Jump to content

El_cura

Miembros
  • Posts

    27
  • Joined

  • Last visited

El_cura's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Hola pater!!!. Es ud el mismo que el de debates.coches.net?? . Creo que si. Si no es , olvide lo que he escrito . P.D:Un saludo a todos los foreros , escribia aqui hace tiempo pero lo dejé. Vuelvo a leeros , aunque no "vuelo". Saludos!!! Si, soy la misma, aqui soy serio ...... un abrazote. es que en un foro de coches, preguntar algo de informatica relacionado con un simulador, pues como que no pega mucho. Ahora estoy en una pagina de esasque te haces el portatil a medida, a ver que sale POr cierto, el FSX el primer día fue algo bien y a la segunda vez que lo arranque, practicamente imposible. desde que selecciono un vuelo hasta que se carga me daba tiempo "de ir al bar" A este le hago funcionar como que me llamo ..... el_cura
  2. que doloooorrrr he visto en interné un "tosiba" que tiene todo eso que decis. casi 3000 "lauros" sin iva. modelo quosmio o algo asi virgensanta
  3. Gracias por las respuestas Entiendo que debe ser el "mas gordo que haya" (al portatil me refiero) para que rule "aceptablemente" Pues vaya chasco Y eso que en las "tiendas" te dicen que "ahora los portatiles son mas potentes que los de sobremesa" juas ... eso me ha pasado, que "creia que iba a ir mas o menos bien", me acabo de enterar que hacen portatiles a medida .... a cabezon no me ganan..
  4. Voy a comprarme uno y mis conocimientos de informática son "justitos" El 2004 iba "casi" perfecto en el que tengo (Acer Travelmate 4400) pero el X es desesperante. Mi pregunta es simple ¿que tengo que mirar? ¿tarjeta grafica? ¿memoria? ¿las dos cosas? estoy mirando por todos los sitios y voy a salir loco Gracias
  5. Si te sirve de algo, te puedo comentar que cuando instalé el FS Global tuve de deshabilitar el EVA de Airhispania, me di cuenta por una montaña relativamente pequeña que hay al lado de Albacete, con el Global se veia a la perfección pero al tener el EVA, desaparecia como por arte de magia. No me aclaro mucho con lo de los escenarios ¿es posible que solamente haya que tener uno "activado" e ir activando el que vayas a usar?
  6. Ayer, al instalar el FS Global, no se que hice y tuve que volver a instalarlo todo. Me salio ese mensaje .... borré "a ratonazos" la carpeta entera. Al hacerlo por segunda vez me daba el error de "archivo protegido o falta de memoria" pero me daba la opción de "reintentar". Reintentando sesenta veces conseguí que se instalara y funciona bien
  7. Solucionado, habia que eliminar un *.dll de la carpeta system32 No era problema de "los fusibles"
  8. Una pregunta tonta. Esta mañana he pasado por unos grandes almacenes y no he podido resistirme a comprar el FS Global (creo que se llama así). Pues abro la caja y no trae instrucciones, lo único que dice la caja es que son 12 Gigas Mi pregunta es ¿sobreescribe los escenarios que hay instalados o hay que desinstarlarlos todos? Si le meto ahora al pc 12 Gigas, se van a salir
  9. No me lo he leido entero pero las instrucciones del FS, que las tengo impresas, ocupan 60 páginas a dos caras
  10. Lo localicé con el buscador de archivos del "güindos" Pero una vez instalado el escenario de España ... he tenido que dejarlo como estaba, no se veia bien
  11. Es la Cessna 152 de "fligth one software" (perdon por el ingles) los botones rojos (master ... on y batt) estan activados, arranca perfectamente, vuela perfectamente, radio perfecta. ya "mestoy" empezando a enfadar la voy a desinstalar .... edito: gracias por las respuestas
  12. Efectivamente algo se nota el problema es que los "runways" no los he encontrado en el fichero ... solamente he cambiado el resto
  13. La instalé el otro día, preciosa. Funciona todo perfectamente menos el velocimetro, indicador de actitud, altimetro, coordinador de giro e indicador de dirección ( o sea .... no funciona casi ná) Le he dado a todos los botones y no hay manera, le doy al interruptor de "aviónica" y solo se enciende la radio Todos los demás mandos a la perfección, hasta se abre la guantera, todas las luces ¿Problema de instalación? o tiene algún "botoncico" escondido Gracias
  14. Yo "vi la luz" del funcionamiento del "aparatico", al ir a aterrizar, viendo la pista y observando la aguja. haces pequeños giros y ves como reacciona. Conforme te alejas , aunque lo dejes "detrás" lo hace demanera distinta. Me costó bastante ....... (voy a leerme los enlaces que ha dejado el compañero) PD: No me hagas mucho caso que soy muy novato
  15. La línea roja del velocímetro (con perdón) ¿es la velocidad mínima con la que puede volar con un solo motor? (si he preguntado alguna tonteria, ruego disculpas)
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website