Jump to content

monty

Miembros
  • Posts

    39
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Murcia

monty's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Joder, mas de lo que esperaba y en tiempo record, lo dicho sois la ostia, otra vez MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡
  2. Hola compañeros, he vuelto despues de mucho tiempo desconectado pero con el vuelo virtual en las venas. Se que este tema lo tendreis trillado pero os ruego paciencia con mi pregunta por que sois los mejores a la hora de aconsejarme. El caso es que voy a comprar el dcs a 10 y el cliffs of dover (supongo que es el battle of britain que nunca salio como tal) y necesito que me digais los requerimientos del sistema para ir a comprar un ordenador nuevo. Podeis reenviarme a algun enlace donde este o lo que considereis necesario. Ah¡ supongo que con lo que me recomendeis tambien podre con el silent hunter 5 no?. En fin un saludo a todos,muchas gracias por adelantado y espero vuestras respuestas con ansia.
  3. aqui teneis un enlace con las experiencias de un gran piloto actualmente en la patrulla aguila www.maclittle.es
  4. monty

    Help ¡¡¡

    Buenas, tengo el manual de falcon 4AF en español en mis manos para empezar a volar y resulta que no logro lo mas basico que es asignar en controls los botones de mi cougar y en el manual no lo veo. Solo quiero lo mas simple, trotle, tren aterrizaje, flaps... para poder empezar lo basico pero no logro, cuando pulso el boton y asigno un comando en el cougar pulso aply posteriomente y no se cambia en el panel. HAy algo predeterminado, que hago mal? gracias falconeros
  5. buenas, simware anuncia la salida de este nuevo simulador, a ver que opinais sobre la pinta que tiene por si merece la pena pillarlo. Aparentemente no es un addon de FS o por lo menos yo no lo he visto reflejado en la pagina, si me equivoco me lo aclarais. A opinar sabios.
  6. Hasta donde yo se creo que no es cosa del club sino de la pagina oficial de la patrulla.
  7. Cuando pruebes los pedales en lomac recuerda lo que te comente que no podia aplicar el freno de tierra en el eje de los pedales. A ver si das con la cuestion.
  8. Si. Son 18 euros anuales y si estas interesado deberias ponerte en contacto ya en la pagina web ,por que se esta organizando todo y hay que comunicarlo a la AGA en enseguida. El responsable del club es Hugo Lopez, como no puedo darte su telefono, ponte en contacto por el email de la web.
  9. Para quien no lo conozca existe un club de amigos de la patrulla aguila en el que somos mas de 200 miembros y todos los años nos reunimos en la AGA de San Javier (Murcia)y estamos con los pilotos, montamos en los aviones y hay diversas actividades incluida una comida con ellos fuera de la academia(a escote). Este año vamos el dia 28 de abril y empiezan la temporada con su primera exibicion aerea. Para acudir el unico requisito es ser miembro del club (www.clubpatrullaaguila.com). A quien este interesado, estais invitados a esta nuestra tierra, nuestra cuna. Por cierto parece ser que debido al exito de MURCIA AIRE 06 se esta planteando volverlo a realizar para el 2009. Saludos.
  10. Interesante planteamiento sobre el futuro de la simulación y seguro que no muy desencaminado. Os dejo aqui textualmente una parte de un articulo de la revista "fuerza aerea" de abril desde el ala 12 sobre el uso de simuladores . A ver de que os suena. saludos. "... existe ademas la intencion de integrar a traves de la red informatica los simuladores aereos militares en España, para luego poder extender dicha integracion a nivel internacional. Esto seria un paso importantisimo para el adiestramiento de nuestros pilotos, pues podrian despegar aviones virtuales de Torrejon, Moron y Zaragoza, por poner un ejemplo,y simular combates aereos,ataques conjuntos,escoltas y cualquier otra mision, sin tener que gastar ni un euro en combustible, grabando los resultados de la mision para repasarlos una y otra vez a fin de mejorar tacticas y perfeccionar procedimientos. Cobra si cabe mas importancia la simulacion desde el punto de vista de la creciente tenificacion del combate aereo,donde cada vez mas los sistemas electronicos y el software utilizado determinan las capacidades del hardware empleado, y en el que el dogfight ,sin desaparecer,pierde peso contra el combate radar,mucho mas facil de simular con los equipos adecuados..."
  11. Supongo que el problema de programar la frenada en tierra lo teneis como yo en el LOMAC (Darknes esta viendo el asunto) pero en il2 y pf no hay problema.
  12. En los pedales saitek mios no ocurre lo que comentas, si que hay un "sonido" debil al mover los ejes pero no es el "clak" que tu dices.
  13. Pues señalo pedales saitek en el modo de vuelo y sobre la opción "wheels brake on" no puedo activarlo como boton al no tener los pedales y si cambio a ejes simplemente ya no me sale la opción freno de ruedas. No se si me explicado bién o necesitas mas datos Dark.
  14. Buenas, no logro programar los nuevos pedales saitek como freno en tierra. me he saltado algo? gracias.
  15. Que digo yo, que si los de la flotilla 24 han conseguido el silent hunter 4 tambien en español, deberiamos hacer algún tipo de presión entre todos a ubi para conseguir lo mismos. No se si hay ya alguna iniciativa en camino a la que apuntarse o podemos iniciarla entre todos, en fin es solo una idea. Saludos
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website