Jump to content

raiko

Adicto al E69
  • Posts

    3447
  • Joined

  • Last visited

2 Followers

About raiko

  • Birthday 07/03/1985

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    Australia

Recent Profile Visitors

11707 profile views

raiko's Achievements

Comandante E69

Comandante E69 (14/17)

  1. Ama, he tenido la suerte de conocer a ambos pilotos, a Jaime además profesionalmente hasta el último momento y todo lo bueno que se pueda decir de él siempre se quedará corto. Me alegro de que tu amigo esté recuperándose.
  2. Depende del avión. Por ejemplo, un A330 tiene tres circuitos hidráulicos, amarillo, azul y verde (motor 1, 2, y la mezcla de ambos), si pierdes un motor por ejemplo, pierdes un color y parte del verde, pero para asegurar presión en los sistemas mas importantes entran en juego las priority valves y cortan suministro a ciertos sistemas.
  3. Lo único que merece la pena del vídeo... el Typhoon!
  4. Hola DaniV, ¿tienes un link de ambos curso? El que incluye las practicas y el que no? Thanks!
  5. Se debatía con el reventón del 737 en Las Palmas, y sí, puede atravesar el plano y dañar la hidráulica del avión.
  6. yo si que aprecio un leve "estallido"... a ver, también las cámaras que lo graban son diferentes, en una se oirá mejor o peor... Por la alta humedad del aire, en la condensación que provoca la diferencia de presiones antes y después, se aprecia que es un cono. Para mi es mas supersónico que transónico (y ya tienes que meterle nudos al bicho a nivel del mar para eso). Lo del Concorde si que es curioso que se escuche de manera doble, creo que ya se comentó por aquí hace muuucho tiempo, pero no me deja de sorprender. Quizás se aprecia mas el estallido, ademas de que el Mach al que vaya a esa altitud de crucero es mayor, por que no tienes el ruido del avión según se va alejando. Silencio, bang, silencio. En el primero, silencio, bang, bbgrgrgrgrgrgggg.... y eso quizás no te deja apreciar la onda por si sola.
  7. to loco con los chinos, jajajaja Que haya calma, que esto entre Rusia/OTAN ni es la primera vez, ni será la ultima.... y a saber si no se tratan solamente de meras pruebas para evaluarse unos a otros para mejorarse día a día....
  8. También pueden hacer operaciones en modo covert.
  9. Hola, solo me he registrado para decir que CEAE es lo mejor que he conocido en mi vida. Antes de hacerme el curso de TCP no tenía ganas de salir, no tenía motivaciones, y CEAE realmente me ayudó. Hizo de mi una persona nueva! Pedí un préstamo al banco para hacer el curso, como me ofrecieron pagarlo en pequeñas cuotas, lo que me iba sobrando lo junté para operarme los pechos (y de lujo me quedaron! :air_kiss: ). Ahora tengo el curso, no tengo trabajo, pero tengo un hijo con un piloto y estoy pensando en montar una aerolínea, no sé todavía el nombre, pero el logotipo será rosa.
  10. las del Fnac son las BQ pero le cambian el logotipo atrás solamente. Mejor cogerla BQ, que es española, y así no hago publicidad del FNAC. Yo tengo la FNAC 10" que es la BQ Edison 2, no la pude pillar en Media Markt y solo había en el FNAC, pero eso, logotipo FNAC :S
  11. No sé que info tenéis del avión a la hora de volarlo en el sim. Pero en la sección de limitaciones del FCOM sueles tener esa info.
  12. http://es.wikipedia.org/wiki/Airbus_A330_MRTT La cita de la Wikipedia está mal. Los KC3 tienen dos pods y FRU (fuselage refueling unit), que es otro pod en la cola. El ARBS (advance refueling boom system) es la pértiga, el boom, de los australianos, saudíes y emiratíes.
  13. Espero que se lleven sus tankeros nuevos también :)
  14. eso si que es saber volar el boom
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website