Jump to content

kixot

Adicto al E69
  • Posts

    2679
  • Joined

  • Last visited

Article Comments posted by kixot

  1. Poniendo ejemplos, ahora estamos como los primeros que llegaron a la isla de Pascua,( ejemplo ya clásico) creciendo en un sin sentido sin interés por parar.

     

    Pero eso no significa que la única salida este fuera. A las malas ( como les paso a ellos) o a las buenas ( con la ayuda de la ciencia y un poco de cabeza) se puede llegar a vivir sin crecer.

    Mas tarde o temprano la tierra llegara a un equilibrio, algo que a la fuerza ocurrirá mucho antes que consigamos la capacidad de dejar este trozo de roca .

     

     

    Por otra parte, no se si fue este año o el anterior, EEUU ha bajado el presupuesto a la aventura espacial de la NAsa, pero los ha aumentado en las ramas de I + D de la misma compañía, lo que me parece un gran acierto .

  2. No veo mal lo que ha pasado con la NASA, desde mi punto de vista menos inversiones millonarias para llegar a marte , y mas para educación y protección del medio ambiente.

     

    La tecnología seguirá avanzando llegando a martes en un decenio o en 10 , la diferencia sera que el coste en llegar sera mucho menor.

     

    La llegada a la luna en parte fue una ilusión , la inversión dada para conseguirlo fue algo que lógicamente no se podía mantener por mucho tiempo , y las beneficios de ello fueron claramente ridículos económicamente hablando.

     

     

    Con el final de esta etapa se dice adiós a la todopoderosa NASA, pero se da la bienvenida a Europa, china y Japon a la era espacial , donde podran nacer proyectos conjuntos con gastos divididos mas soportables .

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website