Jump to content

Ser_ultrax

Miembros
  • Posts

    77
  • Joined

  • Last visited

Ser_ultrax's Achievements

Cabo Primero

Cabo Primero (4/17)

  1. Buenas alguien me dice como instalar esto bajo xp? esque lo he encontrado en una caja llena de polvo y me ha entrado el gusanillo... Pongo lo de la compatibilidad de xp, 256 colores 640x480 y se me instala, ok, pero ahora lo voy a ejecutar con la misma configuracion y no se me inicia, se me queda en negro, o se me queda como una pequeña barrita que si la maximizo es como una pantalla en blanco... :s quien me ayuda?
  2. Donde salen los instructores que estan ''libres''? No donde sale la lista de los instructores, sino cuales no estan cogidos y que se adapten a mihorario de finde semana (no puedo volar entresemana)
  3. - Nick Ser ultrax - Conocimientos generales sobre aeronáutica poco - Conocimientos generales sobre simuladores poco - Simulador preferente entre 1946 Se algunas cosillas sobre el il2 pero prefiero empezar de 0, si esque aun me puedo apuntar claro.
  4. Mis primeros simS , BUENO TENDRIA ENTRE 5 Y 10 AÑOS y no sabia que eran sims sino simples juegos , porque la evrdad no tenian demasiada dificultad tampoco como la tiene ahora el il2 XD, fueron: SWOTL F29-RETALIATOR o algo asi, el mismo que el que sale en portada Y el mítico flyng corps gold.
  5. Ya lo solucioné gracias a todos.
  6. ok perdona darkness, pues entonces oslo pido una cosa, que alguien me ayude por mensaje privado plz.
  7. Pues eso que por fin lo he conseguido y lo que menso me esperaba de ubi...de starforce a securom, que asco, total, que encontré un post donde decia cmo saltarselo pero no me salía nada de lo que decía el ''tutorial'' (el psot de este mismo foro) y ademas ponía que habia que hacerlo cada vez que quisieras jugar, y sino que hablara con un tal chicho o chucho o chirlo o algo asi. Me podeis ayudar a que no me salga el puto securom? Gracias.
  8. Pues tengo un problema, porque ni me sale en el administrador de tareas el UAService7.exe, ni me sale Borramos la carpeta Documents and Settings\<your_user_name>\Application Data\SecuROM la carpeta securom ahi... y no sigo porque seguramente me pasará mas de lo mismo. ¿Quien es Chirlo? ¿Porque me pasa eso? ¿Como lo hago para no tener que hacerlo siempre en el caso que consiga quitar el securom?
  9. Xddddd :icon_mrgreen: Hay 4 o 5 q si q tan graciosos xDDDDDD
  10. kizas abia modos de mas arcade a mas simulacion pq por akel entonces me pase la campaña i todo con el teclado ----------- LO DEL TS :P ¡ ------------ Y mirad esto, lo que podria aver sido mi primer derribo y me kedo sin ''ammo''
  11. :s Vuestro server me da error socket no se que... :unsure:
  12. El flyng corps gold, xD, lo mas arcade que vi en mi vida xDD, me lo compró mi padre en el carrefour cuando tenia 6 años a un precio de 2500 pesetas xDDDD. hasta me acuerdo del precio, pero que viciossssss xD
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website