Jump to content

Kas

Miembros
  • Posts

    14
  • Joined

  • Last visited

Kas's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Juan oscar ya se que no se puede maniobrar el avion en el track , solo faltaba jejej. Mi pregunta si la leiste bien era por el tema de las vistas. Si haces el favor pon el nombre de ese post en el que ya se hablo de esto o un link para referirme a el, te estaria muy agradecido. Venga saludos a todos
  2. Saludos a todos. Llevo pocas horas con este dispositivo . Lo he instalado correctamente y he cargado el profile que hay en la seccion documentos de la web. Pero aunque lo tengo actvado cuando entro al lomac no me aparecen configurados mas que unos pocos botones y la palanca de gases esta asisnada a otro eje ect. En el programa del propio saitek todo funciona correctamente. A ver si alguien me echa una mano.
  3. ¿hay alguna forma de cambiar las vistas en el track? me refiero por los videos que he visto en los que se varian las vistas durante todo el video (no me imagino controlando mi avion en pleno combate cuando en pantalla tengo la vista de otro avion ) A ver si me podeis informar un poco y tb sobre como introducir la musica dentro del video.
  4. Me aparecen archivos .trk que no se como pasar a avi o otro formato para poderlos ver con el windows media player o otro programa. A ver si alguien me echa una manillo. Gracias de antemano. P.D: A la espera ansiosamente del X-52. :razz:
  5. ¿Dan algun tipo de garantia si el dispositivo no funciona bien en Alternate?. Yo tb pense en comprarlo alli pero me trae un poco para atras la idea de que me pueda llegar en mal estado o funcione a corto plazo mal y no puede reventarselo en la cabeza al dependiente de turno.
  6. Pues , eso mismo jeje. Si alguien me proporciona un link del juego traducido al castellano le estaria muy agradecido. Venga saludos a todos.
  7. Siento contradecir a todos y no se la verdad el motivo pero hoy a las 11:00 mas o menos he recibido mi cajita con los dos discos. Asi que coolpix ya estas bajando a la tieda a pedirles explicaciones jejej no seas vago. Venga Saludos. P.D: Si alguien sabe donde puedo conseguir algun programa o archivo para mejorar graficos lo agradecere( Este juego es una bestia no para de pedir). Y si me dais una refencia de los ffps que os da a alguno mejor asi comparo pq mi maquina no da mas de 43 en cabina.Os expongo un poco lo que tengo por encima.Venga ,gracias de antemano por las respuestas 6600 nvidia 512 mb 128bit P-IV 830d (Dos procesadores a 3.0gh)
  8. Informo a los interesados que la version del juego + expansion ya esta disponible. Me han enviado un correo ya de la tienda confirmandome el pedido yel envio. Saludos a todos
  9. Coolpix cuando les llegue avisa por aqui. asi me entero mas o menos o puedo enviarles un correo para que se acuerden de mi xd
  10. gracias a todos por la colaboración. Coolpix ya esta pedido :) gracias por el link
  11. Gracias por la rapida respuesta. Una duda. Si decido esperar ,¿encontrare partidas online? y otra preguntilla¿ hay notables diferencias entre la 1.02 que es la que tengo en estos momentos y la FC?. Por ultimo indicar que no doy localizado la descarga en lockon.ru , parece un circulo vicioso. Voy a sign up , me registro y me lleva de nuevo a la pantalla inicial para volver a pulsar sign up....... jejej parece de locos pero es lo que me pasa. Y despues ya me las veo con la dichosa activacion del codigo. Bueno, en fin , gracias por todo
  12. Pues eso, que ando como loco rebuscando donde puedo comprar esta expansion y aun no la he localizado. Si me pueden echar una mano estaria muy agradecido.
  13. M1 TANK PLATTON 2 de microsoft tiene unos cuantos años pero con buenos graficos y verdaderamente un simulador. puedes controlar cuando tu lo quieras los 4 puestos dentro del tanque(conductor , artillero etc).
  14. Podriais porner un link a ese manual de 45 pag por favor? Necesito informacion , mas bien en español para entender los entresijos de este magnifico simulador. Gracias
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website