g3ares

Miembros
  • Content Count

    1517
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

7 Followers

About g3ares

  • Rank
    Capitán E69
  • Birthday 03/09/1978

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Granada

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

6794 profile views
  1. Un JF17 pata anti buque por aquí .
  2. Buenos días. Apoyo la candidatura a Capix para jefe de ala del 16. Es un gran avión y me gustaría volarlo en misiones conjuntas con otros aparatos liderado por Capix Un saludo.
  3. Nada chicos, al final no pude asistir, pero veo que otra vez salio la cosa mal, bueno para la próxima sera la buena, pero como dice Marques, mejor otra misión que esta tiene la "RaRa". Un saludo.
  4. Si llego a tiempo, puedes ponerme con un F18 con Marques para ayudarle con el Strike.
  5. JF-17 por aquí!!
  6. Me apunto en este orden: Si hay JF-17 que me acompañen os hago de enemigo, siempre y cuando me acompañen otros 3 aparatos, paso de pelearme solo contra los 20 aviones que habéis puesto.... Si no hay suficientes me paso con un Harrier al Strike. Un saludo.
  7. Felicidades Ruffles!!!! Aquí nos reunimos los viejos!!!! Vieja Guardia nunca muere!!!!
  8. El Sultan ha estado generoso para esta misión y nos ha regalado hasta 6 JF-17 preparados para realizar las tareas de SEAD y Strike que nos han encomendado. A falta de aparatos aliados, dividimos el grupo Chevy, donde Chevy 2 dará soporte SEAD a la isla de Kirsh. El grupo Chevy 2 formado por Juan y un servidor ponemos rumbo por el corredor habilitado hasta el objetivo, un buen paseo hasta el objetivo desde nuestra base de Shiraz. Cerca del Objetivo, Juan como Chevy 2-1 detecta un sabotaje en la avionica de su avión y se ve obligado a abandonarlo (Crash de su DCS en Windows). Actualmente hay una investigación interna para localizar al saboteador. Tras lo ocurrido me quedo solo para realizar la tarea de SEAD en la isla de Kish y dejar pista libre al Strike de Uzi. Tras varios ataques y repostajes en la isla de Lavan, consigo eliminar los sistemas de seguimiento y tracking de los SAMs, dejando desactivado su defensa aérea no sin antes entrar en varias evasivas de misiles del mismo al defenderse de mis ataques. Consigo salir indemne de todo y cumplir mi misión, que costo más de lo normal al faltarnos un elemento de Chevy 2, pero que al final lo conseguí y di paso a Uzi para que iniciara su ataque. Reposte en Lavan para poder hacer la vuelta a base de Shiraz con garantías. Misión cumplida. Enhorabuena a Renko por esta misión tan divertida que nos ha diseñado.
  9. Zylogggggg Zyloggggggggggg que estoy por aqui!!!
  10. Estuvo bastante bien, con una parte de todos contra todos, aunque dijeran que había dos grupos, allí se mataba a todo lo que pasaba por delante....xDDD Luego en la parte de la prueba, tuve un DogFight con Capi bastante intenso, donde los dos tuvimos oportunidad de derribarnos, pero al final cometí el fallo letal de no tener la conciencia de saber donde estaba el suelo...y me remoje con mi avión en la saladas aguas de Caucaso. Un saludo. Pd: Intente bucar a Ruffles para probar el calibre de mi munición, pero no sabia quien era, así que intentaba oler la salida de gases del avión a ver si olía a patatilla quemada, pero no di con el....XDDDDD Un abrazo Ruffles!!!!
  11. Apuntarme con un 17 para el SEAD. No tengo claro si la misión es el miércoles o el jueves. Un saludo.
  12. Apuntarme con un JF-17.
  13. Cuenta conmigo como alumno y posible instructor de F18 o JF-17 para tácticas de combate BVR y ACM. Un saludo.
  14. Lo siento chicos pero me caigo para esta noche, dejo un F18 libre. Un saludo.