Jump to content

Granuja

Adicto al E69
  • Posts

    3146
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Granuja

  1. Qué te está pasando, Nazgul, antes no te disculpabas. Ha caído otro bastión.
  2. Naaaa, apenas sombra y un tenue olor a vacío. Ni rostro ni firma ni memoria. Es mi castigo. Es mi orgullo.
  3. Rinu? Alvata? El mayor dejavú de la historia.
  4. Acabo de recibir los parches. Me pongo ya con la tarea de la distribución.
  5. Rad-Wulf, Sinko y Albertini, he borrado vuestros posts sin querer al hacer limpieza del buzón, podéis volver a mandarme vuestros pedidos, direcciones y si sois socios? Gracias y disculpad.
  6. Has pagado ya los parches del Il2? El asunto de los parches del Il2 lo he gestionado yo y nunca pedí que se pagaran, es más desde que se hicieron las peticiones insistí en que eran asuntos separados, de hecho, creo que ni he puesto los precios finales de los parches... Edito el post inicial para poner los precios de los parches.
  7. Me temo que sí. Y la razón es la siguiente, centralizar todos los envíos significa cargar a una misma persona con un volumen de trabajo demasiado pesado. Sin contar las molestias de almacenar en su domicilio parches y tazas de varias alas. Por eso mismo yo me encargaré personalmente de los parches del Ala 1946. Los gastos de envío son muy reducidos cuando hablamos de parches, poco más que una carta común sino igual, no temáis. Perdonad las molestias en todo caso.
  8. Este hilo es únicamente para los que pidieron parches de Il2 en su momento. No se pueden hacer nuevas peticiones ni cambios. Estos son los parches encargados. Jorgeid.....1+2v Qpasa ......1+1v Chapas......2+2v Rad Wulf....1 Patrel......3+3v Espiral.....2+2v Shura.......4 Jack Aubrey.2 Outlaw......2v Pon.........2v Albertini...1+1v Oscarfg.....1v heracles....1+1v Siegfried...1+1v Guss........1v Deliverator.1 Gusanako....1+1v Nite2.......2+2v Korrea......2 Eldarion....1 McField.....2 Nitsuga.....1 Unghaar.....1 DdTang......1 Oldcrow.....1+1v Talestas....1 zoyyo.......1+1v sinko.......1+1v Bucaral.....1+1v Bowman......1 Mjolnir.....1+1v Mikel.......2 Julian57....1 cvchavo.....1+1v lothar29....1 Fernando....1+1v Frajo.......1+1v Starbuck....1 Vatt........2 jaggo.......1+1v oli250......2+2v JackX.......1+1v jelsbels....2 kikety......1+1v vaklava.....3+3v jamfry......2 jotake......(añadidos a Shura) antiguod....2 Precios de los parches para socios de EVA Con velcreo 3 euros Sin velcro 2,5 euros Precios de los parches para no socios de EVA Con velcro 4 euros Sin velcro 3,5 euros Necesito que por privado me mandéis una dirección postal para hacéroslos llegar, ya sea vuestro pedido o varios pedidos a la vez, si es que queréis juntar entre vecinos o amiguetes los parches. El procedimiento será el siguiente: 1- Recibo un privado con la dirección y la cantidad de parches que os mando, y de quienes son. También quien es socio y quien no de todos los destinatarios de un mismo pedido. 2- Os devuelvo el privado, con un código numérico y el importe final, parches más gastos de envío. 3- Hacéis el ingreso, indicando el código numérico del pedido. 4- Recibo confirmación del pago. 5- Os mando el pedido. Os pido una cosa, no mareéis la perdiz, pedido hecho, pedido que no quiero cambiar ni modificar, así que pensadlo bien si queréis aunar envíos y con quién. Supongo que la cuenta de ingreso es la de siempre, pero lo confirmaré y la pondré en este mismo post cuando lo tenga claro en un par de días. Borraré del hilo todos los posts pidiendo más parches o que no sean dudas del proceso de repartición.
  9. Joder, Mikel, gracias entonces. Ahora lo entiendo todo. Gracias por salvar a este Escuadrón. No cambies.
  10. A mi lo que más me ha gustado, con diferencia, es el "que no se repita". Por favor, Mikel, más como éstas, por favor.
  11. Permítanme presentarme, soy un dinosaurio. Un antiguo animal que más que volar, se arrastra lastimosamente ahora por senderos de recuerdos, nostalgias y añoranzas. Hace muchos años, más de los que me apetece contar, Granuja nació de las cenizas de otro dinosaurio aún más decrépito. Sin embargo, su metamorfosis entonces fue motivada por la ilusión, por un proyecto nuevo y por la confianza en un futuro más próspero. Ahora, soy capaz de mirar atrás y contemplar con orgullo el recorrido de todos mis pasos, como quien llega a la cima y se vuelve para ver el producto del enorme esfuerzo anterior. Los que conocéis esta Ala desde hace pocos años, os sonará poco más que a chino, si os digo que mientras nosotros intentábamos dar lo mejor de nosotros, ofrecer nuestra mejor cara, esforzarnos al límite de nuestras posibilidades, y aprender de la nada, fuimos tildados de pachangueros por nuestros rivales. Podría enumerar muchos de los aspectos de los que me siento orgulloso, pero sin duda, el que más, es tener la seguridad de que nadie a estas alturas, en el panorama actual de simulación, va a tener el desprecio y los aires de suficiencia como para volvernos a tachar de pachangueros. Nos hemos ganado un respeto, y no por las victorias conseguidas, sino por el enorme nivel de vuelo, táctico, e individual ofrecido durante estos años. Cuando uno observa a aquellos a quien hace años enseñó a volar, e incluso a aquellos que aprendieron a volar de los aprendieron de él, ofrecer el altísimo nivel de calidad en el manejo del Ala, no solo a nivel de simulación, sino técnico y personal, no puede sino descansar y retirarse en paz. Por todo eso, abandono la jefatura del Ala, legando a Chapas y a todo el consejo de expertos, el rumbo y el destino de la misma. Agradecer a todos los que me han apoyado en todos estos años sería imposible, pero sí me gustaría tener un recuerdo especial para los visionarios DDTang y Elvis, a los que tuve el placer de intentar llevar a cabo su sueño de convertir el Ala en un ejemplo de Simulación para todos en este país. Con todo, gracias a todos, a los que no están, a los que siguen, y a los que van llegando.
  12. LISTA CERRADA DEFINITIVAMENTE. LA PETICIÓN YA ESTÁ EN CURSO.
  13. Menos mal que tenemos otros países con los que tomar ejemplo. Qué pesaos.
  14. Lista actualizada. Plazo límite para hacer pedidos: 24 de febrero a las 21 horas.
  15. Es lo que tiene ser de siniestras, que la cabra tira para el monte, quieras o no.
  16. También era ese que estuvo suministrando información secreta sobre tácticas al enemigo.
  17. Qué divertido es verle comer tranquilamente su sopa castellana. Por cierto, su última sopa.
  18. De momento ahí sigue, sentado delante mío en el restaurante, mirándome con condescendencia, convencido de que soy un novato. "Granuja? Me suena, pero tú eres nuevo, no?" Aún no sabe que la muerte está enfrente suyo.
  19. Por la presente se le comunica sanción grave al cadete Starbuck por demostrar niveles de ignorancia inadmisibles de la estructura de esta Ala. El correctivo está aún por determinar.
  20. Por supuesto que pillo el pasaporte, Korrea. Y un fajo de billetes, que ya sabemos como son esos funcionarios africanos. Ah, y todas las vacunas en regla, oyes.
  21. No más Offtopic, por favor. Ni tan siquiera para comentar este post de aviso.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website