hablan de que realmente el motor parece que está más cerca de lo que realmente es, debido a que el flash ha iluminado parte del "túnel" y puede dar lugar a engaño. O sea que a lo mejor lo que es el motor se encuentra más lejos de lo que se aprecia en la fotografía.

     

    Saludos.

  3. Por que Mazinger es experto en pervertir a la gente, cuando yo entre nuevo al escuadron hace un año aproximadamente era un chico tranquilo y bueno, entonces conoci a los hermanos Pinzones (Mazinger y Trilogy) y me empezaron a trastocar la cabeza (especialmente Mazinger) poniendome videos del Arlequin, de la Mairena y la Macarena :D :D :D y ahora soy yo el que mira videos de estos raros del arlequin, el pozi , etc

     

    Por eso te pregunto si a ti tb te ha cogido el Mazinger o el Trilogy y te han pervertido de esta manera como a mi :D :D :D

     

    Saludos

     

    Queva macho, yo ya venía así de serie :D

  4. Descenso del 16% en ventas de videojuegos

     

    A ver si es que van a tener razón en que necesitan poner el DRM...:D

     

    Pues yo le daría otro significado a esa cifra. ¿Por qué siempre se piensa que las pérdidas son a causa de la piratería? ¿Por qué no piensan en que quizás sean juegos que te dan pocas horas de diversión y después al armario? O por ejemplo: Porque son, personalmente para mi, excesivamente caros, no entiendo todavía como un juego para la Playstation 3 puede llegar a costar 60 euros, sin despeinarse, y que el juego se acabe a las 8 horas. Además del tema del DRM, que ya es otro cantar.

     

    Opino igual que los comentarios del enlace que has puesto. O que bajen el precio del software o que nos suban el sueldo. Lo que no se puede pensar a día de hoy es esa mentalidad que tienen las empresas de querer duplicar beneficios año tras año, incluso en recesión. Está claro que si estoy falto de dinero lo primero que voy a recortar es el ocio. Y siempre salimos jodidos los mismos.

     

    Saludos.

  5. Porque despues de que la organización mundial de comercio considerara las ayudas de la UE al A380 ilegales, la UE reclamó por las ayudas directas y adjudicaciones a dedo que recibe del pentagono boeing, por lo que tienen que hacer creer que es un concurso real, y han cambiado las reglas para favorecer a boeing, de manera que a partir de unos requerimientos minimos sólo se considerarán capacidades adicionales si la diferencia de precio es inferior al 1%.

    El problema es que han fijado unos requerimientos tan bajos para favorecer a boeing, que los rusos consideran que con un IL-96T equipado con los mismos motores que el C-17a un Boom de IAI y unos pods y una suite ECM de fabricación americana y rebautizado como IL-98 pueden complir esos requerimientos a un precio muy inferior, en torno 40% menos que el 767.

    Y ya tienes montado el "Circo"

     

    Eso querría decir que si finalmente eligen al 767 sería un tongo más que evidente, incluso más de lo que es ahora.

     

    Saludos.

  6. Yo ha visto el primer capitulo, la verdad me ha parecido bastante soso. No hay ningun personaje claro, el comienzo es muy disperso, los combates carentes de la tension que querian transmitir con un enemigo invisible (lo hicieron mejor en Cartas desde Iwo Jima), vale que Band of Brothers dejo el liston muy alto, pero eso no quita que no puedan hacer un buen primer capitulo, esperemos que mejoren el resto, aunque me da a mi que no.

     

    Joer macho juzgando la serie por el primer capítulo :blink: Opino lo mismo que Xingular, si de algo se caracteriza Hermanos de Sangre o Band of Brothers, lo que mejor os parezca, es porque se centra en muchos personajes y no solo en uno, aunque en la mayoría de episodios estaban protagonizados casi por el mismo personaje. Personalmente de las cosas que mas me gustaron de Hermanos de Sangre es que conocías a todos los personajes de la compañía, tenían su propia personalidad y eso, a pesar de que las películas no tengan la misma duración, no lo ha conseguido ninguna película bélica que he visto hasta ahora.

     

    A mi personalmente la escena de la playa en la desembocadura del río me gustó mucho y si me supo transmitir acción. Hay personajes que creo van a dar mucho juego durante la serie, como el personaje de Gustav, que si os fijáis es el mismo niño de Parque Jurásico pero con los huevos negros, el que tiene el soplo en el corazón y que no puede ir a la guerra, no va a dar juego combatiendo, aunque quien sabe, pero si con las cartas que le manda a su amigo.

     

    En fin, que reitero lo que dije más arriba, a mi si me da buena sensación. Y ya sabemos que lo que tocan el señor T.Hanks y el Spielberg en material bélico luego se convierte en una maravilla.

     

    t-hanks3.jpg

  7. Para rizar el rizo la fotografía exterior del engendro se ve un modelo de fondo negro que parece un calco del Mercedes Clase S.

     

    Yo es que ni aunque me regalen un coche de esos me lo quedo, en vista de las pruebas que se hicieron a un modelo chino en EuroNCAP, para ver mas que nada que puntuación daba y en una de las pruebas el salpicadero se convertía en una cuchilla para darte bien en la cabeza, o esquirlas del coche daban contra los muñecos, un pastelón.

     

    Saludos.

  8. Al principio pensé que se trataba de una broma, que a no ser que sea el día de los inocentes o algo puede que me la hayan colado como verdadera, pero así parece ser la noticia. Se habla de que en Diciembre apareció en una lista que refleja la compra de aeronaves un misterioso cliente "Sin identificar" que ordenó la compra de 10 aeronaves B787 Dreamliner. Actualmente el cliente se ha identificado y no es ni más ni menos que el Gobierno Iraquí que tiene planeado usar 9 de ellos para "Iraqui Airways" para volar rutas internacionales y uno de ellos usarlo como avión presidencial. Debe de sobrarles el cash a la vista de la compra de modelos nuevos y no otros modelos que pueden hacer el mismo trayecto sin necesidad de ser aeronaves recién salidas de fabrica, es más, un modelo completamente nuevo. Mi no entender :unsure:

     

    Os dejo con la noticia original:

     

    The Iraqi government has been identified as the mystery buyer for 10 Boeing 787 Dreamliners whose order appeared last December on Boeing’s order book listed as “unidentified.”

    Boeing this month listed Iraq as the buyer of the twin jets worth $1.7 billion at list prices. Nine of the planes will go to Iraqi Airways to fly international routes. A single plane will become a presidential aircraft.

    Boeing first acknowledged that it was negotiating with Iraq in 2008 to buy Dreamliners when that country ordered 30 737-800 aircraft and took options for 10 more.

    But the company made no formal announcement when the order was signed.

    Now that the war-torn country is beginning to return to stability, the country’s national airline is re-equiping itself with a fleet of new aircraft.

    John Gillie, staff writer

     

    Fuente

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website