Jump to content

E69_SIRLOKAKIS

Miembros
  • Posts

    687
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by E69_SIRLOKAKIS

  1. Si sobra algo pa mi, k vuuelvo perracas :P
  2. Como es eso? Yo tengo el Vista Ultimate de 32 bits y rula de narices. Algun problema de instalacion tienes que tener. Ademas tb tengo instalados los Mods esos de la narices.
  3. Hasta que no me toque la loteria, pues va a ser que no. Si le digo a la pariente que m voy a montar un nuevo PC para volar ese simu, me apalea con el rodillo de amasar o me lo mete por donde os podeis imaginar :cabreo-7:
  4. Para el viernes, apuntao. A ver si pillo al pajaro ese k me sacudio por la suerte del novato
  5. De lo k sea si queda caza. <_<
  6. Si se puede, en caza de lo que sea. Es por la oxidacion
  7. Alguien sabe que puede ser que al cargar la partida en el server del Escuadron, cuando llega al 20% me sale el mensaje: Mission loading error: null y al darle aceptar sale otra vez al HyperLobby En las demas salas funciona todo bien.
  8. Gracias por acordaros de este viejuno, como dice DD, pero a ver si la vieja cafetera vuelve a engrasarse y vuelvo en breve Por problemas de salud varios me vi obligado a desaparecer. Espero estar pronto de vuelta como antes. Un saludo para todas mis queridas warrillas, que no olvido.
  9. Si sobra caza vale, si no sobra, pues cita con la vecina de arriba que la tengo un poco abandona
  10. Mis más sinceras condolencias para la Familia y allegados en estos momentos tan duros. D.E.P
  11. Si sobra algo, me da lo mismo el bando <_<
  12. Pues la prensa de Albacete no dice nada. Adivina de donde soy. jejejeje
  13. Ya empezamos con los primeros sintomas del cargo !!! SANITARIOS, LA MEDICACION PAL NUEVO JEFE!!!!! Felicidades
  14. Bueno, ya leido to el rollo, os digo que para esta noche voy a crear una mision de entrenamiento, así que quiero ver a todos los souche o como se escriba apuntandose. Con lo perro que soy me haveis obligado a desempolvar los editores de misiones
  15. Vaya un pedazo )&%$"!·$%&/)=?¿&·$?(&"¿&?·"$<=&%">............................
  16. Demasiado para que lo explique escribiendo con lo perraco que soy :P Así que si quereis saber me pillais en el TS y os lo digo
  17. Visto lo visto, de momento apuntao para el jueves tambien, pero no seguro. El motivo es que La Gran Madre Patria me ha designado para infiltrarme entre el enemigo, siendo reserva para le SEOW de los Vudú Así que tendre que cumplir con el deber y de poder ser posible laces Mikel la cop cinco minutos despues de que lancen la SEOW. :russian_ru:
  18. Bueno, Mikel. Ya tengo el pc en marcha otra vez (Disco duro nuevo). Así que a tomarlo en serio, y nada de los martes y jueves, TODOS LOS DIAS, EINNNNNN Pues a lo que iba, aviones rusos para los Apestaos y boches para los Vudú mariquitas esos :P Por supuesto me apunto y a hacer las cosas bien, intentado volar en parejas. Ya lo hablaremos en el TS. P.D: Quien no cumpla las ordenes se las verá conmigo
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website