Jump to content

markfran

Adicto al E69
  • Posts

    1805
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by markfran

  1. Hombre nosotros no tenemos lo que tenéis vosotros, Tango lo hace el solo todo, los vídeos, el avión 3D, con lo cual hay lo que hay, aún así lo importante al fin y al cabo es el nivel del grupo a la hora de volar en formación y la estabilidad creo que eso es mucho mas importante que tener un bonito avión, no por tener un bonito avión o cockpit real se va a volar mejor o peor, eso lo da la experiencia pero ya te digo nosotros no disponemos del grupo que tiene JO junto a peyvolt para 3D.

    ....el avión 3D!!....creo que este es adaptado del FC2 y precisamente no lo hizo Tango.

     

    Un saludo fenix.

  2. Si que se puede, eso si, tienes que convertir el archivo a ogg, pero hay programas gratuitos para ello.

     

    En la carpeta music, hay un archivo que se llama Lopster.ogg, la musica que quieras poner, conviertela a ogg, y ponle el mismo nombre de archivo y la metes ahi.

     

    Nosotros para la patrulla por ejemplo tenemos esta:

     

    http://www.youtube.com/watch?v=4nP1Be-168U

    Ya que veo que te gusta tanto la he convertido a ogg para meterla con el nuevo Mod.

  3. Lo que necesitas es la clave de activación que te dieron cuando lo compraste y es la que debe de aparecer en la web con tú registro, si no tuvieras mas activaciones les mandan un correo con esa clave y te dan otra nueva.

     

    si no sabes la clave de compra pues lo llevas crudo para demostrar que lo compraste.

  4. Pues, alguien ha debido de tocar algo puesto que las carpetas y los vídeos de los entrenamientos de estos meses han sido borrados, al igual que las grabaciones de la exhibición. Además, el "Video on demand" que es lo que permite ver las carpetas de abajo estaba desactivado. Que yo sepa solo tenemos acceso Mark, Ruffles y yo, me parece...

    Actualmente parece, que no hay arreglo,. Luego de comer le pego un vistazo.

     

    Corneto

    He estado revisando y se han perdido. Ayer cuando estuvístes creando la carpeta y moviendo yo estaba dentro toqueteando también quitando entrenos anteriores cuando se me quedo el navegador bloqueado, con lo que deduzco que no hemos solapado con el consiguiente desastre.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website