Jump to content

Bobo

Miembros
  • Posts

    1201
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Ninguno

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Bobo's Achievements

Teniente E69

Teniente E69 (12/17)

  1. Pues eso. Que necesito toda la documentación posible sobre el F-27 Sistemas, motores, todo de todo, y afotos de la cabina también. Me voy a fabricar uno en el jardín y quiero que quede igualico quel real. De lo que hay en interness creo que ya lo tengo todo, y del F-27 no hay mucho. El ideal sería el Manual de Vuelo. Gracias de antemano.
  2. Bobo

    X-Plane 10

    ¿Y en el X-plane no los aterrizan? Porque si nos ponemos a comparar sistemas, FS le da una paliza al X-plane. Y sobre todo en los aviones que traen los dos simuladores por defecto, porque más simples que los del X-plane, difícil ¿Qué sistemas? En un vuelo real de un avión de linea el 95% de los sistemas se manipulan y programan en tierra, luego no toques nada que el perro te muerde. Si X-Plane cae en esas tonterías me paso al PalominoFS. El "vuelo" comienza cuando estás en cabecera y "a mano" y ahí ya puedes buscar un sitio donde acomodarte los sistemas que no te resulte muy incómodo para seguir sentado.
  3. Bobo

    X-Plane 10

    Si no cambias de teclado, o de manos, ni lo sueñes. :lol:
  4. Lo que llamas "varas" son una especie de espejos colocados a la misma altura de la cabecera de la pista. Sirven para que el altímetro radar dé una altura correcta sobre la pista y no sobre el desnivel que hay antes.
  5. Tienen toda la pinta de ser antenas de emisoras de radio. El link que ha puesto Predikator son las antenas de RNE que están entre Las Rozas y Majadahonda, en Madrid. Según el día, cuando en las Rozas descolgabas un teléfono escuchabas la radio, y cuando en una tormenta les caía un rayo era todo un espectáculo.
  6. Bobo

    X-Plane 10

    ¿Esta es de verdad, o de photochof? :blink:
  7. Eso ya ocurre en Madrid; "Bienvenido al servicio automático de petición de cita, si desea...." Como es lógico lo gestiona una empresa privada. Sin comentarios.
  8. ¿Un IB que viene de México se pierde a pocas millas de su base diaria de operaciones? ¿Y confunde las luces de Madrid con las del aeropuerto donde aterriza de continuo? <_< Algo no me cuadra, aunque es una buena forma de echarles una mano a los controladores.
  9. Hasta la usaban los romanos para cargarse malhechores, fíjate si es importante.
  10. Puede ser para no calentar demasiado los frenos, en Los Rodeos a veces se usa cuando se "baja" a la cabecera de la 30.
  11. Y con otros dos para llorar después de ganar un partido. La gran victoria de la Selección, su inconmensurable victoria, ha sido su comportamiento, deportivo y humano. Se lo han puesto muy difícil a los próximos campeones, si no son ellos mismos.
  12. Fútbol aparte, el morreo de Casillas a la Carbonero, delante de las cámaras, hace que aún tenga fe en este país.
  13. Es que el Jefe pronosticando lo que YA HA PASADO es insuperable. :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3:
  14. En este mundial la selección española ha jugado con ventaja, "pulpopol" y vaticinios de Darkness aparte. En casi todos los partidos han jugado 11 contra 1. 11 jugadores de otro país contra 1 equipo, y así no es difícil ganar.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website