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Argonauth

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Soldado (1/17)

  1. Referente al FW190 (mi preferido) y a otros aviones del sim, tengo una duda. Cuando hablamos de especificaciones, concretamente de velocidades, se hace referencia a las velocidades máximas a nivel del mar y a diferentes alturas. Normalmente las más elevadas suelen ser a mayores alturas, pero mi duda es que nunca he conseguido alcanzar las velocidades máximas del fw190 ni de ningún aparato volando al máximo de revoluciones y nivelado en línea recta. Pongo un ejemplo: si la velocidad máxima del Dora 9 a nivel del mar con el Turbo activado es de unos 600 km/h yo como mucho he conseguido alcanzar en vuelo nivelado y a máxima potencia 540-550km/h. Que hago mal? A alguien más le pasa? Saludos
  2. Saludos a todos otra vez. Una duda que me corroe sobre el "Butcher bird", el 190, es que he visto que en un mismo modelo, por ejemplo el FW190A5, hay otra versión que añade la coletilla de 1.65 ATA. Que significa eso de ATA? He estado buscando por internet pero no encuentro ninguna esplicación lógica. Hay alguna página donde hablen del 190 con pelos y señales y que esté en cristiano? Un saludo a todos.
  3. Poca gente? Y eso por que? :unsure:
  4. Llevo ya cierto tiempo volando el FB únicamente en multi y casi siempre me conecto en los mismos servidores (334th y ukserver1) y en ninguno de ellos he encontrado nunca la opción de volar con los cazas alemanes a reacción. Hay algún servidor que ofrezca esa posibilidad? Me gustaría probarlos contra pilotos que no sean IA del ordenador. Tal vez no haya ninguno porque esos aviones, más que de la segunda guerra mundial parecen de los años 50. Saludos a todos.
  5. Correcto: http://usuarios.lycos.es/seelowe/Aviones/Ta152.htm :aplauso6:
  6. Un saludo a todos. Tengo una duda con el uso de éste dispositivo (MW50, que creo que es un sistema de inyección de metanol y agua al motor que aumenta una barbaridad la potencia) y es que demasiado a menudo cuando lo activo me casca el motor. Y sé que se lo carga porque empiezo a oír el traqueteo típico que indica que algo va mal, y noto la perdida de potencia. Eso sucede sólo a veces, pero lo que me llama la atención es que no pasa cuando llevo demasiado tiempo usándolo. Se me estropea el motor inmediatamente al pulsar la tecla y activarlo. También suele suceder cuando la altura es inferior a 1000 metros, aunque no estoy seguro de que sea ése el motivo. ¿Alguien podría decirme cuál es la forma más adecuada de usar el MW50 y cuándo es mejor no hacerlo? PD: Ayer descubrí este sistema así como el que tiene el FW190D9 (cuyo nombre desconozco) y ahora entiendo porqué los FW eran de lo mejorcito en la SGM. :aplauso6: Un saludo a todos y gracias.
  7. SG1? Eso que es? No bajarlo de 350 km/h, no? Cuales son los puntos fuertes del FW190? Velocidad, trepada, armamento, (maniobrabilidad entiendo que no)....? He intentado probar la técnica del Boom&Zoom y... buff! Es complicaílla. Subir a 3000 m, buscar una posición favorable para caer sobre el avion contrario (eso es lo más complicado porque éste suele hacer lo mismo al verte) picar a 700km/h, rezar para que de la breve ráfaga que disparas le dé algún proyectil y volver a trepar para repetir el proceso. De momento necesito practicar más porque no consigo gran cosa, aparte de pasearme por los cielos, jejejeje. Hace un par de días hice algo parecido con un bf109, pero con bastantes giros entre trepada y trepada y conseguí 4 derribos antes de ser abatido en el ukserver1. Mi momento de gloria pasajera, porque desde entonces no hago más que comer suelo una y otra vez
  8. Gracias a todos por vuestros comentarios. Poco a poco me voy enterando de cosas, jejeje. Ok. Buscando por el foro encontré este interesantísimo artículo: http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...light=zoom+boom Suena bien. Suena muy bien. :twisted: Habrá que ponerlo en práctica! :wink: Saludos
  9. Hola a todos!! Siempre que cojo éste avión en las dogfights del hl acabo con un cabreo monumental. :evil: Me encanta la estética de este aparato, pero cuando lo piloto pierdo los nervios. Por mi experiencia particular, casi todos los combates entre cazas en el hl acaban reduciéndose antes o después a giros bruscos encadenados por debajo de los 1000 m y rondando los 300 km/h. Pues cuando llego a éste punto con el fw190 soy incapaz de seguir al enemigo que tengo a mis 12, porque no puedo maniobrar con la suficiente brusquedad que él, ya que siempre que tiro de la palanca para hacer algún giro cerrado, el avión comienza a hacer ruidos por todas partes, entra en pérdida y va de cabeza al suelo. Eso me exhaspera. Tan cerca de derribarlo para acabar cayendo yo!!! En cambio con el BF109 no lo noto tanto. Mismos giros bruscos, pero el bicho responde, incluso a velocidades muy inferiores. Siempre creí que el focke wulf era un aparato superior al bf109 y era mi preferido, pero visto lo visto.... Tal vez la culpa es mía y no es la forma correcta de luchar con esa máquina... No se. A alguien le ha pasado lo mismo? Cual sería la mejor forma de sacar partido a mi decepcionante FW190? Un saludo a todos
  10. Ante todo gracias por las indicaciones y consejos que habéis puesto. Lo valoro mucho. Respecto a lo del uso de la "A" durante los trayectos en formación, he de decir que ya no la uso. Le doy a la tecla de saltar al siguiente punto de ruta y cuando llega se desactiva el piloto automático él solito. Ya se que es prácticamente lo mismo, que yo no manejo la máquina, pero por lo menos me ahorro los daños en los flaps. Ni que decir tiene que esto solo lo hago en modo campaña. En multi todavía no he volado, más que nada porque el hiperlobby no me reconoce la instalación del FB+AEP+PF. Referente al uso de los "saltos" durante la ruta de aproximación y la falta de realismo que ello conlleva, opino que aunque fuese capaz de volar en formación (que no puedo) no lo haría por la sencilla razón que me aburre; y quieras que no, éste magnífico simulador está hecho para divertirse y cada uno debe hacerlo de la forma que mejor le parezca :wink: . Eso si, reconozco que ojalá llegue el día en que, en una partida multi, pueda dirigirme al combate en manteniendo una perfecta formación en compañia vuestra. :razz: Un saludo y gracias de nuevo por los consejos.
  11. El problema es que los flaps los pone mi piloto automático, descendiendo a unos 500 km/h, por eso se bloquean y me toca comerme el resto de la misión con los flaps bajados, con la merma en velocidad que eso supone. Las misiones no las hago enteramente yo (sólo despego, asumo el control cuando hay enemigos cerca y aterrizo) porque todavía no soy muy hábil con los controles y pasarme 15 minutos en un vuelo lineal para que luego me derriben y pasarme la mayor parte del tiempo de juego intentando mantener la formación, pues como que no avanzaría nunca. Un saludo.
  12. Una consulta que os quería hacer: Se trata del dichoso piloto automático. Jugando las misiones de la campaña, en vez de pasarme media hora volando en formación (bueno, o por lo menos intentarlo) suelo poner el piloto automático y saltar de punto en punto de ruta. Hasta ahí normal. El problema viene, por ejemplo, cuando a una altura de 3000 m encuentro aviones enemigos a una cota inferior a la mía. El piloto automático actúa inmediatamente y comienza a realizar virajes para descender, ganando velocidad rápidamente y ..... acciona los flaps. Pues bien siempre que esto sucede se me dañan los flaps en cuanto desactivo el piloto automatico. Es darle a la A y sale "flaps jammed". Que pasa? Por que no se dañan también mientras el avion es controlado por la IA? Mi piloto automático es estúpido! Socorro! :evil: :evil: :razz: :razz:
  13. En las misiones de la campaña que los aliados tienen superioridad aerea (30 hurricanes y bufalos contra 6 ki43, normalmente en ataques a mi aeródromo) me limito a hacer giros una y otra vez sobre las defensas antiaéreas de la base. Y la verdad, funciona. Yo sobrevivo y a la AA se le da mejor que a mí abatirlos, aunque el resultado final es que el aeródromo no sale mu bien parado. Jejeje Me quejo, pero la verdad es que las misiones son bastante emocionantes. Deseandito estoy que me den los ki61 o ki84. :razz:
  14. Saludos a todos. Sou un principiante en esto del pacific fighters, aunque hace un par de años le estube dando al FB y algo de práctica me ha quedado de por aquella entonces. En breve intentaré adquirir el FB y el AEP, ya que la copia anterior que tenía del FB ya no me funciona. Disco dañado o algo así. Dinero gastado en copia original tirado a la basura, pero en fin........ Estoy jugando como piloto de fuerza aerea imperial y el aparato es el Ki43Ia. Como avion para hacer piruetas mu bien, me da la impresión de que es ágil y veloz, pero como caza.... Se siente una impotencia terrible disparar dos ridículas ametralladoras de 7mm a uno de esos Bufalos hasta agotar la munición, darle en un 60% de impactos y ver como se aleja alegremente, mientras que una sola rafaga de sus ametralladoras del .50 te deja listo de papeles. :banderablanca: Que pasa con el Ki43? Realmente era un bodrio de avion? He mirado las distintas versiones que vienen en el juego y la verdad es que ninguna mejora en cuanto a armamento. :cabreo-1: Cuando introdujeron los japos otro aparato mejor? Alguien que le apasione la historia y quiera comentar el tema? Un saludo. :help:
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