Jump to content

Coleguita

Miembros
  • Posts

    153
  • Joined

  • Last visited

About Coleguita

  • Birthday 07/22/1988

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Joy de 5 leuros
  • Procedencia
    Melilla
  • Escarapela
    Ninguno

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Coleguita's Achievements

Sargento

Sargento (6/17)

  1. Que el server esta vació,qué novedad...en fín
  2. Con esto quiero finalizar este pequeño quebradero de cabeza que he credo y que en ningún momento era mi intención.El server se creó principalmente para los seow,cooperativas y otros,entonces voy al tema principal por lo que yo postee ¿se podrían crear mapas un poquitín mas pequeños para poder volar y por lo menos intentar hacerlo con mas gente y que sea de nuestro escuadrón o el que quiera? la cosa sería,dejarlo ahí con ese tipo de mapas que seguro que lo pasaríamos bien y luego cuando se quiera hacer seow,cooperativa o lo que sea pues se quita y se pone la seow,etc.Esto lo digo como una idea a aportar y nada mas,que vale pues bien,que no,pues también vale y ya está. Es que en un día normal que veas el servidor vacio un día y el otro también,a mí sinceramente me da cosa verlo así y ya está no hablo mas.
  3. En cuanto a volar en modo real "siempre" y a los mods, hay pilotos y parece que son muchos los que les gustaría utilizarlos incluso yo,aunque parece que esto último (mods) no se está por la labor y este ejemplo podría ser válido como ocurre en un país,en que la mayoría del pueblo quiere una cosa pero el gobierno no esta por la labor de darselo.Con esto último yo no quiero ofender a nadie pero no es la primera vez que sale el tema de mods en el servidor y si hay una mayoría que lo quiere pues no sé...
  4. Se llama hablar con "ironía". Eso es lo que hizo Korrea. Te puedo hacer solo una pregunta ¿que edad tienes? por??
  5. Correa,esto que dices: Pues yo estoy forrado, no se vosotros!! Venga, seguid dando pasta al E69, que yo seguiré engordando mis arcas!!!! yo esto no lo entiendo,pero tú sabras... A lo que voy,me parece que ha sido un grandísimo error haber sacado el tema de la pasta,aunque con esto quiero recordar que no es obligatorio pagar y como tal estoy en mi derecho de no hacerlo sea cual sea mi motivo,pero prefiero pedir disculpas por haber sacado el tema del dinero y mas aún cuando no era mi tema principal que es el siguiente: Posted Ayer, 11:34 Casi siempre veo el servidor del E69 vacio (solo se llena cuando hay SEOW)y pilotos del E69 volando en otros servidores cuando podían hacerlo en el nuestro y creo que el motivo es que mayormente los pilotos prefieren luchar en servidores en el que los mapas sean un poco mas cercanos par poder entablar combates con el enemigo y obtener así mas experiencia ya que "la practica os ara libres XDXD".Los mapas amplios son útiles cuando entran muuchos pilotos dando facilidades su encuentro y así entablar combate,pero si no se llena,pues pasa lo que pasa,que son pocos y uno esta dando y dando vueeeeltas buscando al enemigo llegando al aburrimiento,provocando que se salga del servidor para entrar en otra sala y luchar con alguien,yo no pido que sean muy cercanos pero lo suficiente para pasar un buen rato.Tengo la sospecha que el motivo de alejar mucho las bases es para facilitar a los amantes de los "bombers" su participación cosa que comprendo y que no hay que excluir a nadie pero se podría poner bases relativamente cercanas para permitir "dogfites " XD y otras lejanas dentro del mismo mapa para que así puedan participar bombarderos. Con todo esto es solo mi mas sincera y humilde opinión,yo solo soy un mindundi osea nadie para decir qué es lo que hay que hacer pero cómo esto es una web libre me expreso como uno mas y con esto abro la veda para que cada uno exponga su opinión. Mi mapa preferido del server es Kuban.
  6. Es una pena tener un servidor,pagar por el servidor para luego...¿cuanto uso se le hace?haced cuentas,es mas si hacemos al servidor un poco mas entretenido-divertido,me apunto y pago mi cuota,pero para aburrime no suelto un euro.
  7. Casi siempre veo el servidor del E69 vacio (solo se llena cuando hay SEOW)y pilotos del E69 volando en otros servidores cuando podían hacerlo en el nuestro y creo que el motivo es que mayormente los pilotos prefieren luchar en servidores en el que los mapas sean un poco mas cercanos par poder entablar combates con el enemigo y obtener así mas experiencia ya que "la practica os ara libres XDXD".Los mapas amplios son útiles cuando entran muuchos pilotos dando facilidades su encuentro y así entablar combate,pero si no se llena,pues pasa lo que pasa,que son pocos y uno esta dando y dando vueeeeltas buscando al enemigo llegando al aburrimiento,provocando que se salga del servidor para entrar en otra sala y luchar con alguien,yo no pido que sean muy cercanos pero lo suficiente para pasar un buen rato.Tengo la sospecha que el motivo de alejar mucho las bases es para facilitar a los amantes de los "bombers" su participación cosa que comprendo y que no hay que excluir a nadie pero se podría poner bases relativamente cercanas para permitir "dogfites " XD y otras lejanas dentro del mismo mapa para que así puedan participar bombarderos. Con todo esto es solo mi mas sincera y humilde opinión,yo solo soy un mindundi osea nadie para decir qué es lo que hay que hacer pero cómo esto es una web libre me expreso como uno mas y con esto abro la veda para que cada uno exponga su opinión. Mi mapa preferido del server es Kuban.
  8. El secreto se dio a conocer,Hitler ordenó la fabricación de una muñeca hinchable para sus soldados con el objetivo de evitar que contrajeran enfermedades venéreas. Este peculiar proyecto del 'führer', bastante más inocuo y naïf que otras ideas que salieron de su cabeza, recibió el nombre de Borghild, un personaje femenino de la mitología nórdica. Sirva este dato para hacernos a la idea que la tal Borghild tenía que ser alta, rubia y esbelta como la protagonista de un anuncio de seguros de vida. De hecho, para diseñar la muñeca, las autoridades militares alemanas solicitaron a la actriz Käthe Von Nagy prestar su rostro para hacer un molde de bronce para la cara del juguete. Parece ser que la actriz se negó, pero dos deportistas, Wilhemina Von Bremen y Annette Walter, accedieron a colaborar con la causa y alquilar (es una forma de hablar) sus esculturales cuerpos para que las Borghild tuvieran su apariencia. Por lo visto, el proyecto de muñeca hinchable para las tropas alemanas se vio frustrado cuando el bombardeo aliado de la ciudad alemana de Dresde destruyó la fábrica que había recibido el encargo de desarrollar el inusual encargo.
  9. Aquí un fotograma del rodaje de la próxima película de Almodovar
  10. No pretendo insultar a nadie. Solo contar la historia de las monjas pajeras. Masturbadoras voluntarias que contaban con la bendición episcopal. A mediados del siglo XIX, en España se desencadenaron las primeras guerras civiles, las guerras carlistas. Fueron muchos los combatientes heridos o mutilados que había que atender, cuidar y mimar. Hombres deshechos que necesitaban del amor y de una mano amiga. Y la encontraron de la mano de la monja “Hermana Sor Ethel Sifuentes”, que por entonces tenia 45 años y mucha vocación altruista. Se le ocurrió a la monjita la genial idea de levantar el animo de los soldados heridos.. (y algo mas que el animo).. En diciembre de 1840, el obispado de Málaga autorizó la creación del Cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios, de Málaga. Una agrupación que empezó a ser conocida como “las pajilleras de caridad”. Fueron muchas las mujeres que ofrecieron el consuelo de la masturbación a los hombres heridos.. y la mejoría llegó pronto. El ánimo.. lógicamente se elevó. Los hombres (y las monjitas, supongo) sonreían de nuevo tras la pajilla diaria. El éxito de la iniciativa fué total. Se fueron uniendo muchas voluntarias seculares a las monjas pajeras. Y la voz se corrió de tal manera que no tardaron en surgir otros agrupaciones altruistas similares: el Cuerpo de Palilleras de La Reina, Las Pajilleras del Socorro de Huelva, Las Esclavas de la Pajilla del Corazón de María.. Me parece una idea genial para levantar el ánimo de la pobre gente que esta sufriendo. Y se me ocurre la posibilidad de contratar pajilleras para la cola del INEM. Con tanta crisis y paro los ánimos están por los suelos y mataríamos varios pájaros de un tiro: Aumentaría el nivel de confianza y optimismo de la población (en especial de los parados de larga duración). Descendería el paro (por las pajilleras contratadas). Aumentarían las vocaciones (ya no tendríamos que importar más monjitas de países pobres).
  11. Tengo auriculares con usb y el problema es caundo una vez lo desenchufado del juego al volver a conectar ya no se escucha nada teniendo que salir del juego para empezar con normalidad ¿qué puedo hacer para que al desenchufar y luego conectar se pueda oir?
  12. Hola tengo un problema y es cosa de un par de días,así sin más y es el siguiente,a mí me gusta ajustar el joy cuando uso distintos aviones jugando en red y para ajustarlos tengo que minimizar la pantalla,ajusto el joy y luego vuelvo al juego,pero con el inconveniente de que el sonido se me entrecorta muchísimo haciendo imposible pilotar ¿alguien sabe como lo puedo solucionar?
  13. Google Chrome,de todos el mas rápido y ligero,comprobado.
  14. OK,ahóra lo comprendo y creo que para los altavoces que tengo y conectado a mi placa base va bien,en el caso de que me anime para mejorar un poco el sonido igual pillo una tarjeta,pero sin prisas.Jano,he buscado en Google Z-5500 y oññoo...para esos sí que ta viene bien una tarjeta de sonido XDXD. Gracias por vuestras respuestas que siempre son de gran ayuda.;-)
  15. Me he comprado unos altavoces 5.1 con la única intención de ver películas MKV y los tengo conectados en mi placa base AM2 Gigabite MA790X-DS4 y el sonido de los altavoces creo que es bueno,por lo tando ¿es necesario comprarme una tarjeta de sonido?y si es así ¿en qué lo notaría? Estos son los altavoces http://www.en1click.com/tienda/76-logitech-x-530.html
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website