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piloto_Pirx

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  1. ¡Gracias por esos vídeos, Kie! Mi momentazo en la primera curva retratadado para la eternidad
  2. :lol: Yo freno justo de la manera contraria: despacito y con mucho tacto, elegantemente, sin pisotones ni nada de eso... ya lo decía el Frozen: pisotón e ir soltando... Me da a mi que me va a costar aprender esta técnica prodigiosa :lol: A todo ésto... ¡tú, Korrea, hiciste también tus trompitos en la segunda manga, eh! :lol:
  3. ¡Grugrrrr...! Pues sí, Ech0 define perfectamente toda mi esencia. Mira que llevo tiempo en esto de los coches y no acabo de comprender cómo es que soy tan lento... ya reflexionaré sobre ello más tarde que ahora tengo un poco de morriña, por ser la hora de la siesta. Pero, es curioso ver cómo conseguís tiempos muy bajos con toda naturalidad, cuando a mi me resultan inalcanzables. Supongo que debo tener algo bastante mal configurado en los controles o que simplemente no acabo de pillarle el truco al asunto. Bueno, da igual :P . Fui octavo, y en la segunda tanda penúltimo, y eso que salí
  4. Caray, no podéis quejaros... incluso pudísteis tocar y sentaros en alguna cabina. Muy graciosas esas fotos de los aficionados cobijánose bajo los F18 y los Eurofighter
  5. Pues yo no me enteré de na' de todo ésto... vamos que estabais entretenidos por ahí detrás :lol:
  6. Sólo he tenido tiempo para la F1. Creo que la semana que viene sí que podré estar. ¡Pasadlo bien!
  7. ¡...Ain! Sensación agridulce la de la carrera de ayer... Ya en la salida, para no perder las costumbres, me adelantó hasta la rue de los Reyes Magos. A los pocos segundos vi a mi compi Benagua sobre tres ruedas, pero pude esquivar aquel "tinglao". Después fui tras Everssman y cuando éste entró en Boxes me situé tras de Tonirc. Formóse entonces un grupito liderado por Tonirc y seguido por mi y detrás mío Benagua. Y, aquello pudo haber acabado como el rosario de la aurora porque Tonirc iba algo más lento que yo y su conducción era bastante imprevisible. No me lo comí en varias oca
  8. Yo, por mucho que entrene (que no es demasiado...) no hay nada que hacer, soy lee...ent...oo...oo por naturaleza
  9. No, no, Benagua, yo no lo he instalado, por eso te preguntaba
  10. Tengo una duda que creo que puede ser importante resolver de cara a Mónaco: En Mónaco es posible que hagamos un trompo o nos demos con las vallas de protección. Es más, es posible que la carrera sea un desastre absoluto... bueno a lo que iba, si hacemos un trompo o nos quedamos bloqueados en pista, qué es lo que debemos hacer. - intentar corregir la trayectoria maniobrando con marcha atrás y adelante, y todo eso hasta poder salir del enredo y seguir adelante o bien, - salir inmediatamente del programa y no poner en peligro a los demás, a pesar de haber podido maniobrar y salir
  11. Hoy no podré estar... Pero, tranquilos que intentaré estar en la siguiente...
  12. ¿Instalamos la actualización que puso Alatakerr para Mónaco?
  13. Yo me lo pasé muy bien en las dos tandas. Es muy gratificante probar los MINIS como desconexión de la F1 y su conducción resulta divertida y muy interesante porque es muy diferente a la F1. Acabé séptimo en la primera y décimo primero en la segunda tanda, porque me salí de pista... alguien me había estado dando por detrás a base de bien un ratito... <_< no le culpo, suelo frenar demasiado pronto. Eso sí, creo que 10 vueltas por tanda son pocas. No da tiempo de madurar la carrera. Cuando estás remontando o cogiendo el ritmo de nuevo, resulta que ya se acaba la cosa. No da tiempo
  14. Yo creo que esas cosas pueden pasar en carrera. Todos sabemos que hay una manera de adelantar correcta, pero en carrera no todo es teoría y pueden suceder cosas, podemos equivocarnos o podemos hacerlo bien. Si a mi un piloto me toca y después de la carrera me dice que no tuvo mala intención, asunto acabado. Para mí todo es la intención, si la intención es buena y no hay mala fe, no pasa nada si me toca, porque sé que puede pasar. Torque intentó pasar, vio el hueco y lo intentó. Creo que era un buen lugar para intentarlo. La cosa no salió bien y seguro que él no estaba encantado con qu
  15. Caballeras, Me veo en la obligación de resolver este dilema que nos ocupa: - no era el icono azul senzillo de ceda el paso; era el icono azul con los símbolos de una llave inglesa y un contador de aceite. Vamos que algo pasaba en mi coche y no era el de falta de gasolina que es amarillo y con un símbolo de garrafa de aceite, de ésas de toda la vida. Yo creo que sería cosa de neumáticos pero tampoco llevaba tantas vueltas. A lo mejor me indicaba que Benagua estaba ocupando el Box :P - respecto a mi Stop and Go, era el semáforo colorao sobre otro verde. El de parar y volver a salir
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