Jump to content

Julitor

Miembros
  • Content Count

    23
  • Joined

  • Last visited

About Julitor

  • Rank
    Soldado de Primera
  • Birthday 11/18/1969

Profile Information

  • Interests
    Volar.

Contact Methods

  • MSN
    aeronave
  • Website URL
    http://www.airasturias.com
  • ICQ
    0
  • Yahoo
    Julio_fernandezallende
  1. Clickair...15000 euros ( dentro de las que cobran estos por lo menos ajustan el precio) Vueling...36000 euros Girjet......60000euros...en esta el que entra de segundo le paga el curso al comandante. Swiftair...24000 euros te haces unas horas y a la puta calle. EasyJet...25000 Libras te devuelven a razón de 5000 libras al año Ryanair..bazofia de compañía de la que ni me molesto en mirar datos pero por el estilo de easy solo que dirigida por un tio que está completamente chiflado, no se permiten sindicatos. cuando tenga un poco más de tiempo os cuento más.
  2. Bueno leo el post este con un año de retraso....no tengo tiempo para extenderme porque ando un poco liado y tengo que dormir algo, así que en cuanto tenga un poco de tiempo os dejo mi opinión por si a álguien le sirve de algo ( de momento y gracias a los paganinis el que quiera ser piloto que se vaya buscando un amigo director de sucursal bancaria) saludos. Julitor
  3. Yo aprovecho el topic de Laucho.....pa lo mismo. ¿Como estais perras? . Yo bastante liado, pero al menos ya he conseguido que me pongan internet en casa. Ahora tengo que instalar un montón de cosas "again" y entre que no tengo demasiado tiempo y que me puede la pereza ( vamos que soy un cojonazos) a ver si en un par de semanas estoy volando de nuevo con vosotros. A ver ese Nazgul que me va a tener que dar la suelta de una vez por todas. ASí mismo un saludo a todos los que conocí en la comida y posterior cogorza de Madrid. Al obispo de mondoñedo y a su Santidad el Dalai Lama. Cuidaro
  4. Por verguenza propia y seguramente ajena he editado el post. Me voy a vomitar
  5. Hola mis pequeñas amebas sexuales.......... aquí tengo a Nazgul, que se me está acabando el wishky de casa, cosa que no me imprtaría, si me enseñase a tirar bombas en condiciones..., pero , este lo unico que tira son los tejos a una vecina ciega ( y un poco puta....) y a mi hermana....ah! y ha intentado forzar al perro. Esto no es normal Estoy desesperado. Con resignación Julitor.
  6. Muchas gracias Polaco , lo había estado buscando en la asignación de keys pero no lo veía por ningún lado...ya lo he probado y va perfectamente.
  7. Yo por si acaso os los envío...no sé si serán los mismos...
  8. C3PO te quiero, y te querré aún más cuando encuentre la joia manera de activar el Nose Wheel Steering..., porque en la base, la ATC, ya está hasta los ovarios de que me coma las vallas....
  9. Yo de pequeño también estuve en una incubadora Yo de pequeño también estuve en una incubadora
  10. Volar en IVAO no tiene porque acojonarte. Todo el mundo tiene un comienzo en IVAO. Necesitas un software de conexión y el Team Speak para poder comunicarte por voz con los controladores. Si vuelas en territorio español, no es necesario que domines el inglés, si ya te metes en vuelos internacionales, deberás tener un correcto conocimiento de la fraseología básica, si no es por voz , por lectura, ya que te darán las instrucciones en inglés ( por voz o por chat). No comentas si vas a hacer vuelos VFR o IFR, siendo los primeros menos exigentes a la hora de comunicaciones piloto-atc....
  11. El que quiera un set de manuales de la USAF (F-16 Aircrew training) que me lo diga, no sé como subirlos a la página, se los envio por gmail, son unos 8 Megas, están bastante bién. Ah! están en inglés...
  12. El mío instaldo y sin problemas, claro que no tenía el HI_Tiles, tuve que desinstalar el skin del Escuadrón, e instalar el parche con el cd dentro del lector, por lo demás....
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website