Jump to content

xenoformo

Miembros
  • Posts

    25
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Otros campos

  • Procedencia
    Galicia
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

2705 profile views

xenoformo's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Siento avisar con tan poco tiempo de antelación, pero no podré estar esta noche. Disfrutad y buen vuelo.
  2. Intentaré estar, con bombardero. No tengo acceso al Discord del bando aliado.
  3. Saludos a todo el escuadrón 69. Llevo mucho tiempo con la ilusión de poder volar on-line, pero han pasado muchos años (me creé la cuenta en el 2006) hasta que me he mudado y ahora tengo una conexión a internet medio decente. Pero con mi conexión antigua podía entrar en el foro y os leía casi todos los días. He volado al DCS, al Falcon 4.0 y el BoS siempre en solitario, me gustan los "molinillos" de la WWII, pero no le hago ascos a los "sopletes". Sin embargo el DCS se me hace demasiado cuesta arriba,con los aviones de la WWII aún me entero de algo, pero con el SU-25 voy de desastre en desastre 😩 En fin no quiero liarme más, me gustaría apuntarme a la academia de vuelo del BoS y volar on-line con los miembros del escuadrón. He leído que tenéis un TS, a ver si lo configuro bien y hablamos. P.D. El enlace al botiquín está roto.
  4. Lo digo pq lo he pillado de oferta y parece ser q la edición que he comprado trae varios extras si te conectas a la red de FX, pero no hay manera. ¿funciona todavía eso? Un cordial saludo.
  5. Editado por error de sub-foro.
  6. A los nuevos nos vais a dar la contraseña del TS o estará sin contraseña el día que empiezen las clases????
  7. Despues de mirarme el manual del BS y quedarme asi: me gustaria apuntarme a las clases. Mi código de alumno es A675 La verdad es que me compre el BS solo por fomentar la simulación en castellano, pero me ha picado la curiosidad por el sim, asi que el instructor tiene a bien me gustaria apuntarme.
  8. Después de mirarme el manual del BS y quedarme asi quiero ver si me podeis ayudar a comenzar con este simulador. - Nick: xenoformo - Conocimientos aeronáuticos: básicos - Conocimientos simuladores: básicos en falcon 4 e IL2 - Simulador: BS Gracias por montar esta academia.
  9. Si estas jugando con la expansión GWX creo que las vacas lecheras aparecen a partir de mediados de 1940, no antes. Ademas recuerdo que salia en el mapa de cuadriculas de la marina alemana la posición de cada buque de abastecimiento y los primeros aparecían en el puerto de Cadiz y luego en el de Ferrol.
  10. Sólo unas pocas palabras para agradecer este increíble trabajo a todos los que han colaborado en el proyecto F4spain por darnos a los aficionados al Falcon 4.0 el placer de poder volar virtualmente en nuestro propio país. Muchísimas gracias.
  11. Pagaba yo gustoso lo que costase un buen manual impreso. Desde 1998 que salió el del Falcon 4.0 no hay un manual decente para simuladores . Espero que se pueda comprar luego on line.
  12. Pues no os digo nada cuando lo intente yo.... Estoy intentando aterrizar sólo con instrumentos y los cursores del ILS me bailan la macarena en el HUD :game:
  13. Gracias muchas, entonces esta navidad ya se que pedirle a los reyes
  14. Saludos de nuevo a todo el E69, queria ver si alguno de vostros podía darme alguna solución para un problema gráfico en mi falcon OF: al selecionar resolución de 1200x1024 la cabina en 2D muestra en la parte inferiror una banda oscura en todas sus vistas ¿Es cómo pienso yo que la cabina por defecto del OF en 1024x768 no se adapta a la nueva resolución más alta?. Mi equipo es un AMD Dual Core 5200 con una tarjeta de video GeForce 9800 GTX. Gracias anticipadas.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website