Jump to content

Bobo

Miembros
  • Posts

    1201
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Bobo

  1. Pues eso. Que necesito toda la documentación posible sobre el F-27 Sistemas, motores, todo de todo, y afotos de la cabina también. Me voy a fabricar uno en el jardín y quiero que quede igualico quel real. De lo que hay en interness creo que ya lo tengo todo, y del F-27 no hay mucho. El ideal sería el Manual de Vuelo. Gracias de antemano.
  2. Bobo

    X-Plane 10

    ¿Y en el X-plane no los aterrizan? Porque si nos ponemos a comparar sistemas, FS le da una paliza al X-plane. Y sobre todo en los aviones que traen los dos simuladores por defecto, porque más simples que los del X-plane, difícil ¿Qué sistemas? En un vuelo real de un avión de linea el 95% de los sistemas se manipulan y programan en tierra, luego no toques nada que el perro te muerde. Si X-Plane cae en esas tonterías me paso al PalominoFS. El "vuelo" comienza cuando estás en cabecera y "a mano" y ahí ya puedes buscar un sitio donde acomodarte los sistemas que no te resulte muy incómodo para seguir sentado.
  3. Bobo

    X-Plane 10

    Si no cambias de teclado, o de manos, ni lo sueñes. :lol:
  4. Lo que llamas "varas" son una especie de espejos colocados a la misma altura de la cabecera de la pista. Sirven para que el altímetro radar dé una altura correcta sobre la pista y no sobre el desnivel que hay antes.
  5. Tienen toda la pinta de ser antenas de emisoras de radio. El link que ha puesto Predikator son las antenas de RNE que están entre Las Rozas y Majadahonda, en Madrid. Según el día, cuando en las Rozas descolgabas un teléfono escuchabas la radio, y cuando en una tormenta les caía un rayo era todo un espectáculo.
  6. Bobo

    X-Plane 10

    ¿Esta es de verdad, o de photochof? :blink:
  7. Eso ya ocurre en Madrid; "Bienvenido al servicio automático de petición de cita, si desea...." Como es lógico lo gestiona una empresa privada. Sin comentarios.
  8. ¿Un IB que viene de México se pierde a pocas millas de su base diaria de operaciones? ¿Y confunde las luces de Madrid con las del aeropuerto donde aterriza de continuo? <_< Algo no me cuadra, aunque es una buena forma de echarles una mano a los controladores.
  9. Hasta la usaban los romanos para cargarse malhechores, fíjate si es importante.
  10. Puede ser para no calentar demasiado los frenos, en Los Rodeos a veces se usa cuando se "baja" a la cabecera de la 30.
  11. Y con otros dos para llorar después de ganar un partido. La gran victoria de la Selección, su inconmensurable victoria, ha sido su comportamiento, deportivo y humano. Se lo han puesto muy difícil a los próximos campeones, si no son ellos mismos.
  12. Fútbol aparte, el morreo de Casillas a la Carbonero, delante de las cámaras, hace que aún tenga fe en este país.
  13. Es que el Jefe pronosticando lo que YA HA PASADO es insuperable. :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3:
  14. En este mundial la selección española ha jugado con ventaja, "pulpopol" y vaticinios de Darkness aparte. En casi todos los partidos han jugado 11 contra 1. 11 jugadores de otro país contra 1 equipo, y así no es difícil ganar.
  15. ¿Se pué saber qué cohones pasa, que está tol mundo armando escándalo por la calle? To lleno de petardos y fuegos artificiales, ¿ya estamos en Navidad? :blink:
  16. ¿El pu*o pajarraco lo quiren los Sres. con patatas o con ensalada? El halconero debía estar en Suráfrica espantando vuvucelas. :P
  17. Y mejor Ext4. Bien configurado es una maravilla. FAT32 es como una máquina de escribir, y XFS como un procesador de texto. Los dos sirven par escribir una carta, pero hay algunas diferencias...
  18. Cuando estuvo Austin Meyer en la cena en Madrid, se le pidió que le pusiese castañuelas al X-Plane, o al menos que al inicio sonase la música de los caballitos, pero no se le vio muy convencido. Lo de los chistes de Chiquito de la Calzada ni se le comentó. :lol:
  19. Bobo

    Cruzando los Andes

    Puede ser programada o aleatoria. Pero como uses el RealEngine te cargas el motor a la más mínima que te pases.
  20. ¿Hay alguna forma de que Cohn Bendit se presente a las próximas elecciones en España? Son la utópicas palabras de la verdad las que ha dicho este hombre.
  21. Tiene poco futuro un país que confunde inversión con gasto, empresa con negocio y estudio de mercado con lo que hacen sus mujeres cuando van a la compra. Los departamentos de RRHH están a cargo de abogados, ¡fantásticos gestores del personal! El medio y largo plazo suena a chino mandarín a muchos "gestores" - Lo que ahora dé más dinero, lo demás son tonterías.- "La cuenta de resultados que importa es la este año, que el siguiente lo mismo estoy en otra empresa, pero me llevo mi prestigio de la cuenta de este año." Mal futuro cuando la reducción de gastos solamente se asocia a bajar los sueldos, sin tener en cuenta una gestión adecuada de los recursos y una organización adecuada del trabajo para producir más y mejor en menos tiempo. "¿Mejor formación de los trabajadores? Ya saben lo que tienen que saber, lo que tienen que hacer es trabajar más y protestar menos" Se selecciona a cargos ejecutivos por afinidades políticas, religiosas o simplemente regionales, no por su capacidad profesional, y eso lo he visto con mis propios ojos. No sé si nos pasará lo mismo que a Grecia, pero si así es nos lo habremos ganado nosotros solitos, sin ayuda de nadie.
  22. +10 Y por supuesto nunca reinvierten en el negocio, se lo gastan todo en coches, casas y viajes. Así quedan las empresas desfasadas, que hay algunas que parece que retrocedas 40 años. + otros 10 ó 12. Cuando una empresa no es competitiva se culpa a los trabajadores, a los sueldos o a la capa de ozono, pero nadie habla de la incompetencia de los empresarios. Hace tiempo que creo que este país necesita una "reforma empresarial" urgente.
  23. Sí, aún no se han enterado de que ahora las guerras se hacen a golpe de "recalificación de las deudas". ¿...Y si usaran las armas contra los "recalificadores"? <_<
  24. Lo de los piques entre X-Planeros y los "otros" es totalmente falso, :P :P A los del FS siempre los hemos considerado como de la "Familia" :xd: Por cierto; parece que en mayo tenemos una comida preparada con el Austin Power. Se está organizando en X-Plane.es. Sí parece buena idea unificar un poco los simus civiles en un solo sitio, aparte del programa en sí mismo, todo lo demás es común.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website