Jump to content

Reisen

Miembros
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

About Reisen

  • Birthday 09/29/1988

Profile Information

  • Location
    Valladolid

Contact Methods

  • Website URL
    http://www.alasrojas.com
  • ICQ
    0

Reisen's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Si, la peticion se hizo a ED y estos nos remitieron el mensaje. Pues no lo se, pero me parece raro, de hecho si hubiese salido el manual en castellano antes de poder comprar el juego. ¿Cuantos lo habrias comprado si ya teniais versiones rusas o inglesas? Los de ED no sabran de marketing, pero tontos no son. No, Concretamente se dijo que ya estabamos en fase (palabras exactas) de "verificacion final". (pues hacia poco que habiamos recibido la primera beta española) y el manual (palabras exactas) "estaba practicamente acabado en diciembre" (de 2008). Y lo siento, pero si una beta no esta, no esta. Y por mucho que lloreis o digais cosas jamas diremos a ED que una beta esta correcta si no lo esta, pasen 2 meses 4 o 7, o tengamos que testear 27 versiones, Y así será siempre. De todas formas no tengo ningun problema en postear una captura de pantalla del mensaje que se envio desde el equipo de betatester (concretamente Vibora) a Darkness para que no quede duda de la informacion que este tenia a su disposicion el 6/5/2009 Bueno, hablo siempre de "el equipo de betatester y traductores" porque vosotros cometeis el error de hablar siempre de las Alas Rojas (bueno, creo que no las llamabais asi) y eso es un error enorme, pues ser de las Alas Rojas no implica ser betatester o traductor y viceversa (No se de donde te sacas eso de la exclusividad darkness, eso te lo has inventado tu) Por cierto, hay gente del equipo de betatester que lleva colaborando con ED desde el Flanker 2.0, (no creo que si fuesemos unos ogros come niños que volcamos camiones con simuladores en la frontera siguieramos contando con la confianza de ED) Y desde luego no es un equipo cerrado, hay cambiado mucho a lo largo de los años, incluido durante el desarrollo de DCS:BS tanto incorporandose como avandonando de equipo. Y ahora otro asunto. Darkness ¿no te pedi que editases el inico del hilo o almenos su titulo? si esas acusaciones son ciertas ya te dije que las pusieses aqui, pero por favor, si no puedes, deja de acusarnos de cosas que no son verdad. Un saludo y que disfruteis el parche.
  2. Ahi ya no te sigo, ¿que quieres que explique entonces? si tu preguntas por informacion yo te explico porque no hay informacion por nuestra parte, es asi de sencillo.
  3. pff aqui se va a postear mas rapido de lo que voy a ser capaz de contestar. Intentare contestar algo a caballero, luego tengo que irme a la cama que madrugo. copiando de un mensaje privado a darkness (lo siento, es mas rapido): De todas formas aclarar que fue normal que la versión española saliese después de la francesa, y esta después de la alemana, eso esta relacionado con que no se desarrollaron esas versiones de forma simultanea tras ED comprobar que no podria hacer una version multilenguaje. De hecho… Version alemana: 7 de marzo Version francesa: 2 de abril Version española: 20 de julio De la alemana no se puede sacar nada, de la francesa que tardo 1 mes y la española 4. Tres meses de retraso (respecto a versiones localizadas) no son tantos para un trabajo realizado de forma gratuita por aficionados para dos EMPRESAS QUE GANAN DINERO CON SU TRABAJO. Y no esta relacionado directamente con los trabajos de traduccion. Efectivamente, cuando esta ayuda se ofrece ya estaba practicamente todo traducido y llevabamos varias semanas en fases de testeo, tal y como se dijo en el mensaje de respuesta que se envio a Darkness. Claro que han existido muchos problemas que esperamos no se repitan en trabajos posteriores, pero en general no estan relacionados con plazos para traducir. De hecho la traduccion del manual extendido se completa en el mes de diciembre de 2008, aunque no es hasta meses mas tarde cuando se da con la version maquetada final, en word y luego en pdf. Repito, cuando llega se ofrece esa ayuda se llevaba casi un mes en fase de testeo, el manual extendido estaba "practicamente traducido en diciembre" tal y como se le dijo a Darkness el 06/05/2008 ¿Pudeo poner ese mensaje? Pues ni idea, preguntaselo a ED o a Friendware, nosotros no podemos conocer esos datos. Siento que sea un respuesta tan general pero es que no tengo tiempo, sigo mañana. Por favor... una pregunta cada uno y un post cada uno, que sino no tendre forma de responder a todos. PD: Y pretendo seguir siendo el unico que de la cara en este hilo, y asi se lo voy a hacer saber al resto de mis compañeros.
  4. Efectivamente hago referencia a diferencias entre el equipo español de betatester y tu (la verdad es que mencionar a Korrea y a algun otro fue un error) ¿Pero esto? Perdona pero no, jamas se han hecho esas afirmaciones en publico. Y en privado las dos ultimos jamas y la primera habria que matizarla bastante, o un gran matiz mejor. Asi que lo siento pero jamas hemos responsabilizado al 69 de ningun retraso, tal y como dice el titulo del hilo. Asi que por favor, te pido que modifiques tu post inicial. Bien, vayamos al grano. Todos los betatester tienen firmada una NDA en la cual se comprometen a no divulgar NADA que este relacionado con cualquier informacion privilegiada que obtengamos como betatesters o traductores. Ni estados de desarrollo, ni futuros proyectos, incluso no podemos decir que somos parte del grupo de testers o traductores (aunque esto se pierde en cuanto ED pone tu nombre en algun documento publico). Por tanto la unica informacion que podemos divulgar es aquella a la que nos autoriza ED, son ellos los encargados de ese asunto y por tanto es a ellos a quienes debeis pedir esplicaciones. En cuanto a nuestra labor como comunicadores no creo que sea tan escasa. Se publicaron articulos sobre la expansion 1.1 de Lock On antes de que esta viese la luz, explicando tanto una mision BVR como una de ataque a tierra con el Su-25T. Tambien se presento el BS en la Campus Party de 2008, pero la autorizacion llego el dia antes, por lo que no pudimos montar un stand (ED no tenia tiempo para mandarno uno) por lo que se enseño en el ordenador de un traductor asi un poco de escondidas (Tambien se nos nego la posibilidad de presentarlo en la campus anterior). Ya lo he explicado antes, espero que ahora entendais porque no os informamos del estado de desarrollo de DCS:Fulcrum ni de la traduccion del manual de DCS:Yak-52. En la NDA se explica claramente las consecuencias que puede llegar a tener incumplir la NDA (Ademas de que no quiero que me denuncien todos los aerotrastornados que se estan ahogando en sus babas, porque anda que no molaria un yak) PD: por favor, darkness, habla de retraso de la version española y de retraso de traduccion. Ya fuiste bien informado en el mensaje privado que se te envio el 06/05/2009 ademas de en los doce mensajes privados.
  5. Edito: quito la cita que los mensajes estan seguidos Vale sin problemas, pero basicamente repetire muchos de los argumentos que te expuse en los privados (no se porque iba a dejar de ser validos) y desde luego no pienso poner capturas del ftp o el foro de tester para apoyar mi argumentos. Y por favor, rectifica tu mensaje inicial porque nos estas acusando de algo que no es verdad, tal como te he dicho, por favor, si hay alguna referencia hacia el 69 donde de diga eso, por favor, posteala.
  6. Lo siento Darkness, pero por mas que releeo y releeo mis mensaje no encuentro el lugar donde te acuso a ti y a nadie de nada. que diga que tenemos un problema no es acusar de nada. de hecho tal y como dije te exprese nuestras diferencias por privado. Por favor, ahi no pone nada de eso. Eso es mentira, en ningun mensaje publico jamas se ha hecho semejante afirmacion, ni por asomo. Y por si queda alguna duda te invito, mas bien te suplico por favor, que publiques los doces mensajes privados de nuestra conversacion para que no quede ni la mas remota duda. Por favor te suplico que aqui mismo pegues cualquier post o referencia del equipo español de betatester y traductores hacia el escuadron 69 acusandoles de algo. Y menos de acusar al grueso del escuadron 69 de nada y menos de no tener opinion.
  7. ¿Por que añadir peso inecesario a nuestro flamante Su27 con nuevos sistemas para llevar el R77 si contamos con un arma de mas alcace y precision? ¡R-27ER & R-27ET ROOLZ! PD:disculad esta intromision, pero tenia de decirlo Un saludo, Reisen - Alas Rojas
  8. Hola camarradas del 69 Los misiles termicos R27T y R73 son totalmente independientes del EOS y del RADAR en su fase de vuelo, una ves han salido del rail son totalmente autonomos, (no como la basura de los aim120 y r77 que hasta los 15km na) Un misil termico puede ser igualmente lanzado usando el RADAR y el EOS, estos solo nos calculan si el objetivo esta dentro del alcance el misil, que siempre es mayor que el de la cabeza buscadora, salvo en casos de persecuciones. ademas el RADAR y el EOS dicen a la cabeza buscadora del misil hacia donde buscar, para que fije al blanco que tenemos blocado, pero si van dos aviones muy juntitos, es posible que se fije al de al lado sin que nos diesmos cuenta hasta el impacto. Ademas el R73 tiene la capacidad ¿offboresinght? o como se diga, que le permite ser disparado sin que la cabeza buscadora vea nada, pues el objetivo es ese F15 que llevamos a nuestras 9 Por cierto, tambien podeis usar los misiles termicos como misiles aire-tierra contra los aviones que carretean por la pista si los disparais hacia ellos con el launch override. Tambien podeis usar esta tecnica en combate aire-aire cuando vuestro avion es alcanzado en combate cerrado y teneis delante algun perverso F15 disparad todo lo que tengais con launch override (aunque fallen todos los sistemas) puede que algun termico le de un disguto. Un saludo, Reisen - Alas Rojas
  9. Hola a todo el escuadron 69. Soy Reisen de las Alas Rojas y leo normalmente vuestro foro sin haber posteado en ningun momento antes, Holo probablemente me recuerde de haber coincidido en el IRC de las Alas Rojas. La razon de este post es explicarle a IVIorfeo la razon del movimiento de las aspas del video de BS que ha comentado. Ese video trata de mostrar la capacidad de flexarse de las aspas (como ocurre en la vida real) en el BS, cosa que antes, y probablemente en ningun otro simulador, ocurria, o por lo menos con tanto realismo. En el video simplemente muestran un Ka50 en tierra al que con el rotor parado cambian el paso de las helices con el colectivo, cambiando la incidencia del aspa (que tambien esta modelado). La razon de que al cambiar el colectivo las aspas empiecen a parecer tentaculos es que ese Ka50 esta bajo una corriente de aire muy burra, supongo que de 50m/s que es lo maximo que permite el simulador (aunque igual deberia salir rodando si es que es tanta) Por eso al menter colectivo el aspa crea sustentacion y se flexa hacia arriba (como si estuviese volando) La flexacion hacia arriba no se produce por tirar de colectivo, sino porque al tirar de colectivo el aspa empieza a generar sustentacion debido a la corriente de aire. Por eso ademas si te fijas solo se flexan hacia arriba algunas mientras que otras siguen estando flexadas hacia abajo ya que no estan orientadas de cara a la corriente de aire. Espero que esto aclare tu duda IVIorfeo Un saludo, Reisen
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website