Jump to content

ZyLoG

Adicto al E69
  • Posts

    3306
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Posts posted by ZyLoG

  1. On 5/13/2022 at 1:55 PM, Tarres said:

    Por lo visto es bastante habitual que el TEDAC la gente lo mapee en un mando de video consola, ya sea XBOX, PS5 o similar.

     

    Voy a poner aquí las asignaciones provisionales que estoy usando. así como un pequeño programa que permite usar los gatillos del mando de la XBOX como pulsadores en lugar de como ejes.

     

    Versión inicial (sin controles del radar o de funciones no implementadas)

    Xbox
    Y:FCR
    A:LINK     ¿te refieres a SIGHT SELECT SWITCH en el Mission Grip?
    X:HMD
    B:TADS

    Gatillo derecho: láser
    Gatillo izquierdo: Disparo
    Botón sobre gatillo derecho: Modificador
    Botón sobre gatillo izquierdo: Esclavizar ACQ
    Seta derecha: Ejes TADS
    Seta Izquierda: Cursor, pulsación "cursor enter". OJO la pulsación de la seta es la misma función que el botón "enter" del RHG.
    Pad izquierdo:
        Arriba: cañón
        Abajo: ATA
        Izquierda: Cohetes
        Derecha: Misiles
     Con Modificador:
        niveles de zoom del TADS (Z/N/M/W)
    Botón izquierdo: TV
    Botón izquierdo + modificador: FLIR

     

    El programa en cuestión,  Antimicro v2.23.

     

  2. Pues de debriefing... puedo decir que:

     

    1º gracias por dejarme entrar y volver a tener las sensaciones de estar volando con gente humana, estaba realmente hasta la polla de volar solo, y para mi siempre ha sido importante saber que había alguien ahí al que poder echarle la culpa de todo XD

    2º Salida en zona de despegue, dirección a WP 4 (antes había metido la zona en el TSD pero como que la ponía a tomar por saco)... Llegamos a zona de aeropuerto de destino y en la que nos avisaron de que habían robado dos camiones de combustible. Tarres, mi cpg me avisa hacia dónde debía girar.. ahí el helo me hizo un extraño y se fue al suelo desde 300 pies... juro que no estaba tocando nada... supuestamente salimos indemnes... recuperamos altitud y nos encontramos los dos camiones a las 12 a 100 metros nuestra. Misión cumplida.

    3º Volvimos al aeropuerto del wp4 en el que debíamos esperar un UH60. Nos colocamos en formación a sus 5 y otros aparatos nos informaron de disparos... negativo, no en nuestra zona. Y ahí pues toqué en la MFD de la izquierda que quería ver el video del Tads de mi cpg y .... fundido en blanco y vuelta al escritorio. Tarres también me estaba reportando fallos pero podría ser bugs como que no le funcionaban bien los niveles del tads, creo recordar.

     

    He aprendido una cosa, que como ya sabía, me continúo poniendo muy nervioso volando con más gente ya que es mucha más responsabilidad si la cagas, al final jodes el vuelo a tu compañero de vuelo y por ende al resto del equipo, y todos trabajamos y tenemos cosicas que hacer como para estar 2 horas y que luego pasen estas cosas, y que me ha encantado 🙂

     

    Si hay vuelo la próxima semana, avisad que intentaré apuntarme si el curro me lo permite. De normal me suelo meter a la cama a las 00.00 así que si se empieza a las 22.00 es una buena hora.

     

    Muchas gracias por el vuelo.

     

     

  3. muchas gracias

     

    Buah, pues lo he modificado de la ostia desde que lo puse... he quitado muchas cosas y simplificado a lo que veo que realmente se usa... Ahora básicamente están duplicados tanto en el piloto como en el CPG los controles, más que nada porque realmente me volvía loco buscando qué leches hacía cada cosa... así en los dos hace lo mismo (con sus diferencias obviamente). Pero el WAS el SIGHT, el FCR MODE y el FCR SCAN SIZE están puestos en el mismo sitio en los dos. Además he diferenciado que para el FCR se use el modificador D en los dos, así que siempre que se pulsa el D es para modificar algo del FCR.

     

    También he visto que para que el "bicho" sea infinítamente más volable... pues le he quitado en los ejes X-Y y pedales un 50% de sensibilidad... hoygan ahora se puede manejar y no va dando bandazos... que sí, que trim y demás... pero es que nada más tocar un poco los pedales o el cíclico, y eso que tengo una curva de 40, se iba a tomar viento, sobre todo intentando hacer hover manual...

     

    Paso el archivico. Cualquier modificación que lo pueda mejorar, será muy muy bienvenida.

     

    He subido los archivos al ONEDRIVE

     

    https://1drv.ms/u/s!AlQ9PXwqdmQUg_drKDK5TdpH3gPGgw?e=tZ0CFR

  4. Buenas

     

    He puesto en archivos subidos el perfil que estoy usando para el Ah-64D para carga directa en el sim. Para hacer que funcione correctamente hay que ir al PANEL DE CONTROL DE WINDOWS, DISPOSITIVOS E IMPRESORAS, botón derecho en X52 Professional, CONFIGURACIÓN DE DISPOSITIVOS DE JUEVO, X52 Professional HOTAS, PROPIEDADES.  No activar el modo de acople del embrague. Así he descubierto que puedo asignar TODOS los controles en el simulador, incluyendo los rotatorios que están abajo en la pantallica, y los botones start/stop y reset.

     

    Espero que os sea útil. Yo todavía lo estoy cambiando y mejorándolo. Pero es un muy buen comienzo.

     

    sólo tengo asignado en el editor de perfiles de saitek la curva para el precision slider.. el resto directamente en el SIM.

     

    Un saludo.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website