Jump to content

Jozeph

Miembros
  • Posts

    21
  • Joined

  • Last visited

About Jozeph

  • Birthday 10/03/1987

Profile Information

  • Location
    Valencia
  • Interests
    Estar solo

Contact Methods

  • MSN
    enocasionesveospam@hotmail.com
  • Website URL
    http://www.google.es
  • ICQ
    0

Jozeph's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Bueno yo dije que por la noche era imposible a no ser que fuera sabado xD de todas formas si os mola el "trio" aqui teneis a uno con ganas, en fin que vaya todo bien.
  2. Yo tengo una dudilla, yo soy panadero, y tabajo por las noches "claramente.." la cosa esta en que yo a las 9 de la noche me voy a dormir de normal... así que si es posible por favor, ya diremos las horas de entrene para ver si puedo o no...
  3. bueno bueno pero que el 1 invite a una ronda de birritas eh!!
  4. Pues yo, ahora mismo ando mal, en una semana la campus, despues me voy 2 semanas a turquia, despues me voy 3 semanas de acampada, osea que el mes de agosto lo tengo totalmente completo.. ya que tengo vacaciones pues.. xD 1 mes al año no hace daño, xD
  5. Al menos quedar en algun lao, y hablar no? Yo e agregao a Jobber2505 a ver si podemos conversar y vamos mirando como montar esto, para volar concuadrando... sino madremia xDD
  6. Hola, yo llevo 4 años volando con el FS y con la Extra consigo hacer burradas de la leche.. solo que no se manejarme en ivao... bueno a mi me gustaria entrar, aqui os dejo mi email, espero respuestas por favor. enocasionesveospam@hotmail.com Un saludo ^-^
  7. Jozeph

    Server!!

    Yo suelo estar todas las tardes en el servidor, si alguien quiere algo, estare por allí!
  8. Jajaja, es cojonudo muy bueno! Pero a la proxima echale una ojeada rapida por encima a los manuales :P
  9. No, no veras nada por que no estas conectado a el IvAp que es el programa que se usa para conectar a ivao, y tampoco estas ejecutando el FS, aun que de todas modas, puedes estar con el FS y con el TS, y a el ATC no le saldrás en el radar, únicamente le saldrás en el radar cuando conectes el IvAp, que es el programa que se utiliza para conectar en ivao, mientras tengas el IvAp desconectado, puedes estar en el TS y hacer lo que te de la gana horas y horas. Saludos Josep R.
  10. Veamos, tu lo que quieres es escuchar el ATC ? Pues te explico como seria una manera fácil, sencilla y espero ser detallado a la hora de explicarme. Te descargas el IvAe , una vez dentro, pulsas en Settings - General y rellenas los datos donde pone Conect TS, todos esos datos te los dan en el email que te envían cuando te registras en ivao, que supongo que ya lo estarás. Procura no poner un Callsing muy complicado, mas que nada por que algunos Callsings traen problemas a los ATC xDD " te lo digo por experiencia propia " una vez echo esto, pulsas save. Ahora te descargas el TeamSpeak, una vez echo esto e instalado el programa, lo cierras, y te vas de nuevo a el IvAe, actualizas pulsando F9, y te diriges a la pestaña Map, una vez allí te diriges hacia donde quieras con el ratón, pulsas sobre la pantalla y sin soltar te diriges a donde quieres, con la ruedecita puedes aumentar o disminuir el tamaño de el mapa, una vez situando donde quieras, veras los nombres de los aeropuertos, los aviones, ect, pues pulsas sobre los aeropuertos que veas en color amarillo, si los ves en color gris quiere decir que no hay ningún ATC, una vez pulsado sobre el aeropuerto, pulsa sobre el nombre de el ATC, te resultara fácil reconocer quien es, siempre están por la parte de abajo, cuando pulses sobre el, te se habrira una ventana, y en esa ventana te aparecerá mucha información, pues en esa misma ventana veras un botoncito que pone Join Chanel, pulsas ay y veras como el TeamSpeak te se conecta a el canal, y solo tienes que esperar a que algún avión se disponga a salir, a rodar, o a aterrizar para ir quedándote con las palabras y todo el tema. Espero a verte servido de ayuda. Saludos Josep R.
  11. Jozeph

    Redbullrace

    Jajja, muy buenas las fotos, a mi me hubiera gustado ir.. pero tenia comida con la familia y bueno, ya sabéis.. la familia por delante <_< , respecto a la entrevista, a ver si podéis subir algún video o algo para escuchar lo que dice que no estaría nada mal! Saludos Josep R.
  12. Yo espero que el FS X lleve por defecto un sistema de errores un poco mas completo y realista que el que sacaron en FS2004 por que a mi no me acaba de convencer la verdad, a demás lo bueno que tiene el FSP es que tanto puede irte muy bien los 40 minutos, que de repente una subida de tensión, presión ect y comienzan los problemas, eso es lo divertido "por así llamarlo" de el FSP, respecto a las screens y el tema, muy guapo :P unas tomas de aterrizaje también hubieran molado, pero esta excelente. Josep R.
  13. Bueno, estoy en el TS pero tengo que esperar a que algún Moderador me deje registrarme, ademas en la zona FS2004 no hay nadie, hace un rato estuve en el server haciendo un vuelo de reconocimiento sobre LEVC. Editado: Bueno señoritas, tengo que agradecer a xavieret en su grata colaboración para que me pudiera registrar, si a alguien le apetece echar un vuelo, estaré conectado a el TS siempre que pueda, nada mas que objetar. Saludos Josep R.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website