Jump to content

monoloco

Miembros
  • Posts

    651
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by monoloco

  1. has probado a comprar una antena repetidora de señal?
  2. esta claro que si lo valoran como juego tiraran por lo bajo, 6 o 7 si la valora una revista que sepa de simuladores, le tendria que cascar un 9.5
  3. Vereis, os contare una historia, esto es solo para gente con cierta antiguedad. Hubo un tiempo en el que las noticias del portal.... espera, empiezo de nuevo. El escuadron 69, es mas que un foro... tiene un portal de noticias! A algunos de nosotros nos gustaba leer las noticias de portada, y desde ahi darle al enlace de la noticia, para comentar lo que pensamos de la misma, en el foro. Hubo un tiempo en el que el e69 tenia esta opcion, pero eso se acabo. (o quiza estoy soñandolo porque en otras webs si puedo hacerlo?) Bueno de cualquier forma. No seria mala idea que fuera posible hacer esto porque de vez en cuando veo una noticia y tengo ganas de entrar a saco en el foro diciendo lo que pienso de ella, pero no hay enlace en la propia noticia a la discusion en el foro, y tienes que meterte en el foro y buscarla manualmente, lo cual es un latazo. Enga coño! Haced que sea mas chachi decir cuanta ansia le tengo al black shark!!! :P
  4. he entrado por primera vez hoy, dia 1, que pasa?
  5. Yo creo que es la tipica persona que no tiene ni pajolera idea de informatica y prefiere enterarse de las cosas preguntando a alguien como se hace que informandose leyendo manuscritos. Aparte de eso parece especialmente incapaz de poner en marcha las indicaciones que se le dan, y de intentar jugar usando las reglas de juego limpio, como por ejemplo usando software original. Hay miles como el, los conoci en mi epoca de trabajador en el servicio tecnico de una conocida empresa de adsl.
  6. Pero vamos a ver. Yo lo que creo es que no sabeis poneros en el lugar de los demas. Los demas, creen que para que un juego sea REALISTA tiene que tener GRAFICOS REALISTAS. Porque el realismo se mide por los graficos. Los demas creen que para que un juego sea un simulador, tiene que tratar sobre pilotar habiones. Porque los simuladores son juegos de habiones. Ergo, como bien dicen los de antena 3. Hawx es el simulador mas realista de la historia. Y chimpum! Y con esta disertacion espero haberos mostrado como es el mundo por los ojos de cientos de miles de personas que han pensado siempre que los videojuegos son una chiquillada, y desde hace un par de años, que es una chiquillada que da dinero. Bienvenidos al mundo exterior!
  7. A ver. Estoy participando menos del foro por cuestiones de trabajo y estudio. Pero esta claro que con una visita diaria ya es razon suficiente para que cada dia amanezca con una agradable sorpresa. Se puede saber que co** ha pasado aqui?
  8. Pero como va a secuestrar nadie un avión de combate o un helo por dios!! seamos sensatos por favor, para poder despegar un cacharro de esos hace falta algo más de experiencia que la que brinda el "flai simuleitorr", y un equipo de personas y máquinas en tierra que apoye el avión durante el arranque, reposte, rearme, etc.. Saludos!! me esta viniendo a la cabeza esa noticia de hace unas 2 o 3 semanas de un tio que se robo un tanque y lo paseo por una barriada de vecinos
  9. Pero hombre, si los alemanes lo prohiben todo. Alli no se puede ni vender gears of wars 2. No le deis importancia a lo que hacen en Alemania, no tiene porque pasar aqui.
  10. ah pero los pilotos de hokum llevaban paracaidas? que tramposos, yo pensaba que el helicoptero los eyectaba y luego se daban la gran hostia contra el suelo
  11. Bueno, simplemente no me creo que despues de todo el f22 y el f35 sean los peores aviones del mundo. Siempre habra agoreros, siempre siempre siempre, que cuando vean un avion moderno que no case con su forma de ver el mundo, lo machacaran... alguien recuerda lo que le paso al f/a-18?... si por ellos fueran aun seguirian usando el f14!!! De todas formas si que comparto eso de que tendria que haber una politica de probar antes de comprar. Los aviones tendrian que ser agiles porque al final siempre llega la dogfight, le pese a quien le pese.... parece que los europeos hemos salido ganando con el eurofighter al final en algo.
  12. ah? tambien lo habeis visto? se ha centrado sobre todo en el proceso de fabricacion, lo unico que puedo decir es que la conclusion es... que ya tengo ganas de pilotarlo en el dcs! :P
  13. Bueno, aqui el problema como dice Ce_zeta, es que actualmente en nuestro sistema de leyes, la copia privada esta permitidisima sin animo de lucro. Por supuestisimo, el problema es que la copia privada permitira la copia sin comprar. Esto lo tiene que solucionar la tecnologia. Ni podemos estar tragando de la mierda que nos imponen las discograficas o las editoriales, que nos dicen a que precios tenemos que comprar los productos, poniendo claramente unos precios abusivos (30 lerus por un cd... tus tas loco?), sin que nadie les tosa, o nos dicen que podemos editar o no. Mi madre ha intentado publicar un libro recientemente y ha sido debidamente ignorada porque el editor ha considerado que no iba a vender. Tampoco podemos estar consumiendo gratis. El autor tiene que vivir de lo que ha hecho. De todas formas, lo mas importante es saber que si queremos un sistema justo para todos, yo creo, le pese a quien le pese, que ese sistema justo no va a venir porque ambas partes se sienten a dialogar y a buscar una solucion que beneficie a todos. Esas partes nunca quieren realmente sentarse a solucionar nada, solo quieren buscar el trato que les permita acaparar, acaparar y acaparar mas. Si la solucion viene, es porque algunos pocos, los capaces de buscar el bien, impongan el camino a los demas. Espero que la tecnologia permita esto.
  14. Muy bien, ahora ya hay muchas mas personas en esa misma situacion, los familiares de las 5 victimas.
  15. Que vote que? Por cierto, quereis que siga la nettiequete a rajatabla cada vez que escriba aqui? Es una indirecta para los foreros?
  16. yo creo que se le podria dar un cr "honoris causa", un convalidarle el cr por conocimientos probados... y asi abririamos la puerta a regalar el cr a mas gente (yo)
  17. que todo el mundo recuerde que monoloco es superbrut, hay otro monoloco en el juego, parece que que os vais a por el todos...
  18. voy a llamar al fbi y decirle que un defensor del "peligro amarillo", esta en estos foros... yo pensaba que aqui todos teniamos las mismas ideas... (ni puto caso que estoy de coña, como casi siempre)
  19. monoloco

    Oracle Compra Sun

    podria darse la posibilidad de que las condiciones del contrato de compra sean algo restrictivas, e impidan a oracle hacer daño, es decir, puede que las condiciones del contrato, ademas de la pasta, garanticen que algunas cosas se queden como estan. Pero claro, esto es, siendo optimistas... sino... dejar ya el puto java y venios al c++!!!
  20. Desde que lei en el principio de la noticia "robo de datos de sistemas de defensa", la palabra China aparecio en mi mente. Los chinos estan deseando copiar esta tecnologia y aprenderla, si no para fabricar aviones de combate, porque no les llega el presupuesto, para encontrar formas de guiado de misiles para derribar estos aviones, o cualquier cosa mas barata que les haga competir con estados unidos. Se esta produciendo una mini guerra fria entre USA y China, y este es un movimiento mas. Lo que no se es porque los gilipollas que llevaban el proyecto, colgaban datos de este tipo en ordenadores conectados con internet. Este tipo de cosas habria que tenerlas solo en redes aisladas de internet, son demasiado importantes. (Gabe Newell aprendio la leccion cuando mangaron el codigo fuente del hl2, y las compañias de videojuegos en general ya hacen las cosas asi)
  21. vale, lo ultimo que oi es que japon le dijo a usa que necesitaba un avion de combate de 5º generacion, y le pidio el raptor, USA dijo que no, que es la flor y nata del mundo y que quieren tener la superioridad militar para su pais, y japon dijo... vale pos me pillo eurofighters...(y eads empezo a frotarse las manos con codicia... :D ) creo que lo lei en esta misma web..... con lo del rafale, no estaba seguro, pero kien kerria comprar un eurofighter empeorado? y sin tanta charisma!!
  22. alguna forma directa de direccionar a la seccion de la galeria en concreto, posteando algun enlace en la respuesta? ya sabes, hay fotos nuevas, pones el enlace, y vas en concreto a la galeria en donde estan esas fotos nuevas....
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website