Jump to content

AeroHero

Miembros
  • Posts

    797
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by AeroHero

  1. Pues me está gustando mucho tu diseño. Te ha quedado de lujo!!!

     

    Una pregunta, como lo ves para poder usar el hotas ahí??? Tengo ganas de cambiar mi cabina por una que permita tener el joy en el medio (y aquí hay espacio para los graciosos... :D).

     

     

     

     

    Salu2!

     

    Primer ... :D :D .

     

    Asi sabras lo que es tener algo "importante y poderoso " entre las piernas :xd: :xd: .

     

     

    Yo la veo muy bonita pero poco practica , para el hotas y el teclado me refiero .aunque se podra aclopar algo supongo ..

     

    Kie seguro que nos sorprende :rolleyes:

     

    ¿ las ruedas las pondras frenos o algo para que no se mueva???

     

    Saludos

  2. No he visto que el Real Madrid, halla celebrado nada. No han hecho rua, ni ha habido autobus paseando con el equipo por Madrid, ni le han entregado nada al alcalde, ... ni siquiera a Esperaza. Ni siquiera el personal se ha ido a la Cibeles a hacer el berzas.

    Hombre yo creo que un segundo puesto está muy bien, hay que celebrarlo por todo lo alto, no todos los días se queda segundo en la liga, y además es un puesto muy difícil de conseguir. Fijaos si es difícil que sólo lo ha conseguido un equipo... EL REAL MADRID, ni siquiera el Barça ha sido capaz de conseguir tal proeza, una empresa de ese calibre sólo lo podía conseguir un equipo como el Real Madrid. Por ello no entiendo porque han sido tan reservados y no han hecho ni el más mínimo acto de celebración.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    :xd:

     

     

    23283.jpg

     

    El Barcelona si que esta celebrandolo por todo lo alto ,pero el autobus no les va mucho :D:D ,

     

    Creo que van a hacer el trenecito y todo para ir saludando a la aficion, a Guardiola le toca locomotora ... :xd: :xd:

     

     

    Ala pues nada a celebrarlo :xd: :xd:

  3. Muy guapo el video en la linea...aunque es verdad que no te hemos pasado los minuts y vueltas para hacertelo mas facil, pero hay momentos de carrera que hubieran molado un mazo ;)

     

    Podriais participar todos,en el replay,cuando lo tienes en pequeño con el click derecho cortas el video,seleccionais todo lo bueno de vuestra carrera y lo otro lo borrais que se puede,asi lo podriais salvar y subir el replay modificao al megaupload,yo solo tendria que bajar el de cada uno e ir pillando tomas de los momentos que habeis seleccionado de vuestras respectivas carreras,facil y sencillo.Se puede hacer justo al terminar la carrera al verla todos juntos o cuando le vaya bien a cada uno.

    Eso si no podriais esperar hasta la siguiente carrera a mandarlo porque el video mola verlo antes de la carrera siguiente para motivarte.

     

    Muy buena idea , ni sabia que se podia editar el replay :blink: , asi no ocupa nada el archivo .

     

    Para la proxima

  4. Tal como te comentan y para lo que tu quieres, el FSX y además y para VFR te sugeriría bajarte los Escenarios Fotorrealistas de España (si tienes disco suficiente, pues ocupa unos 140 Gb).

     

    Un saludo.

     

    Hola yo tengo instalados unos que son unos 6 gb o algo asi de toda España de Simugalicia , pero no se si los hay a mas resolucion, me hago un lio ...

     

    ¿me puedes pasar los links o algun sitio donde buscarlo? ..

  5. Bueno, antes que nada, mi Pc empezo a petarse poco a poco, cuando iba tercero, (final de la vuelta 42) aunque se lo merece Viper. Pero sobre todo, porque pude ver el "instan replay" al salir, y le jodi mucho a Diarreator, lo siento, si ves la repeticion freno a tope porque la pantalla se pone en negro y se me bloqueo del todo. Un lastima, con mi estrategia y algo de suerte iba tercero a 4 vueltas delfinal, controlando a Viper. Otra vez sera, pero fue una buena ocasion.

     

    Despues de clasificar 4º por detras de las tres perracas warronas, no esta mal. Algo de suerte en carrera en los abandonos me llevaron ir tercero antes de petar el Pc, ya van 3 veces. Chicos, si en el proximo me pasa lo mismo, cedo mi coche, es insoportable. Y eso que baje aun mas los graficos, sabiendo el precedente de las carreras anteriores.

     

    En serio, Diarreator, lo siento, por haberte perjudicado. Enhorabuena a los que han puntuado y terminado la carrera, todo un esfuerzo, vamos pa´lante!

     

    Un saludo..

     

    Gilmour.

     

    Si te sirve de consuelo a mi tambien me peto el ordenador , iba sexto detras tuya .Tuvimos un buen pique por cierto.

    Una pena en este circuito con la de vueltas que habia dado apenas cometia errores ,

     

    al principio de la vuelta 3 hice un adelantamiento curioso a Jokin y Oso que creo que estaba doblado .

     

    Pues nada esperando la proxima ..Estambul ;)

  6. Muy wapo el video Viper :shok: , para la proxima te ponemos la vuelta y el segundo donde pasa algo .Que si no buscando se que se tarda mucho, es un coñazo .

     

    Muy buena la musica tambien .

     

    Mi carrera rapidito.

     

    Llegue tarde y no pude clasificar ,asi que sali el ultimo y sin haber dado ni una vuelta ..

     

    Remontando puestos tuve un pique con Kie y le di un toque que le hizo trompear ,lo siento. Luego un buen pique con Abbe y Jokin , Me plante 6º ,tenia a Calvo delante a unos 9 segundos le remonte un par de vueltas algo de tiempo y ya empeze a cagarla :D :D .

    Intente quitar gasolina antes de la parada en boxes en el menu de boxes por que llevaba de mas y me sali un par de veces :D.

     

    Entro en mi unica parada y pierdo un puesto con pedrako , le tengo delante a unos 7 segundos cometo otra vez algun fallo y trompo.

     

    En medio de eso es cuando llega Korrea y la cago , no le dejo pasar como debiera , disculpas .

     

    Al final Pedrako me coje ya unos segundos 12 o asi, lo veo casi imposible y de repente empieza a perder tiempo y le tengo delante en la ultima vuelta , veo que voy mas rapido (Luego me dijo que tenia problemas de neumaticos)encuanto llego a el le paso pero por poco y en la siguente curva el me mete el coche por dentro , tenemos un toque y yo hago un trompo , pierdo algunos segundos pero nada mas , llego 6º

     

    En resumen saliendo el ultimo y acabando 6º muy buena carrera , y eso a pesar de los fallos "tontos" y salidas que tuve por los nervios y el "ponerme a pensar" .Me pasa muchas veces pero es dificil de evitar jeje .

     

    Ah se me olvidaba MAI ,si creo recordar que al final del video si que consegui adelantar por dentro .. ^_^

  7. :D :D :D El debrief mas divertido que he leido Kie! :xd: :xd: :D :D

     

    Mai, seguro que no quiso estorbar, de hecho se lo dije, que no pasa nada, sin ningún problema. De hecho ya somos mayores para hablar las cosas y ya está ;). Se que es difícil dejarse doblar y mas si estás en lucha, pero mucha veces también es muy complicado doblar. BUscar un sitio donde no vas a joder al que doblas, ni estorbarle demasiado, el a su carrera y tu a la tuya. Por eso decía ayer, que solo es necesario estar atentos a las banderas azules, ni mas ni menos y en el mejor momento, doblaje y se acabó el problema.

     

     

     

     

    Salu2!

     

    Hola lo hice por intentar no perder tiempo ,y no se si fue justo cuando iba a entrar a boxes en esa misma vuelta ... Hoy vere la repe cuando llege a casa , pense que no te habia perjudicado tanto . Pero veo que si, mis disculpas .

     

    Esta carrera llege justo en el calentamiento y sali el ultimo y iba un poco mas alterado de lo normal intentando remontar la verdad ..

     

    Eso y que me habia tomao unos cuantos tercios de Mou :xd: :xd:

  8. Hola que tal, mire, es que andamos mal de munición, ¿no podrían devolvernos las balas que no les den? Es que con la crisis esta no hay dinero para más, ¿sabe usté?

     

    ¿Que me dice? ¿Las bombas? No esas se las quedan, que me consta que las tiran con muy mala baba. Si eso nos la dejáis al lado de la vía del tren que ya pasamos a nosotros a recogerlas.

     

    Ya que estamos, a mi no me viene bien mañana por la noche, que he quedado con mi señora esposa. Ah, que usted también ha quedado con ella, bueno, pues en ese caso volaré yo, que por lo menos no me dará la vara. Ah, que ha quedado antes del vuelo, en ese caso no podrá volar, se lo digo yo, que conozco a la muy santa.

     

    Nada, nada, ya nos veremos en otra ocasión... si, igualmente, dele usté también recuerdos a su madre.

     

    Ale, dios, dios.

     

    wub.giflaugh.giffriends.gif

     

     

    Me recuerda a Gila :D :D :D

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website