Jump to content

Derfel

Miembros
  • Posts

    115
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Derfel

  1. Lo siento, hace tiempo que no vuelo por motivos laborales (cosas de ser autónomo) pero me paso TODOS los días por el foro. La verdad es que llego a casa cansado y como que no apetece pero intentaré hacer un esfuerzo en adelante. PD: Lo sé, lo sé yo soy así de abnegado, que le voy a hacer PPD: Ah y por cierto, que se prepare el ala FB que sale el IL 2!946 en ná y como que me ha "dao por ahi".
  2. Buenas, a mi me pasa una cosa muy curiosa: Si selecciono los gráficos en ultra alta me pone la resolucion a 1024x768 y si intento cambiar esa resolución para ponerla más alta, aunque los gráficos siguen en ultra alta se ven muy mal y baja la calidad de todo.
  3. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Al final lo he resuelto volviendo a instalar y desinstalar la ed inglesa.
  4. Gracias, ¿cómo puedo buscar esas entradas y las librerías?.
  5. Hola, acabo de comprarme la ed deluxe del juego y antes tenía instalada la verión en inglés. El caso es que al instalar la ed española he desinstalado la anterior versión pero me sale un mensaje que dice que no puede optimizar la versión estandar a la versión deluxe. Desinstale su verión actual de FSX y reinicie la instalación. El caso que ya he quitado cualquier versión anterior y cualquier carpeta del disco duro. Ayuda por favor.
  6. Hola, wenas, yo me apunto de cabeza y cuando el horario me lo permita. Un saludo. PD: Enanon te he mandado un privado.
  7. Como te lo curras Far, mi más sincera enhorabuena por tu trabajo.
  8. Buenas, yo soy ruskie también, aunque ahora me está dando por el Mig 29 en vez de el SU.
  9. Reconócelo, has pensado en Canción de Hielo y Fuego ¿eh?
  10. ¡ARGH! Rayós lo que me faltaba por ver, en fin si no hay nadie mejor... Que nooo que es broma, enhorabuena Xisco, ya sabes instrucción, instrucción, instrucción. PD: Todo sea por la key para la beta de LOTR. Además es temporal.
  11. Muy bueno el video si señor. Me gusta el tema los créditos iniciales. ¿Por cierto alguien tiene por ahí el skin del VF-17?.
  12. Bueno, pues poco a poco voy dando forma a la página, a ver si os gusta como he distribuido la web. Se admiten sugerencias y quejas. Venga payos, ¿le echais un vistacillo a ver qué os parece? por faaaaaaaaaaa PD: Ah y plazas para la beta de LOTR (esto va por ti Xisco)
  13. Hola, yo me apunto encantado, pero ¿dónde está el link con la noticia o algo para ver de qué va el tema?. Un saludo. Si podemos grabarlas con el ACMI, tal vez podríamos sacar luego unas capturas y ponerlas en la wikipedia para dar a conocer las maniobras y cómo se realizan.
  14. Ahora que lo dices no me había dado cuenta que el escuadrón de Su-25 va a parte, bueno, como todavía le estoy dando forma al proyecto lo modificaré. Aprovecho para pedir permiso y colocar en el wiki los documentos que hay en la web sobre el combate aéreo y otros de diversos temas relacionados con los Sukhoi. Veo que sigues alabando mi trabajo
  15. Ahora si se ve. No sera que te la habran quitado ? Saludos ! Pues eso he pensado yo, pero no sé por qué habrían de quitarla.
  16. Mmmm, teneis razón, ayer si que se veía pero hoy. La he subido de nuevo, creo que lo estoy haciendo bien, espero que se quede grabada.
  17. Mira esto: http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Portada
  18. Hola, a ver que os parece esto: http://es.wikipedia.org/wiki/SeaWolves Lo acabo de empezar y espero ir mejorándolo poco a poco con vuestra ayuda. Un saludo.
  19. Comentarios como este hacen que sientas valorado tu trabajo
  20. Hombre, las ideas que he expuesto son digamos lo ideal a alcanzar. Por ejemplo en temas de comunicación sería cojonudo con que se asignara un callsing antes de la misión a cada uno (aunque sea un nº) para identificar piloto con su cometido en la misión y usar la radio para lo imprescindible. PD: Por cierto estoy trabajando en una cosa ver si cuando la acabe os gusta.
  21. Buenas, tengo algunas ideas para el funcionamiento del ala, a ver que os parecen: - ESTABLECER UN PROTOCOLO DE COMUNICACIONES PARA QUE TODOS USEMOS LOS MISMOS TERMINOS Y EVITAR CONFUSIONES EN VUELO. - ESTABLECER UN PROTOCOLO DE ACTUCIONES PARA LAS SITUACIONES MAS COMUNES. - HACER UN BRIEFING DE LA MISION ANTES DE SU COMIENZO DEJANDO CLARO LOS PASOS A SEGUIR COMO PTOS DE RUTA, ALTURA, VELOCIDAD EN CADA UNO, COMIENZO DE ATAQUE, SITUAR POSIBLES AMENAZAS, ELEGIR EL LIDER DE LA MISION, ETC. - CREAR UN PROGRAMA DE ENTREMAMIENTO BASICO, POR EJEMPLO: FORMACION EN VUELO, USO DE LA RADIO, MANEJO DEL RADAR, TACTICAS DE COMBATE AEREO (ATAQUE Y DEFENSA). Nada más yo creo que eso es más que suficiente para empezar, un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website