Gedeon

Miembros
  • Content count

    182
  • Joined

  • Last visited

About Gedeon

  • Rank
    Sargento Primero
  • Birthday 06/23/1972

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

3,163 profile views
  1. Hola soy nuevo

    Hola. Seguis volando el BMS? Alguien está dispuesto a ayudarme a volar online?
  2. Cómo quitarle fuerza a los muelles del Warthog

    Os dejo el link de esta tienda que está en Madrid que se dedicaba a vender solo muelles http://www.muellesrosmadrid.com/ Yo fui con el muelle grande del Warthog buscando uno con menos tensión. El dependiente me comentó que no tenían uno de esas características pero si podrían hacer uno a medida. Otra opción es ir con los muelles pequeños y comprar unos que le den la tensión que quieres, pero es un prueba y error hasta que des con los necesarios.
  3. Gracias Adolfo por compartir y por el trabajo de traduccion
  4. El Harrier, otro que va a dar mucho juego en operaciones embarcadas.
  5. Guia de Chuck disponible. https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2261702&postcount=1
  6. Más info del RB-04E https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2967969&postcount=1
  7. Fuga de información desde Belsimtek

    Que bueno. Un F15C
  8. Podéis descargar una tabla con los códigos de la computadora CK47 en este link. https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3038699&postcount=1
  9. El post del Cuerocuello AJS-37 Viggen

    Muy bueno Apache Muy bueno Manu_asecas
  10. Thyphoon. No había una foto más joven de nostros? Jajajaja
  11. [Mision] Jueves 2 - 22.00 horas

    Apúntame un Viggen. Yo volaré con Txema.
  12. El post del Cuerocuello AJS-37 Viggen

    Apache. No soy experto como los tester pero te digo que le estoy dando caña a este mod y es pesado como un menhir. Los RB-05 si estás intentando dar a un camión o tanque es difícil, pero no imposible. Ese misil está pensado para destruir estructuras más grandes si no me equivoco. Yo he estado con Txema practicando y hemos acertado en los objetivos. Si pensabas que era un F-18 o similar, pues no, no lo es y además la curva de aprendizaje no es fácil, hay que practicar mucho y cambiar el chip.
  13. Screen 170129 000145

    Siguiendo al líder y los waypoints marcados
  14. Screen 170129 000210

    Vaya locos y lo bien que nos lo pasamos
  15. El post del Cuerocuello AJS-37 Viggen

    Ayer Txema y el que escribe lanzamos nuestros primeros RB-75 (Maverick). Una gozada.