Jump to content

Lethaeus

Miembros
  • Content Count

    15
  • Joined

  • Last visited

About Lethaeus

  • Rank
    Soldado

Recent Profile Visitors

2905 profile views
  1. Hola tíos, os leo de vez en cuando para no desconectar de este mundillo que me absorvió por completo unos muy buenos años. Sólo quería decirles a los colegas que tienen problemas con el F/A 18 Korea, que salió una versión para otros mercados llamada F/A 18 Precision Strike Fighter, idéntica a la española pero sin skins ni voces en castellano, pero que incluía soporte nativo OpenGl (en realidad glide era muy similar). Yo lo he probado y funciona perfectamente. De todas formas, para los amantes de 3DFX como yo, salieron unas librerías que "convertían" las instrucciones a Direct3D, con el
  2. Bueno, como empecé yo este hilo, considero justo mostrar mis conclusiones después de tiempo de estudiarlo y considerarlo, gracias a las respuestas de muchos de vosotros y de otras investigaciones. Resultado: No puedo permitirme volar desahogadamente con mi actual nivel económico. Son demasiados gastos y demasiado altos. De momento me pegaré algun vuelo de alquiler una vez al año de regalo de cumpleaños, para quitarme el mono si me dejan tocarlo un poquito. Todo ha sido pensado friamente y con la calculadora en la mano, pero como están las cosas, sólo podría hacerlo si viviera solo y de
  3. Impresionante, mira que era bonito!! Habéis visto la barbaridad de potencia?, que a poco que le metía gas con los flaps abajo, levantaba la cola en el simil de despegue naval? Menudo pepino para la época!!
  4. Otra vez a la carga, esta vez con preguntas más personales. ¿Algunos de los pilotos privados que por aquí os juntáis habéis hecho cuentas? ¿Cuanto os gastáis de media al año en volar? Ya sé que depende de las horas que hagáis, o de si alguno se ha hecho instructor, de si habéis comprado o voláis de alquiler, etc., pero es por hacerme una idea. Yo sí las he hecho, calculo que hasta que deje de pagar casa (me quedan 10 años) podría dedicarle entre 1000 y 2000 máximo al año, excluyendo el desembolso inicial para la licencia, claro. Me estoy haciendo pesao, lo sé.
  5. Hola Hog, la verdad es que es para enmarcar tu respuesta, pues tal y como voy preguntando y dándome cuenta de qué va todo esto, voy coincidiendo en casi todo. En primer lugar como bien dices hay que separar y bastante los trikes y tubos/tela de los ulm de 3ª generación, y no he encontrado a nadie que sea capaz de afirmar que se pueda empezar a volar con las 10-12 horas que dan en la formación de ulm con esos bichos. La diferencia de dinero que cuesta es directamente proporcional al número de horas de cada curso y al nivel final de teórica, y está claro que si comparamos no sale mucho m
  6. Asumiendo el riesgo de que me mandéis a tomar por saco pues seguro que ya estáis cansados de este tipo de preguntas, me aventuro a lanzar una más: Quiero cambiar la gráfica a mi viejo equipo antes de que dejen de fabricarlas, pues ya está difícil encontrar algunas cosas. El equipo está basado en un AMD XP2600+ sobre una placa ECS con chipset KT600, 1Gb DDR400 Kingston, disco Seagate 120Gb SATA y actualmente lleva una GeForce FX5600/256Mb que ya desde el principio no me pareción una compra acertada (venía de una GeForce2 Ti) Lo que he encontrado a nivel MEDIO (hasta 150E) y AGP en t
  7. joer duke3d, que buenos precios hay por el centro Como curiosidad he visitado la página de una escuela, aerovalencia.com, que es calcada a la de aerofan, menos en los precios , 5550 para 45h en una Cessna 150, hay que ver cómo se disparan los precios cuando no hay mucha competencia...
  8. Hola, sigo examinando información, de momento gana la opción ULM, por pasta por supuesto. Sólo escribo para comunicar a los que estén en mi caso, que en el foro de aviacionulm hay información por un tubo, tardaré algunos días en leerlo todo, sobretodo por la cantidad de información técnica y jurídica que hay, pero por lo menos no pareceré un paleto aeronáutico cuando me acerque al aeródromo ... Creo que no incumplo ningunan norma anunciando ese foro, pero si es así, bórrese y mis disculpas. Un saludo a todos
  9. Muchas gracias por vuestras respuestas cargadas de experiencia, voy a releerlo todo un par de veces más, a sacar la calculadora, y a ver si me decido, tengo que valorar seriamente el tema ULM. También cogeré cita para un vuelo de prueba en el aeroclub de mi ciudad, a ver si someto al piloto a un "tercer grado" y me ayuda en la decisión. Reitero mi agradecimiento. Un saludo.
  10. Hola de nuevo amigos, he estado repasando el viejo foro y veo que había algunos pilotos entre nosotros, esta cuestión va dirigida principalmente a ellos. El tema está en que quiero volar, llevo queriendo volar desde que era muy chico, supongo que como casi todos por aquí. En su momento no lo tuve claro y escogí otra forma de ganarme la vida, por lo que veo en el panorama actual de los pilotos españoles, no me arrepiento del todo (un poquito sí). Tengo ahora 35 tacos, una casa, mujer, niña pequeñaja, un montón de deudas... jejeje, pero tirando palante, y ahora que tengo un dinerillo aho
  11. Ufff, que tiempos. Yo coincido plenamente con Darkness, aquello fué una auténtica revolución, los primeros análisis en las revistas prometían, pero aquella primera vez que ví aparecer el logo de 3DFX girando en la pantalla antes de entrar en modo glide (lo recordáis?) y sobretodo aquella primera vez que vimos el "mundo real" de Quake, aquellas texturas, la profundidad de campo ...... Qué recuerdos!! Los juegos 3D nunca volverían a ser lo mismo, y además requería poca máquina para todo lo que hacía. Sólo te pedía un puente por detrás a la tarjeta "2D" y una ranura PCI Con aquella prim
  12. Aquí os pongo un video de un "principiante" en una de esas competiciones indoor... A ver quien es el guapo que le echa un dogfight a semejante ovni Ed.: Si encendéis los altavoces se ve lo bien que sincroniza el tío con la música ...
  13. Todos habréis visto esas mini cámaras que se están montando en algunos aeromodelos, para ver lo que vería el supuesto piloto, y algunos efectos están realmente bien conseguidos. El tío del vídeo que os pongo a continuación ha ido un paso más allá, y ha conectado la cam del avión a dos servos, controlados por un gyro que se ha montado en unas gafas de realidad virtual, y así poder pilotar el aeromodelo como si estuviese dentro del mismo, girando la cabeza a voluntad para mirar desde la cabina. Sólo dos palabras: PACA - GARSE El vídeo está alojado en rapidshare, ATENCION, PESA 90Mb
  14. Gracias a todos por la bienvenida y el "pésame" jeje. La verdad es que antes siempre iba con tiempo sobrado, de hecho me cogía el fin de semana completo, pero este año, con niña pequeñaja a cuestas es otra historia, las prioridades cambian y no las quiero dejar en casa, hay que hacer afición desde la cuna, jajaja De momento este año me doy con un canto en los dientes pues estuve en Aire'06 los dos días y el otro día en el festival aéreo de Valencia, la RedBull no podía por trabajo, y la Tiger era ya para subir nota y no ha podido ser, pero bueno, me contentaré con las buenas fotos de V
  15. Hola chicos, suelo leeros de vez en cuando, para mantenerme al día sobretodo pues hace tiempo que no vuelo online, y siempre ha sido este un escuadrón referente. Sirva de paso este primer post como presentación oficial al foro. Al tajo, iba buscando fotos de la TigerMeet cuando el google me ha traído por aquí, y de paso os voy a contar mi experiencia: Por motivos familiares ya no me es tan fácil madrugar para ir a los festivales o jornadas de puertas abiertas, así que esta mañana salí tranquilito a las 9,30 con la mujer y la nueva piloto de 1 añito desde Valencia a Albacete, a ver eso
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website