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Sir Crashalot

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  1. Esta la tomé como 10 segundos antes de que me volaran del cielo. ¿Pueden ver de donde vino el maldito misil?
  2. Luego de consultar con uno de los casos que tuvo buenos resultados con Vista (no lo he visto yo, de hecho el tio no le cayó la peseta con la Falconeada y lo cambió por ESTO. . No desesperéis, ya le he prometido una tanda de azotes y quemarle en la hoguera por hereje ). Pero ya en serio, lo que aparentemente es el caso es que Vista carece de unos archivos que son parte del paquete completo de DirecX 9.0c, que de por si, es compatible con Vista y no degrada la compatibilidad con el DX10. Asi que con instalar el último paquete ya está listo. http://www.majorgeeks.com/download.php?det=2924 En todo caso, no puedo verificar el éxito del procedimiento, ya que aún prefiero cortarme las bolas de cuajo que meterle el dichoso Vista a la máquina. Pero de que mi intención es ayudar, pues si, claro. Ya tal vez me toque llorar a mí cuando salga Crysis o algo superchulo que solo corra en Vista y tenga que hacerme un barbarismo a mi mismo, mientras que todos los de Vista se la disfrutan. Pero mientras taaaanto... :P
  3. Hola y saludos, Por lo que he escuchado de otras victimas de Vista y sus drivers (ATI funciona muy bien en XP), trata lo siguiente: 1- Desabilita el tema "Aero" de Vista (en caso de que quieras conservar el tema, ignora este paso y usa alternativamente la solución en paso 4) 2- Desinstala el AF completo, incluyendo las entradas de registro y carpetas (si quereis respaldar el logbook que es el archivo "nombredetupiloto.lbk") 3- Reinstalar Falcon pero OJO... No instalar con la instalación automática que corre cuando insertas el CD. Instala de esta forma: 3a- Cancela Instalación automática, abre una ventana con el contenido del CD, haz clic con el botón derecho sobre el archivo "setup.exe" y selecciona Propiedades 3b- En la ventana de Propiedades escoger el tab de Compatibilidad y marcar las casillas de "Ejecutar como Administrador" (o algo asi) y la de Ejecutar en modo de compatibilidad XP-SP-2 y selecciona OK 3c- Ejecuta el archivo "setup.exe" desde la ventana que abriste anteriormente (doble clic) 4-Luego de finalizar la instalacion, ir a la carpeta donde instalastes el AF y aplicar los mismos cambios de compatibilidad a "FalconAF.exe" que los que aplicastes a "Setup.exe' en el paso 3b. Antes de confirmar los cambios, selecciona también la casilla "Desabilitar Composición de Escritorio" (o algo asi). Este cambio desabilita el tema de Aero de Vista antes de ejecutar el AF y lo restaura al terminar la sesion de Falcon. 5-No aplicar ni AA ni AF en las opciones de Control Center (dejarlas a la discreción de la aplicación). Si puedes hacer un perfil solo para AF con esas selecciones mejor. (algunos pueden usar el AA y/o el AF, debes probar si es tu caso). 6-Ejecutar DxDiag (en la linea de comandos) y verificar que el nivel de DirectX es 9.0c y no DX10. Esto ha servido mayormente a los que tienen el Vista 32 bit. Mucha suerte!
  4. Tienes razon en lo de las bandas arriba y abajo. Es por la proporción 5:4 que dieron al video. No me habia dado cuenta, ya que antes aparecían a la derecha y la izquierda (mucho mas en los monitores "widescreen") y como que sacaba a uno del "feeling". Creo que aunque no es perfecto, como en Red Viper, al menos creo que las soporto más así que como eran antes.
  5. Al menos yo no tengo ese problema. No creo que todavía hay suficiente discusión de eso para sacar una tendencia. Hay quien dice que ya le pasaba con el 1.0.11, así que yo le apuesto a un problema de configuración.
  6. Luego de 8 misiones seguidas en Korea Rolling Fire, me parece que la estabilidad está superada y el parche cumple con lo prometido. Si, si hay bugs, la mayoría de los que todavía estaban en la lista de pendientes después del 1.09, que me imagino no habían trabajado por andar "parchando los parches" Pero nada que mate la simulación o distraiga lo suficiente para que sea crítico. Lo del problema del BVR que menciona darthkata, yo he escuchado sobre eso, pero nunca me ha pasado a mí. La última vez que el AF congeló la PC fué al fin de año pasado con una sesión de vuelo con 9 pilotos y luego, después de como 6 horas. En fin de cuentas, que veo muy bien el parche y creo que es el primero desde el 1.09 que no introduce nuevos problemas. El hecho también de poder volar a 1280x1024 sin las barras negras a los lados lo hace mucho más agradable a la vista para mí. Y no sé si soy yo, pero veo mejoras en los FPS, pero eso puede ser por la resolución de video, ya que por las susodichas barras nunca lo jugaba a esa resolución. Me ha costao un poco sentirme a gusto con los nuevos modos del radar de tierra, pero se supone que esta es la forma que funciona en un APG-65 (que no estoy 100% seguro si es el modelo que se simula en AF). El modo de SEA es mucho mejor ahora, mas preciso (detecta a velocidades menores creo). Finalmente, creo que alteraron un poco las características de vuelo. Es difícil de explicar, pero se siente mejor al aterrizar y en las maniobras en vertical. Pero eso puede ser sugestión. Otros deben probarlo y comentar. UPDATE: Parece que sí eran puras imaginaciones mias. De SimHQ: Bueno, ahi ta' ...quien sigue?
  7. Tanto escándalo para un parche de menos de 2MB!! Bueno... a probarlo !! Link para descarga del archivo (si no quereis usar el auto-parche): http://www.lead-pursuit.com/downloads.htm
  8. La version 1.0.0.4 de Red Viper salio ya. Principalmente es un parche para aquellos que tienen problemas de transparencia de objetos en Vista, pero hay otras mejoras gráficas también. Requiere la version 1.0.0.3 Buscadle en los lugares de uso y costumbre.... FF4 RedViper 1.0.0.4.exe
  9. Se le encuentra en la red de eMule. Podeis encontrarla por: FF4 RedViper Fix1_1.0.0.3c.zip. Esta es la bitacora de cambios: TFR changes (added to several a/c) Mirage 2000 plock fix Delete INS as an option in config editor NWS roll linking in cfg skin fixes - transparency in ships - F-16 transparency DF map UI fix Deuky's tod.lst made the current one (alleviates HUD visisbility issue) dogfight fixes tacetool.scf fix F-22 .dat fix object fixes PS 1.61 - secondary explosions now will come from targets, and not from weapons. Bombs used to generate secondaries even when targets was destroyed already. this is now fixed. - Vehicles' smoke trails smaller. - CBUs effect is more realistic now, spreading differently and more depended on bombs velocity. - Vehicles now will produce their own secondary explosions when destroyed. - Burning fire smoke plumes are now more dense near the ground. - Fire texture tweaked. - Spyder trails tweaked. - more random types of AA missiles and AC explosions. - AAA tweaked. - Gun hit effect now has a surrounding "light" added to it. CTD fixes - FIXED CTD if a missing DDS, a missing DDS will now make a surface white but no CTD - FIXED CTD when player requesting clearance for landing on carrier - FIXED CTD when combat AP trying to change radar mode - FIXED CTD Threat Circles in UI - FIXED CTD Caused by missing DF variants - FIXED CTD in Munitions UI OTHER - FIXED Displays out of place with SA Bar on - FIXED DLZ Out of place on Hud - FIXED Labels overlapped by distance labels in ACMI - FIXED Cloud shadows disappearing with uncaged weapons - FIXED Floating buildings in 2D Pit - FIXED 2D Pit Scaling in spare resolutions - FIXED 2D Pit Low Black Stripe in some non 4:3 resolutions like 1280x1024 - FIXED HUD Infinity projection to be used on any 3D pit - FIXED Entry Pie 5 Hang - FIXED altitude for choppers to a more realistic value - FIXED Viper Engine performances to something more realistic - FIXED AGM MFD See thru - FIXED AGM-88 midair explosions and exlosions direct after launch when launched maddog - FIXED AI visullay spotting at extreme long range - FIXED MP Parking Bug - FIXED MP ATC not Calling clients - FIXED MP Autopilot on while entering the game - FIXED DF Map Arena entry point - FIXED DF Weapons Load Bug - ACMI Labels distance no more depending on F4 Patch setting... now it defaults to 150 Miles - ADDED multiple kneeboards support in the same 2d cockpit - ADDED router support on client side (no port forwarding needed anymore for clients) - Tanker using now a bigger LOITER DIstance to make easier refuelling - SAR missions back -> more atmosphere in campaign - Air Mobile now 2 - 4 ships regardless how many ground units to pick up - Air Mobile battalions now bigger... have better chance to survive - All AC wich have IFF now can use EWS programs - Leave Splash Screen now scaled to any resolution size - 3D World window now appearing always in the center of the display in windowed mode Y si alguien os pregunta...yo no les dije nada! <_<
  10. Y siguen jodiendo el parto! Para no quedarse atras despues de la burrada del corchete de angulo de ataque gigante en el 1.09, ahora han cagado el reabastecimiento del tanquero!! Alguien trate de correr el TE de entrenamiento y llame al AWACS para pedir vectores al tanquero mas cercano. PUM! CTD de ragalito!! Como sigan asi...mejor que dejen los parches a los que saben... OF y RV!! Nota: Si teneis un tanquero asignado al package, el CTD no ocurre. VENGA el 1.11!!!!!
  11. Saludos a todos de un caribeño desde Centroamerica.... Sobre el OF 4.3 Ah ke jijo ke no fi fi..... Otro que se apunta a la lista de solicitudes pa'l Barbo.... DOOONNNDDEEEE??!!
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