Jump to content

piloto_Pirx

Miembros
  • Posts

    376
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Ninguno

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

piloto_Pirx's Achievements

Suboficial Mayor

Suboficial Mayor (10/17)

  1. ¡Gracias por esos vídeos, Kie! Mi momentazo en la primera curva retratadado para la eternidad
  2. :lol: Yo freno justo de la manera contraria: despacito y con mucho tacto, elegantemente, sin pisotones ni nada de eso... ya lo decía el Frozen: pisotón e ir soltando... Me da a mi que me va a costar aprender esta técnica prodigiosa :lol: A todo ésto... ¡tú, Korrea, hiciste también tus trompitos en la segunda manga, eh! :lol:
  3. ¡Grugrrrr...! Pues sí, Ech0 define perfectamente toda mi esencia. Mira que llevo tiempo en esto de los coches y no acabo de comprender cómo es que soy tan lento... ya reflexionaré sobre ello más tarde que ahora tengo un poco de morriña, por ser la hora de la siesta. Pero, es curioso ver cómo conseguís tiempos muy bajos con toda naturalidad, cuando a mi me resultan inalcanzables. Supongo que debo tener algo bastante mal configurado en los controles o que simplemente no acabo de pillarle el truco al asunto. Bueno, da igual :P . Fui octavo, y en la segunda tanda penúltimo, y eso que salí primero... me pudo la presión, qué queréis que os diga Pero si he de salir primero en alguna otra carrera, volveré a hacerlo. Creo que es mucho más instructivo. Bueno, nos vemos
  4. Caray, no podéis quejaros... incluso pudísteis tocar y sentaros en alguna cabina. Muy graciosas esas fotos de los aficionados cobijánose bajo los F18 y los Eurofighter
  5. Pues yo no me enteré de na' de todo ésto... vamos que estabais entretenidos por ahí detrás :lol:
  6. Sólo he tenido tiempo para la F1. Creo que la semana que viene sí que podré estar. ¡Pasadlo bien!
  7. ¡...Ain! Sensación agridulce la de la carrera de ayer... Ya en la salida, para no perder las costumbres, me adelantó hasta la rue de los Reyes Magos. A los pocos segundos vi a mi compi Benagua sobre tres ruedas, pero pude esquivar aquel "tinglao". Después fui tras Everssman y cuando éste entró en Boxes me situé tras de Tonirc. Formóse entonces un grupito liderado por Tonirc y seguido por mi y detrás mío Benagua. Y, aquello pudo haber acabado como el rosario de la aurora porque Tonirc iba algo más lento que yo y su conducción era bastante imprevisible. No me lo comí en varias ocasiones de milagro. En otras intenté adelantarle pero, tras intentarlo en varias ocasiones, vi que era demasiado arriesgado. Al fin y al cabo pensé que no se iba tan mal detrás de Tonirc... en esas cavilaciones estaba yo cuando me sorprendió cediéndome el paso y diciéndome que pasara. Dejo unas capturas del simpático grupito: En la siguiente intento pasarle pero temo que nos acabemos dando y decido anteponer la salud de ambos: Aquel gesto tan noble me tocó la fibra, y me dije a mi mismo que tenía que estar a la altura de aquel detalle... y en cierta forma lo estuve. Al menos, hasta que me di de morros con la valla al poco de salir de boxes. Fue antes de entrar en el túnel... ¡mier...! Iba octavo y tras entrar en boxes de nuevo (parece que no voy a acabar una carrera sin visitar por partida doble los boxes... ) salí décimo. En esa posición me quedé hasta el final de la carrera. Fui muy conservador y aun así me di contra las vallas, pero el rato bueno que pasé ayer no lo cambio por nada. ¡Un saludo a todos!
  8. Yo, por mucho que entrene (que no es demasiado...) no hay nada que hacer, soy lee...ent...oo...oo por naturaleza
  9. No, no, Benagua, yo no lo he instalado, por eso te preguntaba
  10. Tengo una duda que creo que puede ser importante resolver de cara a Mónaco: En Mónaco es posible que hagamos un trompo o nos demos con las vallas de protección. Es más, es posible que la carrera sea un desastre absoluto... bueno a lo que iba, si hacemos un trompo o nos quedamos bloqueados en pista, qué es lo que debemos hacer. - intentar corregir la trayectoria maniobrando con marcha atrás y adelante, y todo eso hasta poder salir del enredo y seguir adelante o bien, - salir inmediatamente del programa y no poner en peligro a los demás, a pesar de haber podido maniobrar y salir. Creo que ésto es importante, porque en Mónaco puedes tropezarte con algún coche parado, esperando a maniobrar porque haya hecho un trompo. Creo que deberíamos consensuar la actuación a seguir si nos pasa este episodio tan divertido... :P PD: Benagua, ¿has instalado la última actualización gráfica? si es así, ¿ves algo con con esas orejas aerodinámicas que le han puesto en el morro al Honda?
  11. Hoy no podré estar... Pero, tranquilos que intentaré estar en la siguiente...
  12. ¿Instalamos la actualización que puso Alatakerr para Mónaco?
  13. Yo me lo pasé muy bien en las dos tandas. Es muy gratificante probar los MINIS como desconexión de la F1 y su conducción resulta divertida y muy interesante porque es muy diferente a la F1. Acabé séptimo en la primera y décimo primero en la segunda tanda, porque me salí de pista... alguien me había estado dando por detrás a base de bien un ratito... <_< no le culpo, suelo frenar demasiado pronto. Eso sí, creo que 10 vueltas por tanda son pocas. No da tiempo de madurar la carrera. Cuando estás remontando o cogiendo el ritmo de nuevo, resulta que ya se acaba la cosa. No da tiempo a que sucedan más cosas en carrera. Creo que deberíamos subirlo a 15 vueltar por tanda. Al menos, el primer circuito me pareció pequeño...
  14. Yo creo que esas cosas pueden pasar en carrera. Todos sabemos que hay una manera de adelantar correcta, pero en carrera no todo es teoría y pueden suceder cosas, podemos equivocarnos o podemos hacerlo bien. Si a mi un piloto me toca y después de la carrera me dice que no tuvo mala intención, asunto acabado. Para mí todo es la intención, si la intención es buena y no hay mala fe, no pasa nada si me toca, porque sé que puede pasar. Torque intentó pasar, vio el hueco y lo intentó. Creo que era un buen lugar para intentarlo. La cosa no salió bien y seguro que él no estaba encantado con que Nitoyuno saliera de pista. No creo que hubiera realmente culpables en lo sucedido. PD: eso de la vista trasera no me parece muy realista... en la vida real no hay vista trasera sino uno diminutos retrovisores
  15. Caballeras, Me veo en la obligación de resolver este dilema que nos ocupa: - no era el icono azul senzillo de ceda el paso; era el icono azul con los símbolos de una llave inglesa y un contador de aceite. Vamos que algo pasaba en mi coche y no era el de falta de gasolina que es amarillo y con un símbolo de garrafa de aceite, de ésas de toda la vida. Yo creo que sería cosa de neumáticos pero tampoco llevaba tantas vueltas. A lo mejor me indicaba que Benagua estaba ocupando el Box :P - respecto a mi Stop and Go, era el semáforo colorao sobre otro verde. El de parar y volver a salir ¿no?
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website