Jump to content

xisko

Miembros
  • Posts

    358
  • Joined

  • Last visited

About xisko

  • Birthday 10/26/1977

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Ninguno

Recent Profile Visitors

3175 profile views

xisko's Achievements

Suboficial Mayor

Suboficial Mayor (10/17)

  1. Hola?... y esas instrucciones? el estafeta se ha perdido?...
  2. Era muy fan de Falcon, pero parece que ahora el que lo peta es DCS. Así que a DCS. Además tengo mis VR aquí al ladito.
  3. Como véis, no soy del todo nuevo, aunque llevo tanto tiempo desconectado de la simulación aérea, que casi como si lo fuera. Hace mucho tiempo compartía, en este escuadrón, horas de vuelo con el ala LOMAC, Silverbacks, y con el ala falcon, misiones y diversión. Espero que me podáis a ayudar a reintegrarme de nuevo. un saludo.
  4. Hola a todos, Me gustaría volver a sentir la emoción de volar en un escuadrón como Dios manda. Me presento al servicio, si es posible. Solicito instrucciones para la reincorporación. Llevo muchos años apartado de la pista de vuelo, pero espero que me ayudéis a ponerme al día. Un saludo!
  5. Hola!, gracias por la bienvenida... llevo un par de días mirando el TS y veo que no hay ni el tato... ya se que es verano, pero tengo que preguntar. Hay actividad en el ala?.
  6. Nick: Xisko Conocimientos aeronáuticos: Bajos. Conocimiento simuladores: Hace tanto tiempo que no vuelo que diré, bajos. Simuladores que he manejado: Falcon AF, Open Falcon, Lomac Simulador que quiero aprender: Falcon Disponibilidad: A partir de las 22:00
  7. Gracias!, ya me asignaréis instructor... o algo :)
  8. Como uno por encima de todo es del 69, me he decido a desempolvar el x52 y volver a aprender el Falcon... que no me acuerdo de nada, y encontrarme de nuevo con las viejas glorias y las nuevas del este escuadrón. Ahora si que necesito un instructor por que no me acuerdo de na!. Slds!
  9. Descansa en paz compañero Mi pesame a la familia, amigos, y a todo el escuadron 69.
  10. Existen muchos factores en un combate aereo, si tardas mas en blocar a tu enemigo el a ti puede ser A) no estas usando el armamento adecuado, Rompe tu blocaje con beamings, C) no tienes un aspect ratio correcto con respecto a tu enemigo, D) ECMs, entre otros motivos mas tecnicos. Los misiles son efectivos mientras tengan energia cinetica que los mantenga en vuelo, una de las tacticas mas usadas para perder a un misil es obligarle a maniobrar de tal forma que pierde su energia y se cae literalmente. Si tu enemigo maniobra con evasivas y tu no haces nada para evitar el misil que se acerca lo mas probable es que te derriben Las ECMs se rompen cuando las "quemas" es decir, tu radar esta tan cerca del enemigo que no puede obviar el contacto, de todas formas, planteate esto, que tu enemigo tenga las ECMs es una ventaja mas que un inconveniente, ya que al emitir mas honda de radar, tu lo tienes localizado... actua en consecuencia. Cuando pierdes los blocajes suelen ser los mismos motivos que tienes arriba. otra forma comun de perder el blocaje es que tu blanco salga del cono de tu radar. Me sumo a lo que dicen mis colegas de aqui arriba... apuntate a la academia y te lo resolveran todo.
  11. yo me apunto! de todas formas, para potenciar los equipos, yo votaria por prohibir intercambio de setups, y hacerlos mas dificil todavia!
  12. ¿Qué es Arma Dinamic War? El Arma Dinamic War es un projecto iniciado por el clan italiano F.S.I. (Forze Speciali Italiane) y en el cual el clan G.I.R. colabora estrechamente, tanto en el desarrollo, como en el reclutamiento de jugadores de habla hispana. El ADW pretende crear un HQ en Europa para poder organizar batallas multiplayer a gran escala, el proposito final seria emular una batalla America vs Europa, en la que habrian dos equipos, y los clanes participantes de cada bando, se tuvieran que aliar para combatir juntos. En principio se haran batallas en Europa, y se pretende utilizar los fines de semanas para las batallas contra America. El proyecto de la AWD esta aun en desarrollo, y para mas informacion te puedes dirigir a su pagina web ¿Qué tipo de juego es? El ADW esta basando en un tipo de juego llamado AAS (Abreviatura de Advance & secure) creado por el scripter, Armogeddon. Aqui puedes encontrar informacion en ingles. Este tipo de juego esta basado en Capture & Hold, con la diferencia de que en AAS los objetivos deben de ser completados de forma secuencial. El proposito de este tipo de juego no es otro que crear una estructura adecuada a una batalla larga y a gran escala, en la que debe capturar una posicion y seguir avanzando, dando la posibilidad de encontrar numerosos puntos de batallas, lo que hace que el juego sea realmente dinamico. ¿Cuales son las reglas? Cada batalla se expondra con antelacion suficiente, se formaran dos bandos, y los integrantes de cada bando elegiran un comandante, que junto a sus oficiales, deberan crear una estrategia para cumplir los objetivos. Por lo que la seriedad en el juego y la disciplina sera un factor importante, y de obligado cumplimiento si quieres unirte a este tipo de partidas! ¿Como apuntarme? Si estas interesado en enrolarte para la proxima partida, debes seguir dos pasos. 1. Si hablas español y quieres alistarte en este proyecto rellena el formulario que encontraras a pie de pagina. 2. Dirijete a la web de la Arma War Dinamic y regitrate alli, nosotros le pasaremos los datos y quedaras operativo para entrar en combate. ¿Como estar informado de los futuros eventos? En el Foro de la pagina web del clan G.I.R. podras encontrar informacion de primera manos sobre Arma War Dinamic, asi como noticias de interes sobre este proyecto y sobre el juego Armed Assault en general.
  13. Despues de todos los behinds de este año pasado espero que disfruteis el ano nuevo!!! Feliz navidad a todos y mis mejores deseos para el año que viene!!. Nos vemos a mi vuelta! Un abrazo a todos!
  14. xisko

    Cod 4

    solo decir que... ES JUEGO ENTRE JUEGOS!!!!!!!!!!!!! QUE BUENO ES!
  15. Pues animo macho. Si yo pudiera volver atras ni me lo pensaria. El camino es duro, pero la recompensa... hay la recompensa como puede ser de grande!. Cumple un sueño por los que nos quedamos en tierra. Animo de nuevo! Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website