Jump to content

Ocho

Miembros
  • Posts

    171
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Ocho

  1. ¿Nadie sabe que porque no fallan los motores?. Le pongo que "after" 5 minutos haya problemas en los motores, y nada. (Le doy a el botón OK del menú). Le pongo que "within" 10 minutos fallen, y tampoco. (Le doy a el botón OK del menú). ¿..........?. No sé que probar, ¿se os ocurre algo?.
  2. Vale, ya he conseguido que me funcione algo. Le he puesto fallo de HUD y de motores dentro de los primeros 10 minutos y ha fallado el HUD, pero no los motores, (con un 100% de probabilidad de fallo). No lo entiendo. He probado de varias maneras y nada.
  3. Hola, como siempre, espero que me resolvaís la siguiente cuestión: No consigo que funcione, en el editor de misiones, la opción de "averias programadas". En teoría no debería tener ninguna complicación, pero no hay manera. Tanto si le doy a "Random", como si lo selecciono yo manualmente, no hace nada, no falla nada, ni motores ni hud ni hidraúlicos.....na da na. Le pongo que falle, por ejemplo, el motor izquierdo al minuto de empezar, durante 15 minutos, pero no va. ¿Que puede ser? Gracias. Por si hace falta, tengo el flaming versión 1.12b, con el modman.
  4. Ocho

    Modman

    Pues sí, me habeís aclarado bastante el tema, gracias a todos. Mira que hace tiempo que tengo Lomac, pero con esto de Modman no había trasteado mucho aún. Gracias otra vez.
  5. Hola, necesito alguien que me pueda resolver un problemilla con el Logitech Extrem 3D Pro. Hace ya tiempo que lo tengo, y cuando lo instalé por primera vez, configure un perfil con el Logitech Profiler en el cual pulsando un botón puedo asignar una segunda función a cada un de los botones. De esta manera, sí tengo 12 botones, puedo programarle 23 funciones. (pierdo un botón que es el que hace de botón de cambio de función). Configure al botón de seta de las vistas para que también me funcionase de designador de objetivo y funcionaba perfecto. Pues bien, tuve que cambiar el ordenador por pete de la placa base pudiendo recuperar el archivo del profiler, que aparentemente está bien, pero ahora ya no funciona el botón de cambio con el selector de vistas. No consigo solucionarlo, ¿alguien sabe que pasa?. Gracias.
  6. Ocho

    Modman

    ¿Como se mira sí es compatible?, tengo el Lomac 1.12b. El Modman, es la versión 6.3.0.1 para flaming cliffs. Mods instalados: New A-10 Cockpit FPS TWEAK FOR LOCK ON FC 1.1 Blue A-10 an F-15 Cockpitlights Parking Area 2.1 New runway texture Landing light mod fix Runway light Bug Fix El primero lo tengo 100% instalado, los dos siguientes en amarillo y el resto en rojo. Gracias.
  7. Ocho

    Modman

    Ya lo reinstalé y sigue igual, no puedo poner más de tres o cuatro como mucho. ¿Entiendo entonces que se pueden poner todos los mods que quieras a la vez?, eso es lo que me parecía, no tenía sentido que tuvieses que escojer un par de los que te gustan y olviarte de los demás. ¿Como lo puedo arreglar?.
  8. Hola, ¿es normal que solo me deje instalar como mucho 4 add-ons con el Modman?, me baje la última versión, y sí le pongo el de mejora de FPS, solo me deja instalar uno o dos más, saliendo los demás en rojo y con un poco de suerte uno en amarillo. Hay muchas mejoras tanto en las cabinas como en las texturas del juego, pero sí es así, no se pueden aprovechar ni la mitad. Gracias.
  9. Ok, ahora lo pruebo, gracias.
  10. Buenos dias a todos, he tenido un pequeño problema con el PC, (se me fundió la placa base), y después de solucionar el tema he vuelto a instalar el lock on Gold. Antes de eso, tenía la 1.12a, que era con la que volaba con vosotros, y ahora veo que solo esta la 1.12b, supongo que funciona bien y es la que usaís todos, ¿no?. (tengo win XP) Otra cosa, para actualizar del lockon.ru , te da tres opciones, ¿cual de ellas tengo que bajar?, (Tengo el Gold en CD). Gracias.
  11. Ocho

    Multijugador

    Vale, gracias, ya está, lo hemos probado está mañana y la conexión ya sabemos como se hace, lo que pasa que al colega le da un error de "data". Vé mi servidor, se conecta, pero al poco rato le sale este error.La cuestión es que al bajarse la última versión, a él se le ha instalado el juego en ingles, no sé si tendrá algo que ver........supongo que lo mejor que puede hacer es desinstalarlo y empezar de cero,¿no?.Otra cosa, al buscar el archivo eech.ini, para cambiar lo del WUT y demás, nos hemos dado cuenta de que lo tenemos, pero sin la extensión ".INI", osea tenemos el archivo EECH en lugar de EECH.INI, alguien sabe porqué?.Y la última cosa, fácil, estaba acostumbrado a jugar con la versión 1.7.0, y ahora resulta que han cambiado la configuración del teclado, ¿donde puedo encontrar las instrucciones ó las asignaciones de teclado?. Gracias, y espero poder entrar en el TS un día de estos y volar otra vez con vosotros.
  12. Ocho

    Multijugador

    Ok, ya había abierto los internos y externos, pero solo en TCP, los abriré ahora en UDP. De todas formas, según comentais, en teoria basta con poner la pantalla de "Internet : TCP/IP" darle a aceptar y ya se conecta solo, pero a mi no me ocurre eso, he conseguido conectarme al servidor poniendo la IP del colega con el que quiero jugar, y se me ha conectado solo al servidor. Según entendí el otro día basta que uno de los dos ponga la dirección IP del otro para volar juntos, pero no nos funcionó, además, ¿hay misiones predeterminadas para jugar en multijugador ó hay que crear una antes?. ¿Sí nos conectamos al servidor, volamos juntos?, Quiero entrar en el TS para solucionar esto de una vez, pero por trabajo y demás de momento es imposible. Gracias.
  13. Ocho

    Multijugador

    Los puertos que hay que abrir, son los 2300-2400 y el 47624, pero son los internos, externos y ¿son TCP o UDP?. Thanks.
  14. Ocho

    Multijugador

    Vale, voy entendiendo un poco el tema, creo. Osea que basta que el client introduzca la IP del host y después dentro de campáñas o misiones aparece una que pone multiplayer y es ahí donde veré quien se esta conectando, ¿no?. De todas maneras, entiendo que también te puedes conectar a un servidor y jugar desde él, ¿no?, ¿Como se hace? Ahora miro lo de los puertos, gracias.
  15. Ocho

    Multijugador

    Bueno, primero de todo que antes se me ha olvidado preguntarlo, tengo router, así que tendré que abrir los puertos del juego, pero ¿cuales son?. Por otro lado vamos a ver si lo he entendido bien: 1.- Para volar una misión en multiplayer con un amigo basta que uno de los dos ponga la dirección del otro, ¿no?, pero el que hace de servidor, ¿que tiene que poner..?, ¿y como se sabe sí el otro está conectado). (Por ejemplo en el Lomac, sale una pantalla con las personas que se conectan) 2.- Cuando entro en opciones, y pico en multijugador, me aparece una pantalla en la que la casilla superior pone "internet : TCP/IP" y debajo de esta pone "dirección:__________", (donde se supone que hay que poner algo, ¿no?. Sí pico en TCP/IP, me pone otra casilla que dice "conexión: sin proveedor de servicios". ¿tengo que poner mi IP en la casilla de dirección, o no tengo que poner nada..? De momento no consigo conectarme, espero que me podais ayudar. Gracias
  16. Ocho

    Multijugador

    Gracias DDTang, pero ya lo había mirado y la verdad es que no me aclara nada. El problema es que no sé como hay que hacer para conectarse con otra persona y jugar. Sí es cierto que uno de los intentos se me ha conectado a un servidor, (no sé como), y cuando le daba a campaña, el cuadro de misiones estaba encabezado por Multiplayer, y tampoco sé lo que significa, vamos en resumen, com se hace desde el principio. Gracias otra vez.
  17. Ocho

    Multijugador

    Buenas tardes a todos, aunque hace tiempo que tengo el EECH, no había intentado ninguna vez jugar en multijugador, pensé que sería más fácil, pero hoy lo he intentado y no hay manera, ¿alguien me puede explicar como se hace?. Entro en opciones, multijugador, y me sale la pantalla de TCP / IP, y ahí ya me pierdo, no sé sí tengo que poner la mia, la del compañero con el que voy a jugar..... Estoy acostumbrado a jugar al Lomac, uno se pone de servidor y otro de host, pero aquí.........ni flowers!. :unsure: Por si os hace falta, tengo la versión 1.7.1, que es la que me pasó Manpisa hace ya tiempo y que funciona bien. Gracias a todos.
  18. Sí, me has ayudado, sobre todo con lo del ordenata, yo tengo uno de esos que llamas, "normalitos", o más bien "anormalitos", puesto que no es ninguna maravilla. Así que casi que me compraré el FS2004 para evitar problemas, y poco a poco me iré comprando "añadidos". Gracias por el consejo.
  19. Ocho

    Bombardeos.

    Ok, problema resuelto, desde la página de mission4today me he bajado todas las actualizaciones hasta la 4.04, listas e instaladas. Pero ahora resulta que una campaña que tenía empezada, ahora me da error, ¿es normal?.
  20. Buenas a todos, espero que me podais ayudar. Estoy bastante interesado en el Flight Simulator, llevo un tiempo mirando y no sé cual comprar. No sé si comprar el FS2004, que está muy bien de precio, o ir directamente al Flight Simulator X. Además de este último, si no voy equivocado, hay una versión gold, que no sé muy bien que diferencias tiene, y si merecen la pena (cuesta 72 euracos). Me apetece mucho probar el realismo de este simulador y más viendo las fotos y las misiones que colgais en el foro. ¿Se puede volar con el FS X gold, con helicópteros y aviones militares, o hay que comprarlo por separado?. Gracias.
  21. Ocho

    Bombardeos.

    Ahora he tenido un poco de tiempo, y he encontrado en esta página http://www.pacific-fighters.com/en/updates.php, las actualizaciones, pero como para instalar la última versión, según dice auí, tengo que tener la anterior, resulta que tengo que empezar desde la 3.03 hasta la 4.04, y lo único que me deja descargar, es lo que hay abajo del todo en le apartado de cuyo encabezado empieza así: IF YOU ARE NOT INTENDING TO RUN A DEDICATED SERVER, PLEASE DO NOT DOWNLOAD THIS! ¿Que significa exactamente?, ¿Lo puedo descargar e instalar?. Gracias.
  22. Ocho

    Bombardeos.

    Bueno, ya sé que versión tengo, es la 3.00. ¿La puedo actualizar?,¿donde?. Respecto a lo de la imagen, lo he intentado primero con el photobucket, que es el que uso yo, y me da error. Con el botón de insertar imagen me da error en la página, y con el adjunto me pasa lo mismo, le doy a examinar, selecciono el archivo y le doy a subir, después de un buen rato, me dice que naranjas de la china........
  23. Ocho

    Bombardeos.

    Esta es la pantalla de inicio que me sale. Veo que me da la opción de instalar el FB+AEP+PF, aunque no la puedo intalar. ¿Donde veo la versión del juego?. Perdón , pero tengo un pequeño problema con la imagen a insertar. La página me da error, y lo he intentado como archivo adjunto pero veo que no sale. Sorry. ¿Sabeís porque?.
  24. Ocho

    Bombardeos.

    Ok, ahora mismo me bajo el tutorial de bombardeo, pero otra cosa, ¿que parche me tengo que bajar y donde?, ¿está en la página de Ubisoft?. ¿Cual es la última actualización disponible?. La verdad es que ahora mismo no sé cual tengo yo. Gracias de nuevo.
  25. Ocho

    Bombardeos.

    Hola a todos. Soy un recien llegado en el PF, me lo compré el otro día, y me está encantando. Vengo del Lomac, y la verdad es que el PF me ha enganchado bastante. Tengo bastantes dudas, pero en este momento la que me impacienta más es la de los bombarderos, ahí van: -¿Se puede pilotar el cuatrimotor?, solo consigo volar con los bimotores, y me gustaría probar un bicho de esos. -El otro problema es con la mira del bombardero, en los más grandes sé como hacerlo (la teoría)poniendo la vista del punto de mira del bombardero, pero en los más pequeños en los que no tiene bombardero, no sé como apuntar. Gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website