Jump to content

Gatsu

Miembros
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Gatsu's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Mira Xp te escribo la dirección donde está la página http://www.rcmodels.net/M33/
  2. Tengo una imagen de un simulador en la que aparece un macchi m33 persiguiendo a un curtiss r3c-0. Los graficos se parecen a los de FB. Alguien sabe cual es el simulador que tiene estos aviones?
  3. No me había dado cuenta que había ese eje en la palanca! Ahora lo voy a probar :) Es obligatorio tener micrófono y hablar mediante el temspeak para volar con vosotros? Ahora tengo la versión 303m, supongo que usais la última, 40xm, no?
  4. Hola, soy nuevo en esto y por lo tanto no sé casi nada. Me gustaría aprender y de momento me dedico a despegar aparatosamente y a tratar de aterrizar sin volcar el avión. Uso el FB+AEP+PF y un HOTAS x52. Lo primero que me gustaría saber, es como hacer que el avión, en el despegue, vaya en línea recta. Tengo entendido que debo usar el "rudder trim" y eso hago. Tengo configurados el rudder derecha/izquierda en la seta de la palanca de gases y el rudder trim neutral en el botón del mouse pero sólo consigo que vaya hacia un lado u otro nunca logro que se quede en una posición fija. Sería alguien tan amable de explicarme lo que debo hacer? Gracias de antemano.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website